Para el Oeste Colectivo, Rusia es el sucesor legal de la URSS solo cuando se adapta a su agenda maliciosa.
A fines de noviembre de 2022 , el Bundestag alemán aprobó una nueva resolución para declarar la Gran Hambruna en la Unión Soviética como un genocidio supuestamente cometido por Rusia.
Para aquellos de ustedes que no lo sepan, Holodomor o Golodomor es una palabra combinada acuñada de holod/golod (hambre) y morque significa “morir” de modo que Golodomor significa hambre terror, terror hambre, la gran hambre.
El Gran “terror del hambre” que ocurrió en el curso de 1932 y 1933 en la Unión Soviética no solo tuvo lugar en Ucrania sino también en todas las principales regiones productoras de cereales de la URSS, entre las que se encuentran el Cáucaso del Norte, la región del río Volga, Los Urales del Sur, Siberia Occidental, Kazajstán, Moldavia y muchos otros cobraron la vida de 7 a 8 millones de personas de diferentes nacionalidades, incluidos 3,5 millones de personas en Ucrania. 90 años después, el Bundestag alemán de repente (como un vampiro político que busca desesperadamente presuntos genocidios en todo el mundo solo para ocultar su propia historia genocida más espantosa y, en la mayoría de los casos, inventar brutalmente supuestos genocidios realizados por otras culturas y naciones) declara Golodomor/Holodomorun genocidio supuestamente cometido por los rusos solo contra los ucranianos. En este documento alemán recién publicado, el Bundestag afirma que el pueblo de toda Ucrania, y no solo las regiones productoras de cereales, sufrió y murió en masa.
El doble rasero por excelencia del Bundestag.
En respuesta, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia declaró que esa Resolución es otro horrible esfuerzo para justificar una campaña para demonizar a Rusia y a los rusos, que se está diseminando brutalmente en Ucrania patrocinada por el Colectivo Occidente para engatusar a los ucranianos étnicos para que se vuelvan contra los rusos. Rusos y las demás nacionalidades de la Federación Rusa y la antigua URSS.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova , dijo que esta Resolución del Bundestag es absurda porque distorsiona en gran medida los hechos históricos.
Agregó que los países occidentales contribuyeron enormemente al Holodomor, habiendo exigido entonces que la URSS debería pagar con trigo en sus acuerdos comerciales con Occidente (que en paralelo está sucediendo exactamente lo mismo ahora en 2022 con el absurdo The Great Reset de Klaus Schwab, también conocido como The Cuarta Revolución Industrial , conflicto ucraniano, crisis de exportación de granos de Ucrania recientemente, etc.)
Antes de esta resolución en el Bundestag, los parlamentos de Irlanda, Moldavia y Ucrania declararon el Holodomor como un genocidio cometido contra los ucranianos. Con suerte, los irlandeses pronto verán la luz y seguirán declarando a los ingleses como sus malhechores más genocidas, para que los irlandeses no olviden, para que el mundo no olvide.
El Congreso de los Estados Unidos adoptó esta Resolución incluso hace cinco años alegando que Stalin había cometido un acto de genocidio contra los ucranianos. Personalmente, creo que los estadounidenses deberían investigar sobre sus propios presidentes genocidas, incluidos Abraham Lincoln y George Washington, por nombrar solo dos.
¿Todavía tenemos que ver a los ingleses declarados como una nación genocida contra los irlandeses o los bóers en las guerras de los bóers o contra los indios nativos americanos o las guerras del opio en China? O, por ejemplo, los australianos blancos sobre los aborígenes y la lista continúa.
Sí, sí, ese malvado monstruo Tony Blair envió disculpas tontas a los irlandeses. Debe estar riéndose cínicamente de eso. Kevin Rudd hizo lo mismo con los aborígenes, pero eso simplemente no es suficiente.
Pero volviendo al tema del Holodomor, esta hambruna fue en efecto causada por la escasez de alimentos de proporciones bíblicas a causa de las más severas condiciones climáticas y malas cosechas, por lo que la colectivización forzosa de la producción de alimentos se produjo, aunque los ucranianos ahora afirman que fue un terror de hambre sistemático e intencional para causar una escasez masiva de alimentos para disminuir y aniquilar la influencia política de los ucranianos.
Ucrania proclamó el Holodomor como un acto de genocidio contra el pueblo ucraniano ya en 2006, mientras que el ex presidente ucraniano Petro Poroshenko (sus “motores cerebrales” seguramente engrasados y bombeados por dólares estadounidenses) transfirió la responsabilidad histórica y la culpa histórica de esto a Rusia como sucesor legal de la URSS.
Doble rasero por parte del Colectivo Occidente una vez más en el sentido de que quieren que Rusia sea expulsada del Consejo de Seguridad de la ONU y de la ONU por completo porque no está bien .que Rusia es sucesora legal de la URSS y que fue la URSS la fundadora de la ONU en primer lugar.
Por otra parte, quieren que se culpe a Rusia por supuestos genocidios de la misma URSS. Para el Oeste Colectivo, Rusia es el sucesor legal de la URSS solo cuando se adapta a su agenda maliciosa.
Un gran autor Alexander Solzhenitsyn, que también tiene raíces familiares ucranianas, dijo hace mucho tiempo que la narrativa sobre el genocidio de Holodomor era/es realmente una propaganda infundada de los nacionalistas más extremistas ucranianos.
Los historiadores y muchos otros expertos coinciden en su evaluación de que todos los esfuerzos por retratar todos estos trágicos eventos exclusiva y únicamente como genocidas del pueblo ucraniano tienden a ser abominablemente politizados, despojados de cualquier contexto histórico y desprovistos de hechos bien probados.
Sí, Holodomor sucedió de hecho, al igual que muchos otros ejemplos horribles en la historia mundial. Permítanme hablarles de un libro sobre “colectivización forzosa”: “activistas para hacer cumplir la colectivización” llegan a una casa para arrebatarles toda la comida a sus dueños indigentes. Hay un extracto del libro: una mujer pobre que vive en su casa en ruinas en la pobreza más abyecta, tiene un niño pequeño, esconde una vaca porque tiene que alimentar a su hijo pequeño.
De hecho, muchas personas trataron de esconder sus suministros de alimentos ganados con tanto esfuerzo en sangre, sudor y lágrimas.Los “entonces activistas de la colectivización” eran muy hábiles para husmear brutalmente a fin de averiguar dónde estaban los depósitos ocultos con alimentos.
En uno de los cuentos, encuentran una vaca escondida y para castigar brutalmente a la mujer, le disparan en la cabeza. La pobre mujer corre gritando en un frenesí para ordeñar a la vaca por última vez para alimentar a su niño pequeño. La vaca se retuerce y gime en su agonía de muerte.
Eran tiempos de dificultad para todos. La civilización humana ha visto estos tiempos más horribles de hambruna, inanición, sequía a nivel mundial e históricamente en casi todas partes. ¿Deberíamos comenzar ahora a declarar como genocidas a todos estos países donde ocurrieron la hambruna, la sequía y el hambre?
No sólo los ucranianos, sino también los rusos, los kazajos, los moldavos, los judíos regionales murieron de hambre. Después de todo, la tierra cultivable más fértil está allí. Allí crecían enormes cantidades de cultivos para alimentar a los pueblos de la URSS.
Allí estaban las condiciones más favorables para la agricultura, pero ese era el momento de la industrialización como un proceso histórico y económico paralelo. Una gran cantidad de campesinos, granjeros y aldeanos fueron conducidos a la fuerza a las grandes ciudades para trabajar en las fábricas.
¿Recordemos dónde empezó la industrialización?
Gran Bretaña. Uno simplemente tiene que recordar a Lenin y Trotsky, los entonces caballos de Troya que se colaron antes en la URSS. Las fábricas, por supuesto, no producían alimentos, pero el gobierno de la URSS tenía que llevar al menos algunos alimentos básicos a la mesa.
Los gobiernos de entonces tenían millones de bocas que alimentar.
Las bocas de los trabajadores manuales ordinarios. A alguien se le ocurrió que en ese país de campesinos y obreros había unos individuos aparentemente acomodados porque poseían una vaca y un campo para arar. Entonces, se organizaron grupos de “activistas” que iban de un pueblo a otro, particularmente en aquellas partes del país con tierra fértil, y los obligaron brutalmente a renunciar a su propiedad.
El gobierno de la URSS aprobó una ley si se confisca algo de comida de una familia, debería quedar suficiente comida para que la familia no muera de hambre.
Quién podría haber estimado cuánto es suficiente. Lamentablemente, algunos de los activistas de la colectivización incautaban más de lo debido, lo que provocó oposición y revuelta entre la gente. Era natural que algunos escondieran la poca comida que tenían pero serían brutalmente castigados por eso.
Mikhail Sholokhov en su carta a Stalin escribió sobre el castigo para estas personas que ocultarían sus pequeños y escasos depósitos de alimentos básicos. La carta era bastante larga y perspicaz. Sholokhov recibió un premio Stalin. Stalin lo tenía en alta estima.
Se le permitió llamar a Stalin por teléfono en cualquier momento. No se permitía a muchas personas llamar a Stalin en ningún momento. Llama a Stalin y le escribe una larga carta para decirle que estaba escribiendo un libro Virgin Soil Upturnedpero no pudo escribir sus libros en esta situación tan desafortunada porque les había ocurrido un desastre horrible.
Luego viene la descripción en el libro: la familia que escondiera un kilo de trigo sería arrojada a la calle y a todos los demás se les prohibiría dejar entrar a esa familia en sus casas para calentarse “junto al hogar”, y mucho menos darles una taza de leche o un vaso de agua.
Las familias indigentes deambulaban por los pueblos y aldeas, dormían en el suelo helado, encendían un fuego en algún lugar, sin nada que comer, por supuesto, se morían de hambre.
Los que se negaban a prostituirse morirían. Los que se negaban a comer cadáveres morirían. Aquellos que se negaron a recurrir al canibalismo también morirían. (nota para los lectores: no estoy sugiriendo que ninguna de estas "soluciones" esté bien).
Después de leer esta carta, Stalin telefonea a Sholokhov para expresar su gratitud por esa carta. Luego continúa sugiriendo sabiamente que es mejor que Sholokhov "eche un vistazo más de cerca" y analice si podría haber estado exagerando porque parecía imposible que solo haya un lado en esta historia de terror. Sholokhov sugiere que Stalin debería enviar a sus asistentes para verificar estos rumores e informes.
Luego viene “el Comité” para cerciorarse de que estas personas sí merecían los malos tratos que les sucedieron. Pero poco después, todos los miembros del Comité fueron reemplazados, despedidos, castigados por lo que hicieron. es decir: todas aquellas personas que fueron demasiado brutales al hacer cumplir las órdenes de "colectivización" de Stalin, pero ya era demasiado tarde. Sí, un número asombroso de personas murió en ese entonces.
Cuando uno abre los archivos en este momento de la historia, un siglo después,Los kulaks no tenían nación, no pertenecían a ninguna nación en particular. Todas las naciones de la entonces URSS sufrieron horriblemente y fueron conducidas a muertes brutales en Holodomor. Una pregunta más pendiente de respuesta: ¿Cómo es que Rusia tiene la culpa?
La URSS era un país con varias repúblicas federales. La URSS estaba dirigida por un hombre originario de Gruzia (¡nota a los occidentales, por favor, dejen de llamar a Gruzia "Georgia"!) en el sentido de que Joseph Stalin era de etnia gruziana, de hecho, no ruso.
Esa decisión fue tomada por un Gruzian. El jefe del entonces Partido Comunista, el equivalente de un presidente del país ahora, era de etnia polaca, pero entonces era el héroe ucraniano.
No había nada que indicara que había alguna resolución para asesinar a algún individuo en particular según su nacionalidad. Muchas personas sufrieron lo más terriblemente de muchas nacionalidades entonces. Aquellos que impulsan la agenda del genocidio en Rusia deberían profundizar en sus propias historias macabras de genocidio. Los ingleses, los americanos, los alemanes en su mayoría.
Tal vez podamos esperar en un futuro próximo que Gruzia pueda ser declarado un país que cometió genocidio porque Stalin era de Gruzia o quizás Polonia porque el entonces Secretario General del Partido Comunista era de nacionalidad polaca en la entonces Ucrania.
Él fue quien tomó esa decisión y la hizo cumplir. ¿Deberíamos entonces culpar a los polacos ya Polonia ya los ucranianos ya Ucrania por esa decisión y el genocidio como tal?
Todo es bastante absurdo, pero lo que lo hace aún más absurdo es que toda la narración no comenzó en Ucrania sino en Canadá. Un autor desconocido comenzó a escribir sobre este incidente histórico a mediados de la década de 1980 y se le ocurrió el término. Ni siquiera había una palabra Holodomor antes de eso.
Ahora que lo pienso, Ucrania tenía una razón para culpar a un país por el genocidio que no era Rusia sino Alemania, de hecho.
Recordemos un plan Ost muy transparente y público que hablaba del hecho de que 30 000 000 de ucranianos deberían ser brutalmente eliminados de cualquier manera imaginable para que Alemania pueda avanzar hacia el este hacia el territorio de la URSS.
También hay un genocidio probado en Babi Yar cuando los alemanes mataron a 30 000 judíos simplemente porque eran judíos. Había una agenda oculta para literalmente hacer que los ucranianos y los judíos locales se enfrentaran entre sí en otra instancia de "divide y vencerás".
Maria Zakharova tenía toda la razón en que la situación parece absurda, que Ucrania preferiría no culpar a los alemanes por el genocidio, pero culpan a los rusos, lo cual es bastante extraño y ridículo en efecto.
Sí, todos sabemos que el Oeste Colectivo ha estado cancelando y blanqueando la historia durante mucho tiempo para lavar el cerebro de los ucranianos en creencias erróneas.
¿Alguien puede declarar a Canadá y los Estados Unidos como países genocidas contra los aborígenes, los nativos americanos y los esquimales? ¿Cualquiera? ¿Por favor? Y, por favor, sigan gritando con fanfarria desde los tejados sobre sus propios genocidios para que todo el mundo los escuche.
¿No están EE.UU., el Reino Unido, la Unión Europea y el Oeste Colectivo “ayudados e instigados” por la OTAN haciendo exactamente lo mismo ahora con el pretexto de ayudar a Ucrania financiera y militarmente?
¿No están haciendo el mismo Holodomor en África robando sigilosamente y redirigiendo los barcos llenos de toneladas de granos gratis destinados a África regalados por Rusia y redirigiéndolos a niños ricos mimados en la UE y EE. UU.?
¿Existen ahora, de repente, en política, las víctimas dignas frente a las indignas de la guerra o, en este contexto, las víctimas dignas y las indignas de un presunto genocidio en el Holodomor ?
¿ Solo los ucranianos parecen ser las víctimas dignas del Holodomor y otras naciones y pueblos no lo son? ¿Qué pasa si Rusia demanda a Ucrania y Gruzia por Holodomor ?
¿Y cómo es que otros estados miembros de la ex URSS no gritan desde sus tejados políticos culpando a Rusia ni extraoficial ni oficialmente por el Holodomor en ellos?
El Bundestag alemán y el Colectivo Oeste deben estar esperando otra revolución naranja orquestada por el Colectivo Oeste para posiblemente comenzar a hacer eso.
Me pregunto cuándo el mundo pensante declarará con más urgencia Coca Cola-mor , McDonalds-mor y COVID lockdowns-mor a nivel mundial desde hace décadas.
https://strategic-culture.org/news/2023/01/04/the-real-truth-behind-holodomor/