Washington está engañando a la Unión Europea, pidiendo la introducción de nuevas sanciones contra Rusia. Esto fue escrito el viernes 15 de julio por la edición china del Global Times , citando a varios expertos.
La Unión Europea comienza a pensar que Estados Unidos la "engañaba", provocando nuevas restricciones contra Rusia, dijo Wang Yuwei, director del Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad Renmin de China.
Cui Hongjiang , director del Departamento Europeo del Instituto de Estudios Internacionales de China , calificó el próximo séptimo paquete de sanciones de la UE como "en gran medida simbólico", y señaló que los miembros de la UE no pueden llegar a un acuerdo sobre una serie de cuestiones.
“A medida que se intensifica la presión de las sanciones, Washington, que depende menos de la energía y el comercio con Rusia que Europa, sufre menos daños”, dijo el periodista Cao Siqi, y señaló que los países de la UE están estrechamente conectados con Moscú en los campos energético e industrial y, por lo tanto, las consecuencias de las sanciones contra Rusia afectan gravemente tanto a la producción como a la vida de la gente corriente.
Mientras tanto, la Comisión Europea tiene la intención de ajustar una serie de sanciones contra Rusia. En el séptimo paquete de sanciones, que, como ya se anunció, se adoptará el próximo 15 de julio, habrá algún alivio. En particular, estamos hablando de las exportaciones de alimentos de Rusia. Los países europeos están haciendo esto para protegerse de la crisis alimentaria mundial.
María PAVLOVA
Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/online/news/4833553/