VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

EEUU: Cuando el presidente Harris rompe el techo de cristal (y todo lo demás)


Los demócratas están preparados para romper el techo de cristal al proporcionarnos la primera mujer presidenta de los Estados Unidos.

Si los acontecimientos recientes son una indicación, este logro puede suceder más temprano que tarde. 

La primera indicación es el memorando emitido recientemente por la Casa Blanca que ordena a todo el personal que se refiera a la nueva administración como la administración Biden / Harris (¿o es Harris / Biden?). Bill y Hillary eran simplemente impostores poco convincentes; así es una copresidencia real.

En varios discursos, el viejo Joe se ha referido a Kamala como el presidente Harris.

 Los republicanos se apresuran a etiquetar esto como un error, una indicación del declive mental de Joe. No es nada por el estilo. 

El presidente Asterisk está utilizando la terapia cognitivo-conductual ( TCC ) para preparar a los misóginos entre nosotros (que serían todos hombres) para la idea de una presidenta. La TCC es un método terapéutico para ayudar a las personas a superar miedos irracionales, como el miedo a los payasos o las serpientes. En este caso, Joe nos está preparando sabiamente para que no vomitemos cada vez que escuchemos las palabras "Presidente Harris".

Mientras nos preparamos para su ascenso a un alto cargo, conviene hacer un repaso de la historia de Kamala.

Nacido de padres inmigrantes, el Dr. Donald Harris y el Dr. Shyamala Gopalan, la infancia de Kamala no fue una vida de privilegios, ya que ambos padres no eran blancos. 

Más bien, Kamala creció en las mezquinas calles de Berkeley y Montreal. Esto inculcó en Kamala un profundo anhelo de equidad racial y justicia social.

Kamala obtuvo su título de abogada en la Facultad de Derecho Hastings de la Universidad de California, a la que asistió a través de su Programa de Oportunidades de Educación Legal ( LEOP ).

 El LEOP fue un programa diseñado para ayudar a las personas de entornos desfavorecidos a lograr el sueño de una licenciatura en derecho. Como los dos padres de Kamala eran simplemente profesores no titulares, este programa fue una bendición.

Al principio de su carrera, Kamala conoció a Willie Brown, ex alcalde de San Francisco y presidente de la Asamblea de California. Kamala era un joven políticamente ambicioso de 29 años. Willie era un agente de poder casado de 60 años en la política de California. 

Fue amor a primera vista. Mientras salía con ella, Willie le dio a Kamala nombramientos para la Junta de Apelaciones del Seguro de Desempleo del estado y luego para la Comisión de Asistencia Médica de California.

En 2002, Harris se postuló para el cargo de fiscal de distrito de San Francisco. Con el respaldo de Willie Brown y el erudito legal y comediante Chris Rock, Kamala ganó fácilmente las elecciones. Como el autoproclamado "policía superior" de San Francisco, Kamala implementó una política dura contra el crimen que buscaba sentencias máximas por posesión de marihuana. Incluso implementó una estrategia innovadora de enjuiciar penalmente a los padres de niños ausentes. La limpieza y seguridad del San Francisco del siglo XXI es un testimonio del liderazgo de Kamala. Harris eventualmente implementaría estas políticas a nivel estatal después de su elección como fiscal general de California.

En 2015, Harris anunció su intención de buscar el escaño en el Senado que dejó vacante la jubilada Barbara Boxer. Con el respaldo de Barack Obama y Joe Biden, Harris ganó fácilmente las elecciones al Senado de los Estados Unidos. Gracias al formato de las dos primarias principales recientemente promulgado en California , Kamala nunca enfrentó a un republicano en las elecciones generales, lo que le ahorró la indignidad de debatir sobre un racista.

Como senadora, Kamala se distinguió por criticar al candidato a la Corte Suprema Brett Kavanaugh por sus obvios y descarados abusos previos a las mujeres. Pudo superar su formación jurídica en reconocimiento de la realidad de que las afirmaciones de las mujeres reemplazan la necesidad de pruebas reales.

La senadora Harris consolidó aún más su reputación como líder de principios cuando pidió la renuncia de la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, por su papel en el escándalo de los niños en jaulas de la administración Trump. Al resaltar este problema humanitario, Harris se aseguró de que los niños inmigrantes nunca más fueran alojados en jaulas de eslabones de cadena. Gracias a sus esfuerzos, los niños ahora están alojados en centros de detención juvenil de eslabones de cadena.

En 2019, la senadora Harris anunció su intención de postularse para el cargo de presidente de los Estados Unidos. Desafortunadamente, no pudo ganar ninguna elección primaria y se retiró temprano de la carrera. Sin embargo, hablando con la verdad al poder, logró resaltar el pasado racista y sexista del vicepresidente Joe Biden durante los debates.

Tras su nominación, Joe Biden seleccionó a Kamala Harris como su compañera de fórmula para la vicepresidencia. Su decisión se basó en su servicio gubernamental desinteresado y el champú de coco que se rumorea que usa. Como una demostración más de sus estándares de principios, Kamala aceptó la oferta de servir a gusto de un conocido racista y sexista. Patriota como es, era su deber aceptar el sacrificio personal al servicio de su país.

En su nuevo cargo, Kamala ya se está estableciendo como una defensora de las mujeres en nuestra sociedad. Se ha asociado con el experto en derechos de la mujer de renombre mundial Bill Clinton para abordar el empoderamiento de la mujer . A través de las iniciativas de su oficina, Harris se asegurará de que las niñas de todo Estados Unidos sigan el mismo camino que ella e innumerables actrices han recorrido para alcanzar la cima del éxito profesional.

Al principio de su administración, el presidente Asterisk seleccionó a Kamala para supervisar algunos problemas menores en nuestra frontera sur. Fue una tarea inspirada. 

Debido a su naturaleza cariñosa, Kamala sería la persona perfecta para consolar a los 13.000 niños que están siendo criados en la frontera.

Ella estaba especialmente calificada para garantizar una experiencia mucho más humana en la frontera para nuestros huéspedes bienvenidos pero no invitados. 

Desafortunadamente, Kamala tuvo que rechazar esta asignación porque tenía tareas domésticas que hacer. Entiendo que la remodelación de la mansión VP va bien.

Como cuidadora que es, Kamala acompaña a Joe a todas partes. Siempre que se le ve en público, Kamala está obedientemente detrás de él. Lo único que falta es una capa con capucha y una guadaña

La próxima vez que Joe se caiga por una pasarela, Kamala está preparada para prestar asistencia inmediata del Artículo 25.

Como los Kennedy antes que ella, Kamala devolverá el decoro adecuado a la Casa Blanca. La casa de la gente volverá a llenarse de risas, aunque sea algo inapropiado. Ella será un modelo de mujer progresista en las próximas décadas: cuidadora, ama de casa y obediente a los deseos de los hombres en su vida.

Los demócratas ya elevaron a la presidencia a un hombre negro. Con el juramento de Kamala, también lo habrán hecho con una mujer.

 Para demostrar su interseccionalidad de buena fe, deberán lograr lo mismo con un hombre que se llame a sí mismo mujer a continuación. ¿Qué le parece una presidenta Rachel Levine ?

Posdata: antes de que los lectores dejen volar los correos electrónicos enojados, solo me gustaría señalar que este artículo es puramente sátira. Considero a las mujeres superiores a los hombres en todos los sentidos. ¿Dije eso bien, cariño?


John Green es un refugiado político de Minnesota, que ahora reside en Star Idaho. Es un ingeniero jubilado con más de 40 años de experiencia en las áreas de desarrollo de productos, aseguramiento de la calidad, desarrollo organizacional y planificación estratégica corporativa. Puede ser contactado en greenjeg@gmail.com.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter