Pablo Gonzalez

Cristina Fernández, alerta sobre un complot


Primero fueron los fondos buitres, ahora esto. 

Y, como en Venezuela, la burguesía acomodada- cómplice de la desaparición de treinta mil personas de la mano de los Videla y compañía- saliendo la calle a intentar provocar un golpe de Estado "democrático". 

Que los machaquen sería nuestro deseo.

"En el caso del ¿suicidio? del fiscal a cargo de la causa AMIA, Alberto Nisman, no sólo hay estupor e interrogantes, sino que además una historia demasiado larga, demasiado pesada, demasiado dura, y por sobre todas las cosas, muy sórdida. 

La tragedia del atentado terrorista más grande que se produjo en la Argentina", afirma en una carta la presidenta argentina.

Cristina denunció intentos de "desviar, mentir, tapar y confundir" el atentado contra la AMIA y denunció las siniestras intenciones de algunos servicios de inteligencia y de medios opositores, todos ellos pro-imperialistas al servicio de Washington y del mundo Occidental "avanzado".

"Si en aquel juicio desaparecían los cassettes que probarían que la SIDE (Secretaría de Inteligencia del Estado) estaba al tanto de que se estaba preparando un atentado, ahora aparecen cassettes de personajes públicamente simpatizantes de Irán a los que ni siquiera es necesario intervenir un teléfono para saber lo que hacen o lo que piensan" 

"Hoy más que nunca no se debe permitir que una vez más se intente hacer con el juicio de encubrimiento lo que ya se hizo con la causa principal. Porque se descubrirá a los autores del atentado cuando se sepa quiénes los encubrieron"

"Curiosa y sugestivamente se intenta convertir al Gobierno que más ha hecho por el esclarecimiento del atentado en encubridores por tratar de que se le pueda tomar declaración a los imputados iraníes mediante un tratado internacional aprobado por ley en el Congreso.

 Me parece que es demasiado.

 No se puede violar la ley con la aprobación del Congreso. 

No se puede violar la ley cuando lo que se quiere es que declaren los imputados, sobre todo porque es la única manera de que la causa salga del estancamiento y el retroceso de casi 21 años" 

"Creo que los argentinos nos merecemos no ser tan subestimados en nuestra inteligencia y mucho menos cuando 85 víctimas y sus familiares todavía esperan justicia después de 21 años"

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2015/01/cristina-fernandez-alerta-sobre-un.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter