España, Felipe González: La impudicia de un político indecente

Cómo EEUU y sus satélites financian órganos de prensa para la guerra mediática contra Nicaragua

Cómo el movimiento nazi mundial se mudó de Berlín a Washington


El nazismo es una forma de imperialismo. 

En mi estudio de décadas sobre los multimillonarios y el imperialismo, nunca me he encontrado con un multimillonario en ninguna parte que haya sido antiimperialista . 

Algunos son conservadores y otros liberales, pero todos han sido proimperialistas. 

El periódico británico The Guardian , que solía ser progresista (algo que ningún multimillonario es en realidad), fue absorbido (como se muestra en esta imagen).), hace aproximadamente una década, por multimillonarios liberales (por multimillonarios estadounidenses del Partido Demócrata y multimillonarios del Reino Unido por el Partido Laborista) e incluso llega a publicar (como un activo de propaganda de los multimillonarios liberales que ahora lo controlan) en 6 de julio de 2018, un artículo sobre el imperialista más famoso del mundo, el multimillonario estadounidense George Soros, en el que se le acusa de defender que el “ imperio estadounidense y las alienaciones del capitalismo contemporáneo serían cosas del pasado.

“Que mal chiste es decir. 

La principal diferencia entre el imperialismo alemán de la década de 1930 (nazismo) y el imperialismo estadounidense después de la Segunda Guerra Mundial ha sido que este último muestra técnicas de propaganda mucho más sofisticadas y, en consecuencia, es mucho más hipócrita, no tan audaz y directo en la propaganda para su muchas agresiones ('por la democracia y los derechos humanos') como lo fue el Partido Nazi de Hitler (que despreciaba abiertamente a ambos). 

Antes de que ocurriera esta toma de control por parte de los multimillonarios, ese periódico publicó el 28 de marzo de 2007 un artículo de opinión importante e informativo de Bruni de la Motte, "Alemania del Este se enfrentó a su pasado nazi: la demonización del comunismo por parte de Occidente ha llevado a una distorsión de historia", que difícilmente sería publicable en cualquier parte de la esfera estadounidense y aliada en la actualidad. 

Señalaba que Alemania Occidental (la parte de Alemania que Estados Unidos había controlado durante 1945-1991 mientras los soviéticos controlaban Alemania Oriental) no se enfrentaba a su pasado nazi. Aquí hay extractos:

Es una perogrullada que la historia la escriben invariablemente los vencedores, pero eso no debería impedir que personas como yo protestemos cuando la verdad está claramente distorsionada. 

Leí demasiado a menudo recientemente acerca de cómo los comunistas en Europa del Este reprimieron el conocimiento de las iniquidades de Hitler y el nazismo. 

Artículos recientes de The Guardian han declarado: “… en la Alemania Oriental comunista que hizo poco para exponer su pasado nazi” (el honor de Hitler sigue vivo en la ciudad cumbre del G8, el 12 de marzo); y “Debido a la supresión de la historia por parte del régimen comunista y su fomento del antisemitismo, pocos polacos estaban al tanto …” (No soy un héroe, dice una mujer que salvó a 2.500 niños del gueto, 15 de marzo).

Nací y crecí en la República Democrática Alemana [este de Alemania] . Nuestros libros de texto tratan extensamente sobre el período nazi y lo que le hizo a la nación alemana y a la mayor parte de Europa. 

Durante el curso de su escolarización, todos los alumnos fueron llevados al menos una vez a un campo de concentración, donde un ex recluso explicaría en detalle gráfico lo que sucedió. 

Todos los campos de concentración de la antigua RDA se mantuvieron como lugares conmemorativos, “para que nadie olvide”.

 El propio gobierno incluía una buena proporción de aquellos, incluidos judíos, que se habían visto obligados a huir del fascismo de Hitler o que habían sido enterrados.

El acuerdo de Potsdam de la posguerra de los aliados estableció la necesidad vital de enjuiciar a los criminales de guerra nazis y desnazificar el país. 

En el este, hubo que encontrar miles de nuevos maestros de la noche a la mañana, ya que los contaminados por la ideología nazi no eran adecuados para enseñar a una nueva generación de posguerra, y esto resultó en que las escuelas tuvieran personal docente insuficientemente capacitado e inadecuado durante algunos años; todos los abogados fueron reemplazados también.

Aunque los juicios de Nuremberg prepararon el escenario con el juicio y la condena de los 24 principales líderes, después del inicio de la guerra fría, Occidente no mantuvo el espíritu de Potsdam. 

En Alemania Occidental, miles de oficiales destacados del ejército nazi, jueces que enviaron a judíos e izquierdistas a la muerte, médicos que experimentaron con víctimas de campos de concentración, políticos y otros, salieron ilesos y continuaron con sus profesiones. 

Recibían generosas pensiones al jubilarse, mientras que los que se oponían a los nazis y habían estado encarcelados o en campos de concentración no recibían pensión durante esos períodos porque “no habían pagado sus cotizaciones”. En la RDA las “víctimas del fascismo” recibieron pensiones extra y otros privilegios en reconocimiento a su sufrimiento. …

En Alemania Oriental, por otro lado, todos los principales nazis fueron juzgados o huyeron hacia el oeste antes de que pudieran ser capturados; y el gobierno produjo su famoso Libro Marrón, con una lista de los principales nazis que todavía estaban “prófugos”.

Este apoyo estadounidense posterior a la Segunda Guerra Mundial a la ideología de los nazis (racista-fascista-imperialismo) e incluso a muchos 'ex' nazis destacados, ha tenido un gran impacto en la actualidad, porque el gobierno de los Estados Unidos, en gran medida, ha moldeado todo el mundo posterior a la Segunda Guerra Mundial; y, así, en “Occidente”, hay un grado de aceptación del nazismo (esa ideología) que supera con creces lo que prevalece en el resto del mundo, donde la ideología nazi es ampliamente despreciada no sólo por su racismo, y no sólo por su fascismo, y no sólo por su imperialismo, sino por las tres razones a la vez.

El 7 de noviembre de 2022, titulé “Estados Unidos y sus aliados votan por el nazismo en la ONU” e informé que:

Anualmente, cada año, desde 2005, el gobierno de los EE. UU. ha sido uno de los 1 a 3 gobiernos que votaron en la Asamblea General de la ONU en contra de una declaración anual de la Asamblea General contra el racismo y otras formas de intolerancia: una resolución anual que lo condena, y expresar un compromiso de hacer todo lo posible para reducir los actos intolerantes. 

Por primera vez, el 4 de noviembre, Estados Unidos se unió no solo a uno o dos que votaron en contra, sino a 55 naciones, y casi todas dieron como razones que Rusia estaba a favor y había invadido Ucrania. Ucrania es el único país que casi siempre se ha unido a Estados Unidos para oponerse a tales resoluciones [resoluciones contra todas las formas de intolerancia apoyada por el estado] ; y muchos [aunque todavía una minoría de] los países ahora votan en contra de la resolución porque Ucrania siempre lo hace, y por lo tanto votan en solidaridad con Ucrania contra Rusia: condenan la resolución porque Rusia la apoya.

La Resolución de este año ofendió particularmente a Estados Unidos y sus aliados porque el "nazismo" se menciona y condena específicamente en ella.

Ninguna nación específica se menciona nunca en tales resoluciones.

Luego, se enumeró a las naciones, en cuanto a haber votado “A FAVOR (105)” y “EN CONTRA (52)” y “ABSTENERSE (15)” y las 21 que estuvieron “AUSENTES”. Los 52 “EN CONTRA” son básicamente la lista completa de los Estados Unidos y los países aliados, y estos son los países que abogan por el “cambio de régimen en Rusia” o “Putin debe irse”.

El representante de los EE. UU. explicó el voto de los EE . UU. en contra de la resolución contra la intolerancia apoyada por el estado, no alegando que se trata de un problema de libertad de expresión (como los EE. UU. habían usado a menudo como excusa en el pasado, aunque no hay nada en la resolución que alguna vez abogó contra la libertad de expresión), sino alegando que “Esta resolución es, en el mejor de los casos, un intento cínico por parte de Rusia [como si SOLO Rusia hubiera creado la Resolución, lo cual NO es cierto] para promover sus objetivos geopolíticos contemporáneos invocando el Holocausto y la Segunda Guerra Mundial para difamar a otros países”. ( Ningún país fue ni siquiera nombrado simplemente —mucho menos condenado— en la Resolución, ni nunca lo ha sido). Resumió: “Por estas razones, Estados Unidos continuará votando No a esta resolución, como lo ha hecho desde 2005, y llama a otros Estados a hacer lo mismo. mismo."

Sin embargo, en el primer registro que he podido encontrar, que fue en 1985 (cuando los “EN CONTRA” eran en cambio marcados con “N” de “No”), solo había 2 en contra de la versión de ese año: Estados Unidos e Israel . Y, luego, desde 2005 en adelante, solo hubo 2 o 3 en contra de la Resolución cada año, hasta 2022, cuando EE. UU. de repente consiguió que todos sus aliados votaran a su favor en este asunto, ahora que el gobierno de EE. UU. se muestra más agresivo que siempre contra China y Rusia y exigiendo a sus aliados (o naciones vasallas) que obedezcan. 

Por ejemplo, el 19 de noviembre de 2017, titulé “Trump continúa apoyando a Obama al nazismo” (y aquí fue la votación de la ONU nación por nación ese año), y señaló que solo Ucrania se había unido a los EE. UU. para votar en contra de la Resolución (pero Israel se unió a esos dos para apoyar una enmienda, que no se aprobó; para la Resolución, ese año). 

Estados Unidos es la ÚNICA nación que SIEMPRE vota por la intolerancia apoyada por el estado. Estados Unidos no es un país moderado: incluso podría ser hoy más un estado policial que cualquier otro .




Al igual que con el imperialismo racista-fascista de Hitler, la versión estadounidense se basa en una ideología de "El poder hace el bien", pero la versión estadounidense es más explícita que la suya acerca de equiparar riqueza con poder o "Poder". 

En cambio, el de Hitler era principalmente "racista", solo que con un énfasis diferente al de Estados Unidos, que es principalmente un sistema de castas basado en la riqueza . 

Por lo demás, es bastante similar. Y, al igual que Hitler perdió porque fracasó su "Operación Barbarroja" para invadir Rusia, Estados Unidos podría tener un resultado similar, pero solo el tiempo lo dirá, tal vez pronto.

De todos modos, los ministros de Defensa de Ucrania y Rusia están de acuerdo (pero la OTAN no está de acuerdo) en que la guerra en Ucrania es entre la OTAN y Rusia, no entre Ucrania y Rusia ; esto ya es la Tercera Guerra Mundial, y la única pregunta importante al respecto ahora es si llegará a una etapa nuclear final. 

Esto dependerá de hasta dónde esté dispuesto a llegar Washington para persistir en el objetivo que tenía Hitler, controlar en última instancia el mundo entero.


Las encuestas globales no existían durante la Segunda Guerra Mundial, pero si existieran, Estados Unidos ciertamente no habría sido visto de esa manera en ese entonces; probablemente lo habría sido la Alemania nazi. Y Estados Unidos se ha levantado para tomar su lugar.

La lista de invasiones de EE. UU. del Servicio de Investigación del Congreso de EE. UU. (incluidos los aumentos en las invasiones existentes) enumera y describe brevemente 297 de tales invasiones después de la Segunda Guerra Mundial (es decir, durante 1945-2022, un período de 77 años), y se titula “Instancias de uso de Estados Unidos”. Fuerzas Armadas de los Estados en el Exterior, 1798-2022” . Esas 297 invasiones estadounidenses en los últimos 77 años son más que todos los casos juntos durante 1798-1945, un período de 147 años. 

Y ninguna de esas 77 invasiones fue defensiva. Todos eran inconstitucionales. La mayoría de ellos eran puramente agresiones (algunas para ayudar a un tirano extranjero a reprimir a su propia población).

 Los Fundadores de Estados Unidos habían insistido en que no hubiera un “ejército permanente” en esta nación. Hasta que Truman estableció el Departamento de 'Defensa' y la CIA en 1947, no había ninguno. 

Eso creó el complejo militar-industrial de Estados Unidos, que él y su héroe y sucesor inmediato Eisenhower institucionalizaron. 

No puede haber duda de que a partir de 1945 (es decir, con Truman), Estados Unidos cambió fundamentalmente. Se convirtió en el heredero de Hitler. Y así es cómo y por qué sucedió. No creo que uno pueda entenderlo verdaderamente sin conocer esta historia.

Por Eric Zuesse

—————

El nuevo libro del historiador de investigación Eric Zuesse, AMERICA'S EMPIRE OF EVIL: Hitler's Posthumous Victory, and Why the Social Sciences Need to Change , trata sobre cómo Estados Unidos se apoderó del mundo después de la Segunda Guerra Mundial para esclavizarlo a los multimillonarios estadounidenses y aliados. Sus cárteles extraen la riqueza del mundo mediante el control no solo de sus medios de 'noticias' sino también de las 'ciencias' sociales, engañando al público.

https://canadianpatriot.org/2023/01/13/how-the-worlds-nazi-movement-relocated-from-berlin-to-washington/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter