Pregunten a la Reina, no a Venezuela
Como advierte LaRouche PAC, la clave para el rol de Malloch-Brown en el intento de “arreglar” las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos es su papel como instrumento de la propia familia real británica.
El equipo legal de Trump ahora quiere que la gente crea que Venezuela está detrás de Smartmatic, el software que se uso para perpetrar el fraude electoral en los Estados Unidos.
Sin embargo, la figura clave que controla Smartmatic no es otra que el agente británico Lord Mark Malloch Brown, ex vicepresidente de los Fondos de Inversión de George Soros (2007), así como el Instituto Open Society de Soros y el Foro Económico Mundial, ex vicepresidente del Banco Mundial (1995-1999), Administrador de las Naciones Unidas para el Desarrollo (1999-2005), Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas y Ministro de Estado del Reino Unido para África, Asia y las Naciones Unidas (2007-2009). Estos son sólo algunos de los sombreros que ha usado en los últimos años y que exploraremos con mayor detalle.
En los últimos días, Smartmatic quitó las notas biográficas que tenía sobre el Presidente de la Junta de su compañía matriz, Lord Mark Malloch-Brown, barón Malloch-Brown de la Floresta de San Leonardo en el Condado de West Sussex.
Hagan clic en los enlaces a su biografía, y van a encontrar un error de página que dice: “Ese registro ya no está disponible”.
La única referencia al par británico que queda en el sitio electrónico es el enlace a la “Ficha técnica” de Smartmatic que responde a todas esas mentiras tan injustas que andan circulando en su contra, y ahí se le permite existir a Malloch-Brown, como una especie de primo tercero que ¡NO trabaja para George Soros!
“¿Trabaja Mark Malloch-Brown para George Soros? No. Lord Mark Malloch-Brown es miembro de la Junta de Directores de más de una docena de organizaciones, incluyendo SGO, la compañía dueña de Smartmatic. Malloch-Brown está también en el consejo directivo de las Fundaciones de la Sociedad Abierta, una organización filantrópica fundada por Soros que apoya la democracia y los derechos humanos en más de 100 países”.
Eso es lo que dice la “Ficha técnica”. (Sin embargo, en toda la docena de organizaciones de cuya Junta Directiva es miembro, Malloch-Brown no es el presidente de las compañías tenedoras de esa docena de Juntas. Solo es el presidente de SGO).
El movimiento de Lyndon LaRouche viene advirtiendo sobre Lord Malloch-Brown desde 2008. Y con toda precisión señalamos en su momento que la relación de Malloch-Brown con Soros es la del controlador británico asignado a los ricachones entrenados por los nazis.
La clave para el rol de Malloch-Brown en el intento de “arreglar” las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos es su papel como instrumento de la propia familia real británica.
La decisión de hacer de Malloch-Brown un par de la aristocracia británica por vida, empezó en el 2006, durante el gobierno de Tony Blair, y se consumó en julio de 2007, cuando se le otorgó al mismo tiempo una baronía y se le hizo Caballero Comendador de la Orden de San Miguel y de San Jorge (KCMG, por sus siglas en inglés), se le puso en el Ministerio del Exterior durante la gestión de Gordon Brown como ministro de gabinete, y por ende designado al Consejo Privado de la reina, el ente por encima del Parlamento y del gobierno que ejerce las facultades prerrogativas de la reina, cuyos miembros, una vez designados, fungen de por vida.
Así, presidió la entidad personal de la familia real para su estrategia imperial africana, la Real Sociedad Africana (mínimamente en 2013).
La compañía matriz de Smartmatic, SGO, tiene cuatro directores: Malloch-Brown, los dos venezolanos que iniciaron Smartmatic; y sir Nigel Knowles, un abogado de altos vuelos (preside DWF, la firma de abogados “globales”) que fue hecho caballero en 2009, y fue nombrado por la reina a servir como Alto Sheriff de Londres de 2016 a 2017 (el Despacho del Alto Sheriff es uno de los nombramientos reales más antiguos del reino, que data desde hace más de mil años).
Recomendamos los siguientes artículos de EIR (en inglés) para quien quiera profundizar en el tema:
EIR de 2008 EIR, “Soros Man is British Conduit to Obama”.
Boletín de prensa de EIR 2009 “Urgent Call to G-20 Governments: Remove Malloch-Brown from the London G-20 Financial Conference Proceedings”.
Informe de 2008 sobre un periódico británico que utiliza los escritos de EIR par atacar a Malloch-Brown.
Boletín de prensa de EIR de 2008 “Mark ‘Moloch’-Brown: The Empire’s Coup Man in Georgia”.
Artículo de EIR de 2011 sobre “Responsibility to Protect” (R2P) to destroy the U.S.“
Sobre el imperio británico y su historial, es útil el Informe Especial de EIR del 24 de mayo de 1996 “The Sun Never Sets on the British Empire”, en particular el editorial de todo el paquete.
Fuente:
LaRouche PAC – Smartmatic: ¿Malloch qué? Pregunten a la reina.
https://www.mentealternativa.com/quieren-saber-mas-sobre-smartmatic-y-lord-malloch-brown-pregunten-a-la-reina-no-a-venezuela/