Nicaragua: Opositores de las protestas al Saqueo


El manual del “golpe suave” o “golpe blando” ha venido siendo aplicado con rigurosidad en Nicaragua, a la espera de que el antisandinismo reaccione y propicie con acciones violentas un golpe de estado “incruento”, según el marketing del imperialismo.

Aquí sobresalen denuncias diarias de corrupción, promoción de intrigas y/o divulgación de falsos rumores que son de inmediato convertidos en “ciertos” por las redes sociales y los medios de comunicación que les son afines, en el caso nuestro, La Prensa, Radio Corporación, Confidencial, 100% Noticias y los otros programas de Carlos Fernando Chamorro Barrios.


...y ciertamente en Nicaragua, es tratar de proporcionar tanto moral como, en la medida en que podamos apoyar a las ONG, etc. que estén trabajando para mantener, ayudarlos a seguir trabajando, ayudar a los medios de comunicación a seguir trabajando , y provocar un cambio en esa dimensión. 

Pero es … es difícil, pero no podemos hacerlo nosotros mismos.

Tenemos que estar en una posición de apoyo a la gente en esos países que están tratando de generar cambios, y tratamos de hacerlo a través de una variedad de medios.

Michael G. Kozak de la Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo.(EE.UU)















0 comentarios:

Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio