Hernán Cortés y otros hechos desconocidos sobre el canal de Panamá

Hernán Cortés y otros hechos desconocidos sobre el canal de Panamá

Oposición Nicaragüense sigue creando falsos positivos


En otro intento por llamar la atención del Pueblo Nicaragüense y en especial la de los fieles católicos; el 31 de julio los malos hijos de la patria prosiguieron nuevamente al pie de la letra su guion, esta vez le toco a la Catedral Metropolitana de Managua, en especial a la Capilla de la Sangre de Cristo donde a eso de 11:30 los pirómanos dieron inicio a su función.

Lo que resulta curioso es que no comenzaba a arder en llamas la Capilla, pero todos los comunicados ya estaban listos, y en las diferentes plataformas digitales solo esperaban la luz verde para publicar; y unos cuantos ya se alistaba o realizaban “Piquetes Express”.

La Nota de Prensa Nº 156 – 2020 de la Policía Nacional (PN) es contundente al expresar en sus incisos 1 y 3: que no se detectaron residuos de pólvora artesanal, sustancias explosivas de origen industrial, ni acelerante tipo hidrocarburo (gasolina, diésel, kerosene o thiner) en muestras de material combustionado.

Así mismo, los peritos determinaron que en el lugar del incendio solo se encontró un atomizador plástico con alcohol (volátil, de fácil combustión).

Pero queda una de tantas interrogantes, ¿porque la trabajadora de Catedral Alba Ramírez, asegura a ver visto una bomba?

Según las declaraciones de Ramírez expresó “vino un joven bastante distraído, encapuchado con una camisa celeste que solo sacaba la nariz y los ojos, de jeans, ingresó a las instalaciones […] mi compañera y yo nos dijimos ¿Por qué andará encapuchado? dijimos quien sabe; a los minutos miramos que los trabajadores corrían y me dijeron busca balde que se está quemando la Sangre de Cristo … cuando llegamos allá la joven nos relató que el joven que vi allá fue el mismo que vieron y saco algo y lo lanzó, adentro estaba la persona que trabaja y un señor que estaba orando, y le dijo señor salgamos que lanzaron una bomba”.



La pregunta aquí es, como una persona ingresa a una iglesia encapuchado a vista y paciencia del personal que labora y nadie dice nada, no pregunta y para más le indican el camino por donde debe dirigirse; bastante extraño.

No debemos olvidar aquel año 2018, cuando las iglesias del país en especial la de Catedral Metropolitana fueron abiertas a los que quisieron sembrar el odio y destruyeron el país con el único objetivo de llegar al Poder y Vender el país al mejor postor, que sabemos que es el mismo que los continúa financiando para crear desestabilización y zozobra.

Las iglesias fueron los principales centros de acopio de armas y municiones; utilizaron cada imagen para guardar las armas que asesinaron y enlutaron a centenares de familias de nicaragüenses, fueron ellos mismo quienes idearon el Golpe de Estado, impusieron cada tranque de la muerte, pagaron y manejaron cada uno de los tranques, por eso no les fue nada raro ver entrar a un encapuchado.

Les duele ver que el puedo va avanzando, conquistando Nuevas Victorias y no se Detiene, se les cayó el teatro de que los hospitales del país no se daban abasto en la atención, que existía un colapso, también se les vino abajo el cuento e invento porque exageraron cifras falsas de fallecidos y dijeron que todo muerto era Covid – 19.

No encuentran la manera o formar de cómo llamar la atención y justificar los dólares que les deposita el patrón para crear el caos. Saben que su principal aliado es la iglesia y había que generar caos para echarle la culpa al Gobierno de sus actos.

Pero se les cayo su mentira, ustedes ya no engañan al pueblo nicaragüense porque ustedes solo piensan en su bienestar y no en las necesidades de una nación. Así que No Pudieron y Ni Podrán detener la Victorias del Pueblo Presidente.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter