Pablo Gonzalez

Régimen insiste que son las guerrillas las narcotraficantes


Detienen a militares con 300 kilos de cocaína

Y así abundan los casos... 
 
Sin embargo el régimen en cabeza del presidente Santos, la oficialidad del Ejército y la Policía, y la dictadura mediática, insisten en hacerle creer a los colombianos, y al mundo, que los narcotraficantes serían los grupos insurgentes.

Seguridad narcocrática/

Detienen a militares con 300 kilos de cocaína pero el régimen insiste que son las guerrillas las narcotraficantes

A la una de la madrugada del pasado miércoles fueron capturados en flagrancia por unidades del CTI de la Fiscalía tres militares, cuando transportaban 300 kilos de cocaína y 16 millones de pesos en efectivo.
 
Las capturas se produjeron en el municipio de Plato, Magdalena, luego de una cinematográfica persecución contra los narcotraficantes “verdes”, después de que escaparan de un operativo montado por la Policía a la altura del municipio de de Pueblo Nuevo, Magdalena.
 
Los narcotraficantes fueron identificados como Luis Rodolfo Mendoza Ovalle, mayor retirado; Luis Camilo Gamez, soldado profesional retirado y Miguel Gnecco Castilla, soldado profesional activo, quienes estarían delinquiendo asociados con paramilitares comandados por alias "Megateo".

En la acción también fueron decomisados uniformes del Ejército y una camioneta Chevrolet Dimax en la que transportaban la droga para ser exportada a Centro América.
 
Los capturados fueron judicializados y puestos a disposición de la Fiscalía 1 Especializada junto con los materiales probatorios y los elementos incautados. 
 
Los tres uniformados serán procesados por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
 
En julio de año pasado fueron capturados seis militares activos de la Brigada 4, en Mutatá, Antioquia, cuando negociaban 600 kilos de cocaína con paramilitares.
 
En septiembre del año pasado fueron capturados en Facatativá, Cundinamarca, un militar y cinco paramilitares en posesión de 700 kilos de cocaína en un camión.
 
En diciembre del año pasado cayó un cargamento de 25 kilos de marihuana en el interior de un avión militar la FAC en la base militar de Tolemaida.

En enero de este año en la vía que de Sonsón conduce a Buga, Valle del Cauca, fueron capturados en flagrancia dos militares activos en posesión de 410 kilos de cocaína. 
 
Y así abundan los casos en los que miembros del Ejército son pillados en el negocio de narcotráfico.
 
Sin embargo el régimen en cabeza del presidente Santos, su ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, la oficialidad del Ejército y la Policía, el uribismo y la dictadura mediática, insisten en hacerle creer a los colombianos que los narcotraficantes son los grupos insurgentes.

http://notimundo2.blogspot.com.es/2013/05/seguridad-narcocratica-detienen.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter