Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

LATINOAMÉRICA ES NUESTRA PATRIA !

El gobierno gringo hoy prácticamente blindó sus fronteras contra la inmigración desde Nicaragua, Cuba, Venezuela y Haití.

Lo del " parol humanitario" y la cuota de 30 mil permisos de entrada para inmigrantes desde estos países es un chamarrazo, una " salida de baño" para contener y controlar la ola de personas que se arriesgan al " sueño americano".

La masiva inmigración ilegal hacia gringolandia desde nuestros países ha sido un boomerang para el imperialismo yanqui: Es el " subproducto" de la política desestabilizadora hacia los gobiernos no-afines políticamente a ellos y la secular y metódica explotación de los recursos naturales y humanos de América Latina por parte de sus trasnacionales.

Es el "medio-vuelto" de los pueblos que van "colonizado" desde adentro al monstruo, convirtiendose en mayorías las minorías y amenazando a los supremacistas.

A los gringos les conviene que en Latinoamérica y el Caribe las mentes colonizadas desde las plataformas virtuales, los jóvenes confundidos por el oropel del consumismo sirvan a sus intereses de desestabilización y destrucción de modelos de gobiernos nacionalistas y soberanos y por eso también hoy el viejito soreco Biden ha dado un portazo a los miles de ciudadanos que a través de las redes de traficantes caminaban hacia la metrópoli perversa.

Me alegro porque los gringos se hayan visto obligados a detener ese flujo de personas incautas y engañadas que se aventuran ( incluso cometiendo abusos contra los derechos de la niñez y adolescencia) a los peligros de la travesía y más aún, a la explotación inmisericorde y los sufrimientos que la sociedad capitalista yanqui somete a los inmigrantes pobres de nuestras naciones.

Aquí tenemos trabajo, tenemos comida, vivienda, cariño, respeto y sobre todo, una patria nuestra que seguir construyendo.

Edelberto Matus.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter