Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Estamos con Rusia no porque sea victoriosa...


GUERRA DE CIVILIZACIONES.

La alegría de la gente de nuestro país nunca está relacionada con la ocurrencia de una guerra ...

No creo que un jordano o un árabe estén satisfechos con toda esta sangre en Ucrania ...

Pero la historia es la derrota de Occidente y no la victoria de Putin...

Es costumbre que Occidente, junto con los Estados Unidos, se apodere de los recursos de los países débiles.


Es posible que el espacio Libio esté abierto para aviones franceses.

Es posible que los cielos de Bagdad estén abiertos a los pilotos (ingleses) para demostrar sus habilidades a baja altura... y es posible que los (marines) desciendan en Irak..

El estadounidense está en las costas de Somalia y mata y desfila, luego (Hollywood) produce una película protagonizada por estos soldados.

Por supuesto, la película está basada en mentiras.

Y también se hizo costumbre que bombardearan cada centímetro de Afganistán y mataran a quien quisieran y cuando quisieran, y nadie objetaría, como era costumbre, que Israel (para adorar) con su maquinaria militar estadounidense en Gaza y el sur del Líbano, matar a quien quisiera y asesinar a quien quisiera; pero esta vez es diferente.

Si el piloto francés sobrevoló Ucrania para proteger la libertad y los valores de la justicia, como dice su ministro de Asuntos Exteriores... sabe que sólo volverá como un cadáver o como un cautivo. ... que si sus tanques se acercaran a las fronteras de Ucrania, los matarían, y los estadounidenses también saben muy bien que Rusia no es el Talibán, ni Irak, ni el este de Siria, y se dan cuenta de que sus aviones devolverán cientos de cadáveres si deciden entrar en el juego.

Esa es la historia en pocas palabras, que los valores de la libertad, la democracia, los derechos de la mujer, la justicia... los derechos de los hombres, mujeres y niños, el empoderamiento de la mujer y los planes de estudio que liberan la mente, todos aplicados a los débiles y los pobres, acompañados de algún material de ayuda, envíos de fórmula para bebés y la historia de que Occidente ante Rusia no se atrevería a desempeñar los mismos papeles que jugó en Irak o Afganistán; porque ahora está frente a un país que sabe desmantelar conspiraciones, posee el mayor arsenal militar y, lo más importante, Rusia es una civilización y una cultura que ha exportado al mundo la música, el teatro y la novela, y protegido la dignidad de Europa cuando Hitler lo tiró al suelo.

Quien piense que la guerra está mal, esto es mucho más grande que una guerra...

ES UN CHOQUE DE CIVILIZACIONES, una civilización que imponía sus productos al mundo por la fuerza y las tentaciones, y otra civilización que lidia con el mundo dentro de la marco de sociedad y compartir una hogaza de pan, una civilización que no tiene pasado colonial como Francia y Gran Bretaña.

Las riquezas de los pueblos no fueron saqueadas, ni practicaron el asesinato y la liquidación.

Al menos en Rusia y China, no encontrarás personas negras que sean discriminadas.

No encontrarás a un aficionado al fútbol tirando plátanos a los jugadores africanos...

Estamos con Rusia no porque sea victoriosa; Más bien, habla en nombre de los pobres de este mundo y lucha en su nombre... e impone su ritmo, y le dice al mundo entero que la influencia de la civilización occidental es suficiente, y está tratando de liberar la mente.

La guerra terminará inevitablemente, y los (ucranianos) se darán cuenta de que se han enredado en un juego que fue más que combustible para ello.

Y que Rusia es su verdadera profundidad... y que todo Occidente les mentía y los conducía al horno del Holocausto...

La historia de Rusia abrió la puerta al principio del fin de la civilización y la cultura occidentales; 

Porque el próximo será China, que restaurará (Taiwán) de la misma manera, y Corea del Norte también será testigo de un nuevo capítulo del conflicto.

El fuego que encendieron en todo el mundo durante 50 años y que quemó a los pobres y a la gente le quemó sus sueños y las ambiciones estarán cerca del Palacio del Elíseo y de Downing Street.

Es el edificio de la cancillería. No creo que esté lejos de la Casa Blanca, ni del edificio (de la Knesset israelí).

Al final, si Dios prohíbe que el presidente ucraniano Zelensky siga con vida, entonces Israel será su exilio para que puedan aprender una lección de él.

Que los fines del sueño nazi serán la alienación y el cautiverio... Piensa de la misma manera, y ama la sangre y la destrucción con el mismo apetito…el mismo apetito.

Por :Abdul Hadi Al-Majali,

Presidente de la Cámara de Representantes de Jordania.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter