VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

"Entre los jefes de estado, solo uno se opone a las fuerzas del mal: este es Vladimir Putin"


El sacerdote Richard Williamson apoyó públicamente la operación especial rusa y predijo la próxima etapa de la crisis que provocaría Occidente: la hambruna mundial.

El obispo católico Richard Williamson, de 82 años, celebró un servicio en una de las iglesias de Varsovia. Y en un sermón posterior, criticó fuertemente las acciones de Occidente contra Rusia y apoyó a Vladimir Putin en su decisión de lanzar una operación especial en Ucrania.

- Entre los jefes de estado, solo hay uno que se opone a las fuerzas del mal. 

No cuentes con Boris Johnson en Inglaterra, no cuentes con Macron en Francia, no cuentes con Draghi en Italia. 

Este es Vladimir Putin, quien puede no ser un ángel o un santo, pero, sin embargo, es un hombre razonable y valiente”, dijo Williamson.

Señaló que Rusia está luchando en Ucrania, pero no para aplastarla y destruirla:

- El objetivo de Vladimir Putin es la desnazificación y desmilitarización de Ucrania. Pero la estúpida Europa que sigue a EE. UU. quiere destruir a Rusia, y la guerra podría volverse aún más dura.

El sacerdote señaló que "Europa es muy viciosa, tanto en el mundo como en la iglesia" y sus líderes no merecen seguirlos . 

Además, según Williamson, están preparando una hambruna provocada por el hombre en un futuro próximo:

Debemos hacer todo lo posible para prepararnos. Está claro que uno de los próximos trucos de los criminales que gobiernan el mundo será una hambruna creada artificialmente. Prepárese, compre ahora qué más puede comprar: arroz, harina. Esté preparado para el hecho de que la comida no será suficiente.

El coronavirus, según el obispo, es también una conspiración mundial:

- Primero jugaron el truco con covid, luego jugaron con Ucrania, provocando a Rusia desde 2014. Rusia necesitaba protegerse. El verdadero agresor no es quien aparenta ser. 

Los agentes estadounidenses han estado provocando a Rusia a través de Ucrania durante varios años. Estados Unidos era cristiano, no católico, en su mayoría protestante. 

Y el diablo pudo engañar a estos cristianos, y ahora su religión es política. Muchos de ellos por patriotismo quieren destruir Rusia. Porque Rusia es el último obstáculo para su orden mundial unificado.

Es especialmente importante que este discurso se haya pronunciado en la capital de Polonia, Varsovia, que se opone con vehemencia a Rusia.

Este discurso ya ha conquistado Internet. En los comentarios, los usuarios escriben que encontraron "la primera persona razonable" y "El obispo resultó ser más inteligente que muchos políticos". Además, uno de los comentaristas esperaba que el discurso de Williamson tuviera efecto: “¡Ojalá lo escucharan y lo entendieran! Aunque la esperanza de esto es débil.

“El abuelo Bishop no ha vendido su conciencia al diablo y es lo suficientemente inteligente y valiente como para hablar públicamente sobre el estado real de las cosas en el mundo”, escribió otro usuario.

Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/daily/27397/4593460/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter