Pablo Gonzalez

Terroristas cercados en Alepo


El ejército sirio y sus aliados han recuperado varias zonas en las afueras del suroeste de Alepo. Medios imperialistas y canales de televisión de Líbano como Al-Manar y Al-Mayadeen informaron del avance ayer.

 De acuerdo con los informes, las fuerzas sirias, apoyadas por ataques aéreos, lograron retomar el barrio Telat al-Snobarat.

Una fuente cercana a los grupos terroristas en Alepo oriental ha revelado que los militantes están en condiciones extremas y están perdiendo la esperanza de deshacerse del cerco del ejército sirio, según informó Abdel Bari Atwan, editor del periódico Rai al-Youm, dijo.

Atwan citó a un periodista-terrorista cercano a la "oposición" que dijo que los militantes están en condiciones muy difíciles en las partes orientales de Alepo.

"Me dijo que han perdido o están a punto de perder Alepo, las condiciones son muy duras y el sitio de la región les ha paralizado," 

"Ataques aéreos de Rusia también están extremando la situación difícil".

A preguntas de Atwan sobre la razón para el cambio de nombre del Frente al-Nusra Frente a Jeish al Fatah dijo que "fue el resultado de la decepción del Frente al-Nusra"(Completamente falso, la única razón del cambio de nombre es salir de la lista de terroristas de EE.UU. pasar a ser "moderados" y recibir más armas aún de las que ya les entregaba Washington.)

Los informes del lunes confirman que 2.000 miembros de Jeish al-Fatah han sido abatidos y muchos más heridos en enfrentamientos con las tropas del ejército sirio y sus aliados populares en las partes sur y suroeste de la ciudad de Alepo, en los últimos diez días.

Varios comandantes sirios informan de que los terroristas están recibiendo apoyo de inteligencia de Occidente, más concretamente de los buques de guerra estadounidenses desplegados en el mar Mediterráneo.

Las últimas operaciones de inteligencia por parte de las fuerzas de resistencia mostraron que los buques de guerra de los estados occidentales, especialmente los EE.UU., desplegados en el mar Mediterráneo envían inteligencia para militantes de Fatah al-Jeish en Siria. 

Fuentes revelaron el lunes que los ataques sin parar de Jeish al-Fatah para romper el asedio de Alepo "estaban dirigidos principalmente a evacuar un número de oficiales turcos y occidentales atrapados en los distritos ocupados por los terroristas

"Varios asesores y entrenadores militares, que trabajan para los grupos terroristas estaban atrapados en Alepo Este y han sido trasladados a zonas del sur de Alepo por pasillos establecidos por Jeish alFatah al-Jeish en Al Ramousen"

FARS

Publicado por JM Álvarez

Related Posts

Subscribe Our Newsletter