¡En el octavo día de la guerra del Cáucaso, Israel cayó!
Esta guerra en Nagorno-Karabaj que el eje EE.UU. / Israel / OTAN lanzó con prisa, con el estricto objetivo de retrasar la derrota total de Israel en el Levante, un Israel, carcomido en el interior que ya no tiene ni un poderoso ejército terrestre, ni una fuerza aérea digna de ese nombre y esto, dado que los cielos del sur de Siria y el sur del Líbano se colocan bajo la protección de las baterías DCA fabricadas en Irán, es a punto de convertirse en un "desastre": hace dos días, los medios de comunicación armenios publicaron un video que mostraba la falla de un puente ubicado en Asagi Sus, capital de Nagorno-Karabaj por un misil de mediano alcance de la fabricación israelí LORA.
Obviamente, y según algunas agencias de noticias, los comandantes del ejército azerbaiyano, demasiado confiados en los derechos de fanfarronear del vendedor de armas sionista, habrían planeado pulverizar este puente que sirve como ruta de tránsito para los convoyes militares desde Ereván.
El pasado mes de junio, casi al mismo tiempo que el régimen de Tel Aviv anunció triunfalmente que había probado en el Mediterráneo dos de estos misiles LORA, de medio alcance y equipados con una cabeza de 450 kilogramos, mientras afirmaba a quien quisiera escuchar y entrar. otros en Aliev, que la máquina tiene un margen de error de 10 metros, el presidente Aliev inauguró en todo territorio azerí una base de misiles LORA en un terreno de 36 hectáreas.
El cráter causado por LORA israelí después de fallar su objetivo. © RT
Pero en Asagi Sus, capital de Nagorno-Karabaj, ¡la estafa ha salido a la luz! En el video publicado por el ejército armenio, todo lo que hizo LORA fue un cráter de 15 metros a millas de la base y el puente del objetivo. Este revés se suma a otro, el que el armenio S-300 sometió a los misiles israelíes disparados también la semana pasada en dirección a Ereván.
El 2 de octubre, dos misiles tácticos, también de fabricación sionista, fueron interceptados y destruidos por S-300 Air Defense. Teniendo en cuenta que los oficiales israelíes insistieron en persona y junto con los oficiales turcos en el desarrollo del conflicto y que ellos mismos indudablemente habrían estado al mando de los sistemas de tiro, el fiasco es más que real. Sin embargo, de esta derrota, hay una parte que extrae lecciones acertadas: la Resistencia.
A pesar de que Damasco pidió a Bakú y Ereván que se refrenaran, mientras denunciaba la presencia militar turca que, al igual que en Siria, y obviamente pensamos en Idlib, al-Bab y el noroeste de Siria, solo amplifica La guerra, aunque signifique unir el frente levantino con el Cáucaso, obviamente a petición expresa del eje Estados Unidos / Israel / OTAN, está a punto de producirse una acumulación de tropas sirias y aliadas no lejos del Golán ocupado. De hecho, el ejército sirio sigue de cerca las fallas de la potencia de fuego israelí en el Cáucaso, mientras continúa armado con misiles tácticos iraníes de alta precisión que no son una estafa por haber alcanzado ya una base. ¡Estados Unidos, Aïn al-Asad en Irak!
Por ejemplo, Raad-500, miembro de la familia Fateh-110, 50% más ligero que el misil Fateh-110, cuyo alcance es superior a 200 km. La gran ventaja del misil Raad-500 es que no solo su cuerpo, sino también su sistema de propulsión fue fabricado con materiales compuestos, lo que asegura su alcance y precisión. Raad-500 puede moverse a velocidades de hasta Mach 10 antes de alcanzar su objetivo.
Los primeros misiles de la familia Fateh-110, incluso los tipos anti-barcos y anti-radar como el misil Khalij Fars, solo alcanzaron una velocidad de Mach 3 y dado que el embargo anti-Irán está a punto de levantarse, ¿por qué no? ¡No dotar de ellos al aliado sirio para que el ejército sirio pueda apuntar al Golán ocupado! Después de todo, Israel, que afirma haber anexado esta tierra siria, lo dijo cuando estaba seguro de que es "la potencia imbatible", no lo ha sido desde la derrota siria de Israel.
Hace unos diez días, la Resistencia de Siria Oriental, la que surgió a raíz del ejército tribal en el Éufrates oriental, publicó un video que reproduce el ataque a la base de Estados Unidos / Israel en al-Tanf.
El misil que apuntó a la base, desde la cual Israel lanzó sus últimas incursiones contra territorio sirio (agosto), fue sobre este vacío un misil tipo Golán que la Resistencia Siria disparó desde la clandestinidad al igual que los Misiles tácticos iraníes durante un ejercicio muy reciente del IRGC, Grand Prophète 14. En el Golán, donde las fuerzas sirias y aliadas están maniobrando actualmente, uno está seguro de que el Raad-500 funcionará y que funcionará bien, lo contrario de LORA ...
https://parstoday.com/fr/news/middle_east-i90341-quand_raad_500_frappera_isra%C3%ABl_...