"....No fueron los universitarios, no fueron los campesinos, eran delincuentes..."
Por un año pasamos diciéndolo, en los tranques estaba el crimen organizado recibiendo un salario por destruir a nuestro país.
Jamás fue un levantamiento popular!!!
Analizando los videos de los auto exiliados en Costa Rica, vemos como según sus propias palabras se quejan de cosas que en nuestro país tuvieron gratis toda su vida gracias a este buen gobierno.
Dicen que en Costa Rica no hay salud gratuita, que la canasta básica está muy cara, y que han perdido muchos derechos que en Nicaragua se restituyen día a día.
Éstos fueron los tontos útiles de la burguesía quienes los siguen utilizando para sus fines, mientras ellos viajan en avión, se hospedan en hoteles, se codean con embajadores y de paso "se agarran su billetito".
Nuestro país ha recuperado la paz, la alegría y las esperanzas de seguir creciendo, todos somos Nicaragüenses hijos de esta patria, muchos de estos Nicas fueron utilizados y manipulados, es triste ver como siguen cegados, ya nuestro comandante lo dijo; ellos pueden volver cuando quieran mientras vengan con buenos fines, con fines de seguir prosperando en armonía.
Pero a la oposición les son más útiles fuera del país donde tienen que soportar hambre, condiciones insalubres, delincuencia y muchos males más.
Les sirven más allá para hablar de la supuesta "crisis humanitaria" que no es más que la que tienen en su alma gracias a la ambición de poder.