Pablo Gonzalez

El partido comunista chino condena la ostentación y la burocracia


El Partido Comunista de China se comprometió a rechazar la extravagancia y reducir las visitas y reuniones burocráticas en un nuevo intento para ganarse la confianza y el respaldo del pueblo.

El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China adoptó un documento que estipula los requisitos a seguir por sus miembros para mejorar su estilo de trabajo en ocho aspectos.

El máximo órgano político chino acordó eliminar los carteles de bienvenida, las alfombras rojas, las ofrendas florales y las grandes recepciones en las visitas de sus funcionarios.

Orientó además mantener el gasto de las visitas y recorridos de inspección de los funcionarios chinos en el nivel mínimo necesario, así como reducir los controles del tráfico por cuestiones de seguridad en el desplazamiento de los cargos políticos para evitar las molestias que le ocasionan al público.

Las visitas al extranjero de los dirigentes chinos se coordinarán cuando sean necesarias para los asuntos exteriores del país y con la menor cantidad de miembros acompañantes. 
 
En la mayoría de las ocasiones, no hay necesidad de una recepción por parte del pueblo chino de ultramar, instituciones o estudiantes en los aeropuertos.

La nueva dirección del partido llama a todos los miembros del Buró Político a entender la situación real que enfrenta la sociedad a través de las inspecciones a la base. 
 
Los altos dirigentes altos dirigentes deben escuchar al pueblo y los funcionarios de base y resolver sus problemas prácticos.

El Buró Político destacó el papel ejemplar de los funcionarios, especialmente de los de alto rango, en el mejoramiento del estilo de trabajo del partido. 
 
Solicitó a los altos funcionarios llevar un modesto estilo de vida y cumplir las regulaciones establecidas para la adquisición de bienes raíces y autos.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter