Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Nicaragua: Carta abierta a Dora María Téllez Arguello y CIA


La burda y criminal manipulación de una de las cabecillas del Golpe frustrado del 2018 y líder del MRS, la imagen corresponde a un tifón que sacudió Filipinas.


No me nace hacer un preámbulo, ni una presentación o mención en esta carta abierta, por eso me voy directo al cuerpo de la misma.

Imagen real en Filipinas


Jamás pensé poder haber conocido seres ( me es difícil llamarlos humanos) tan despreciables, sucios y asquerosos como vos Dora Téllez y el grupito que te rodea, es inaudito que el odio que cargan traspasa todos los limites de la razón, la sensatez y la cordura humana.


Dora María Téllez Arguello

Como es posible que usted y su grupúsculo terrorista en momentos tan difíciles para el pueblo de Nicaragua que ustedes dicen querer, proteger y intentar liberar de una "dictadura" caigan en artimañas tan bajas y sucias , falseando información y pretendiendo sembrar caos, donde quedo el poco humanismo "Sra."? es así que ustedes asquerosos políticos de quinta pretenden ganarse la simpatía del pueblo? Sera que las pocas neuronas no le da para más que para odio?

Esta usted Dora consciente de que lejos de aportar a esta crisis climatológica en la que todos como Nicaragüenses deberíamos estar inmersos, lo que provoca es el rechazo y aumenta el odio que de por si el pueblo ya le tienen a usted y su reducido grupo de matones y cobardes. 

El twist de hoy fue desmentido en tiempo récord a como están siendo desmentidos todos los informes y fotos falsas de sus compinches, estamos claros que han activado su arsenal de noticias falsas para sembrar zozobra , en algún momento pensé que usted era una persona un poco más inteligente , pero su nivel de ignorancia, estupidez y asquerosidad, a pesar de sus estudios me demuestran lo contrario y me confirman lo que siempre he pensado de usted.

Creo que su obsesión va mas allá del delirio por el poder, no es obsesión política y sin ser psicólogo deduzco que podría ser una obsesión de despecho o de envidia por nunca haber llegado al nivel del presidente Ortega, su sub consciente la ha traicionado siempre y es parte de su frustración.

Solo eso puede explicar tanto odio enfermizo de una persona frustrada contra otro ser humano, los amores enfermizos no correspondidos, la envidia entre otros producen odio desmedido, estupidez crónica, ignorancia y tienden a envenenar todo lo que les rodea y a quienes rodean . 

Estamos en el siglo XXI y usted se quedo atrapada en el siglo XX ya los pueblos no comen cuento y menos de una ficha quemada como usted, a quien ni sus propios secuaces le tienen confianza. 

Usted tomo su propia decisión de vivir rodeada de estiércol, por lo tanto no pretenda que el pueblo confié en usted y mucho menos en el clan de coyotes que la rodean, su tiempo Dora María ya caduco, usted no es mas que un alma en pena , pretendiendo ser lo que nunca fue. Mejor dedíquese a leer porque la politica...nunca fue lo suyo.

Atte.

Dr. Edvert S C Granados.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter