Pablo Gonzalez

Israel usa bombas de RACIMO con dardos de acero contra los palestinos civiles de la Franja de Gaza.

El Estado de Israel ocupa territorios, incumple los acuerdos internacionales y masacra inocentes impunemente porque goza del beneplácito de las finanzas internacionales, del veto de los Estados Unidos en la ONU y del consentimiento en cadena de sus aliados. 

El ejército israelí está acusado de usar en su operación en Gaza bombas de fragmentación que esparcen miles de dardos diminutos capaces de perforar un casco y de matar a una persona. 

Las bombas de racimo son conocidas por ser altamente mortales pues se dice que son aun más peligrosas de lo que se ya se sabe que tienen muchos secretos y guardan un gran misterio.

Para empezar son bombas prohibidas en casi todo el mundo pues más de 100 países se han comprometido a prohibirlas a excepción de Estados Unidos, Rusia e Israel que se han negado a firmar. 

Estas bombas son conocidas por hacer daños de diferentes tipos ya que pueden guardar muchas clases de armas en ellas, incluso unas de las cuales todavía no se saben. 

La primer anomalía encontrada fueron dardos metálicos muy grandes que sueltan en el aire, estamos hablando de que cada bomba contiene cientos de dardos metálicos y cada avión suelta un gran numero de bombas, estas no explotan al caer al piso si no en el aire y es ahí donde estos dardos caen a gran velocidad causando grave daño a todo ser vivo que encuentre sin piedad. 

Por si fuera poco al caer continua una serie de explosiones sin olvidar el fósforo blanco..

https://www.facebook.com/CamiKSer?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

Related Posts

Subscribe Our Newsletter