Pablo Gonzalez

Captan una extraño Cuerpo celeste que parece inteligente y tiene forma cilindrica.





La comunidad de la astronomía se ha estado emocionando desde el pasado mes de octubre sobre lo que podría ser el primer visitante interestelar confirmado del sistema solar.

Un telescopio automático recogió un objeto que parecía haber sido arrojado al Sistema Solar desde arriba. Ahora los astrónomos han publicado un documento que da una descripción de las propiedades impares del objeto y lo han llamado "1I / 2017 U1 'Oumuamua." 

En Hawai, el nombre significa el primer mensajero, mientras que el 1l es para que sea el primero algún objeto interestelar

El telescopio automático Pan-STARRS1 fue el primero en detectar el extraño objeto en forma de cigarro ahora conocido como Oumuamua el 19 de octubre.

El telescopio realmente capturó imágenes el día anterior, pero el software de análisis automatizado del sistema no lo había identificado.

Más imágenes durante los días siguientes llevaron a los investigadores a refinar su camino a través del Sistema Solar y confirmaron que estaba haciendo una de las aproximaciones más extremas al Sistema Solar que cualquier otro objeto que se haya observado.

Parecía estar cayendo desde arriba en el sistema y sumergirse en la órbita de Mercurio y el Sol y moverse muy rápido.

El Sistema Solar estaba hecho de un disco de material que se aplanó y todos los planetas orbitan aproximadamente en ese plano del disco.

Algunos más pequeños, como los planetas enanos y los cometas, a menudo adoptan aproximaciones erráticas y sus órbitas pueden inclinarse fuera del plano, sin embargo, todavía están alineadas aproximadamente.

Los astrónomos han admitido que nunca antes habían visto algo como el Oumuamua en forma de cigarro.

OUMUAMUA SE CLASIFICA COMO UN ASTEROIDE, PERO ¿LO ES?

Son los cometas que generalmente tienen órbitas los que son más extremos; sin embargo, la imagen mostró que aunque Oumuamua tiene una aproximación cercana al Sol, no ventiló partículas o polvo mientras se calentaba.

Dentro de los límites de detección por parte de los astrónomos, había 10 millones de veces menos materia de la que se vería si fuera un cometa.

Esto le dice a los astrónomos que Oumuamua es más un asteroide que un cometa y tiene un tono rojizo, que es típico de los objetos que tienen muchos químicos orgánicos en la superficie de ellos.



Se han dado otros indicios de lo que podría ser a partir de la extraña rotación y forma del objeto.

Durante un período de 7.3 horas, la cantidad de luz que refleja Oumuamua ha cambiado por un factor de 2.5.

Esto significa que las partes de la superficie son radicalmente diferentes con respecto a la luz que refleja, o es porque el objeto tiene forma oblonga. 

Los autores han sugerido que tiene la forma de un cigarro y que dos ejes tienen unos 80 metros de ancho y el tercero mide unos 800 metros.

Si esto resulta ser cierto, tendría que ser sólido para poder soportar el estrés que causaría la rotación rápida.

 Los autores del artículo no han podido descartar que Oumuamua haya comenzado justo en el borde exterior del Sistema Solar, pero luego fue arrojado hacia el interior en un ángulo que era extraño cuando interactuaba con un planeta desconocido.

 Debido al hecho de que esta teoría se basaría en la existencia de un gran planeta que estaría muy lejos del Sol, se ha considerado poco probable.

MISIÓN SECRETA DEL APOLO 20 ENCONTRÓ UN ARTEFACTO EN FORMA DE CIGARRO EN LA LUNA.



OUMUAMUA NO SE PARECE A NINGÚN OBJETO DEL SISTEMA SOLAR

Junto con eso, la formación del Sistema Solar ha sugerido que los planetas grandes pueden arrojar grandes cantidades de objetos pequeños al espacio interestelar. 

Debido a esto, no es una gran sorpresa que los astrónomos finalmente hayan visto uno.

Sin embargo, hay algo extraño y ese es el hecho de que Oumuamua no se parece a ningún objeto conocido en el Sistema Solar. 

La mayoría de los objetos serían lanzados como si fueran un cometa, pero Oumuamua no lo es. 

Es peligroso tratar de sacarle demasiado provecho a un solo ejemplo, pero lo que ha sido sorprendente es el hecho de que el primer visitante es muy diferente de las expectativas de los astrónomos. 

Hay un sistema exosolar que se formó recientemente en la dirección de la que vino Oumuamua. 

Sin embargo, no estaba en la ubicación en la que Oumuamua habría sido expulsado por primera vez en la ruta en la que se encuentra actualmente. 

Esto significa que los astrónomos no tienen idea de dónde vino originalmente.


LOS ASTRÓNOMOS DICEN QUE OUMUAMUA ESTÁ EN ÓRBITA PARABÓLICA. 

Tiene una aproximación al Sol que está cerca y esta se ha curvado y se dice que Oumuamua está en una órbita parabólica. 

Después de descender por debajo del plano del Sistema Solar, ha vuelto por encima del plano y se encuentra entre las órbitas de Marte y la Tierra. 

El objeto se aleja rápidamente de cualquiera de los telescopios y en breve desaparecerá por completo de la vista. Los investigadores esperan que haya otros visitantes provenientes del exterior del Sistema Solar. 

Oumuamua se encontró por primera vez justo después de que se llevara a cabo una actualización de software en el Pan-STARRS1 y con la intención de ayudar al telescopio a identificar más objetos que tal vez habrían sido rechazados simplemente como señales espurias. 

Oumuamua les da a los astrónomos una indicación de que el software actualizado funciona y puede hacer más descubrimientos mucho antes que en el futuro. fuente/Sabiens

https://sabiens2.blogspot.com/2017/11/captan-una-extrano-cuerpo-celeste-que.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter