VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

URSS: Nathalie (Natali) Gilbert Becaud 1964 Francia.



Nathalie (Natali) canción escrita por el Francés Pierre Delanoe, con arreglos e interpretación del Cantante y pianista Frances Gilbert Becaud.


Una canción romántica que habla sobre un turista Francés que llega a Moscú , en plena guerra fria, recorriendo diversos lugares como la Plaza Roja, la tumba de Lenin,, acompañado de una bella guia Rusa de nombre originalmente llamada Natacha, se le cambio por el nombre de Nathalie, la cancion dice asi,,, yo visitaba Moscú, mientras la nieve caía sobre mi,,bajo un cielo gris me conducía Nathalie,,,,ella me hablaba de Lenin y al llegar al café Puochkine (Poushkin) yo la invite... el se enamora de ella , siendo un amor imposible en aquellos años, de la Rusia Comunista, pasan una noche juntos entre champagne Francés y risas prometiendose un amor eterno, no obstante el tiene que partir de regreso, esperando que algun dia ella vaya a París y el pueda ser su guía,.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter