Pablo Gonzalez

Venezuela: Lilian Tintori arma escándalo por medalla de Maratón CAF


Lilian Tintori no descansa de sus novelas y vuelve a chillar porque no le permitieron entrar a Ramo Verde con medalla del Maratón CAF

El pasado domingo, 26 de marzo, la showsera hipócrita de Lilian Tintori, esposa del Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, anunció con mucha insensatez, que no pudo entregar la medalla que ganó en el Maratón CAF 2017 y que le dedicó, en su última visita al recinto.

La alucinante Lilian Tintori indicó que los militares no permitieron el ingreso de dicha medalla y que eso era una violación enorme a los derechos humanos del asesino Leopoldo López

¿Qué será que se tomó esta esposa desesperada

¿No se dará cuenta que dicha medalla, aunque tenga un significado estúpidamente especial para ella, es considerada un arma blanca?

“Le traíamos con mucha ilusión la medalla de la CAF, hoy corrí el maratón de la CAF. 

No pudo ni ver la medalla. 

Los militares nos quitaron la medalla, y ni siquiera la pudo ver, no pude pasar la medalla que era para Leopoldo porque se la dedique a él.

 Ese es el trato cruel que le dan a Leopoldo en esta cárcel militar”, indicó la delirante Tintori.


Obviamente, Lilian intentó culpar y desmentir al representante de Venezuela ante la Comisión Interamericana Derechos Humanos, Larry Devoe, negando que Leopoldo López esté siendo tratando con cuidado, pues, según ella está teniendo un trato cruel e inhumano.


El problema es que ella es tan falsa e hipócrita que continúa con show y mentiras aunque siempre le descubran la verdad en su cara y quede como la verdadera farsante ante los ojos de Venezuela y el mundo.


http://www.lechuguinos.com/lilian-tintori-escandalo-medalla-caf/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter