La desverguenza del FBI, Los Clinton y el Dapto. de Justicia (o de injusticia), se coludieron para incriminar a Rusia, en asuntos que ellos mismos fabricaron contra Trump.
Nunes Memo informa crímenes en la cima del FBI y el Departamento de Justicia
El recientemente publicado "Nunes Memo" revela el delito grave cometido por los principales miembros del FBI y el DOJ por tergiversar la evidencia para obtener una orden de FISA y puede implicar a otros funcionarios de inteligencia, escribe Ray McGovern.
El tan esperado informe del Comité de Inteligencia de la Cámara , hecho público hoy, identifica a altos funcionarios actuales y anteriores del FBI y del Departamento de Justicia como culpables del delito de tergiversar la evidencia requerida para obtener una orden judicial antes de vigilar a ciudadanos estadounidenses.
El objetivo era el consejero del candidato Donald Trump, Carter Page .
Los puntos principales de lo que es ampliamente conocido como el "Memorándum Nunes", después del Presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara Devin Nunes (R-Calif.), Han sido muy bien resumidos por el bloguero Publius Tacitus , quien señaló que los siguientes altos funcionarios ahora son responsables por cargos de desacato a la corte; a saber, los miembros actuales y anteriores del FBI y del Departamento de Justicia que firmaron solicitudes fraudulentas ante el Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera: James Comey, Andy McCabe, Sally Yates, Dana Boente y Rob Rosenstein .
El siguiente es el resumen de Publius Tacitus de los puntos principales:
El ex asesor de política exterior de Trump, Carter Page.
El dudoso pero celebrado Dosier de Steele jugó un papel crítico en la obtención de la aprobación de la corte de FISA para llevar a cabo la vigilancia de Carter Page, según el exdirector adjunto del FBI , Andy McCabe .
El DNC y el FBI le pagaban a Christopher Steele por la misma información.
Nadie en el FBI o el Departamento de Justicia informó al tribunal que el expediente Steele fue pagado por una campaña política de la oposición.
La primera orden de FISA se obtuvo el 21 de octubre de 2016 basada en una historia escrita por Michael Isikoff para Yahoo News basada en información que recibió directamente de Christopher Steele. El FBI no reveló en la solicitud FISA que Steele fue la fuente original de la información. .
Christopher Steele era una "fuente" del FBI desde hace mucho tiempo, pero fue despedido como fuente después de decirle al periodista de Mother Jones, David Corn, que tenía una relación con el FBI.
Los firmantes del FBI de las solicitudes / renovaciones de FISA fueron James Comey (tres veces) y Andrew McCabe.
Los firmantes del DOJ de las solicitudes / renovaciones de FISA fueron Sally Yates, Dana Boente y Rod Rosenstein.
Incluso después de que Steele fuera despedido por el FBI, se mantuvo en contacto con el Fiscal General Adjunto Bruce Ohr , cuya esposa trabajaba para FUSION GPS, un contratista que estaba profundamente involucrado con el expediente Steele.
De lo que Michael Isikoff informó en septiembre de 2016, parece que la CIA y el Director de Inteligencia Nacional (así como el FBI) están implicados en difundir la desinformación sobre Trump y Rusia. Isikoff escribió:
"Funcionarios de inteligencia de EE. UU. Buscan determinar si un empresario estadounidense identificado por Donald Trump como uno de sus asesores de política exterior ha abierto comunicaciones privadas con altos funcionarios rusos, incluidas conversaciones sobre el posible levantamiento de sanciones económicas si el candidato republicano se convierte en presidente, según a múltiples fuentes que han sido informadas sobre el tema. [...]
"Pero los funcionarios estadounidenses han recibido informes de inteligencia de que durante ese mismo viaje de tres días, Page se reunió con Igor Sechin , un antiguo asociado de Putin y ex viceprimer ministro ruso que ahora es el presidente ejecutivo de Rosneft, la principal compañía petrolera rusa, un pozo la fuente de inteligencia occidental dijo a Yahoo News ".
¿Quiénes fueron los "oficiales de inteligencia" que informaron a los miembros selectos de la Cámara y el Senado? Ese será uno de los próximos zapatos en caer.
Es probable que aprendamos en los próximos días que John Brennan y Jim Clapper también estaban tratando de ayudar al FBI a construir un caso falaz contra Trump, agrega Tácito.
De hecho, el representante Greg Walden (R-OR), presidente del Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes, ya ha indicado que sus revelaciones en Nunes Memo representan simplemente "una pieza de un mosaico probablemente mucho más grande de lo que sucedió".
Los medios determinarán qué vendrá después
En cuanto al congresista Adam Schiff (D-Calif.), Miembro de rango del Comité de Inteligencia de la Cámara, ahora está muy claro por qué tomó tantas medidas, al igual que todo el liderazgo demócrata del Congreso, para bloquear o impugnar el informe del Comité de Inteligencia de la Cámara.
Hasta mediados de diciembre, las revelaciones de los mensajes de texto entre los amantes del FBI Peter Strzok y Lisa Page convirtieron la puerta de Rusia en FBI / DOJ-gate, Schiff había estado en lo alto, a menudo escondiéndose detrás de lo que dijo "no podía decir" el resto de nos.
Con los medios, incluyendo lo que solían ser los medios progresistas, apoyando totalmente a gente como Adam Schiff, y el estado profundo del FBI / CIA / NSA, que probablemente se retiren por completo, la suerte ahora está echada.
Nos espera un momento muy interesante en los próximos meses.