Pablo Gonzalez

¿Porque la derecha recurre a la farándula para escalar el conflicto en Venezuela?


El negocio de farándula es un negocio de las elites que genera cientos miles de millones de dólares en todo el mundo y la gran mayoría de los ingresos que genera se quedan en manos de los medios de comunicación, la farándula es uno de los principales generadores de ingresos para los medios de comunicación.

Es importante tener en cuenta que una cosa es la realidad que se vive en Venezuela y otra cosa es la imagen que los medios de comunicación internacionales presentan al mundo sobre Venezuela.

Los medios de comunicación privados de América Latina, EEUU y Europa siempre tratan de presentar la peor imagen posible sobre el gobierno venezolano, sólo en México por ejemplo Televisa y TV Azteca abarcan casi la totalidad del espectro televisivo y conforman un monopolio que únicamente tiene el propósito de favorecer los intereses de los grandes capitalistas de México y el mundo. Igual sucede en EEUU, Europa y toda América Latina.

Prácticamente los medios de comunicación privados en todo el mundo están en contra del gobierno venezolano y manipulan a la mayoría de la población mundial con el propósito de predisponer a la población mundial en contra del gobierno venezolano.

También es importante tener presente que los diarios, revistas y estaciones de radio también son los portadores de las expresiones de políticos y artistas de todo el mundo por lo que son medios muy utilies para generar una matriz de opinión a conveniencia de los propietarios de los medios y los grandes capitalistas internacionales.

Casualmente el actual presidente de la Asamblea Nacional Venezolana permitió que el cantante Nacho presente un discurso en la asamblea con la finalidad de escalar a nivel internacional los asuntos internos de los venezolanos. Luego aparecieron otros personajes como Laura Bozzo que también está provocando a la gente en las redes sociales para que la gente la rechace y luego hacerse la víctima.

Es importante recordar que una cosa es lo que ven los venezolanos desdé dentro y otra cosa es cómo ve el resto del mundo a Venezuela, prácticamente el 90% de los medios del comunicación del mundo está en manos de monopolios mediáticos privados que únicamente ven por los intereses personales de las elites capitalistas y de los que trabajan con las elites y entre ellos están los artistas y personajes famosos de la farándula.

Es muy importante no caer en las provocaciones de los faranduleros ya que ellos provocan a la gente para que reaccione en su contra y luego se hacen las víctimas y como tienen a los medios de comunicación a su favor que se encargan de difundir masivamente sus quejas al final términan como héroes ante la comunidad internacional.

Están tratando de convertir un tema político de los venezolanos en un una confrontación internacional que involucre a la mayor cantidad posible de gente en el mundo ya que los artistas tienen cientos de millones de fanáticos y seguidores en todo el mundo, debemos tener presente que al involucrar a los artistas la capacidad de difusión del tema se incrementa considerablemente ya que a más de los noticieros entran en escena los programas de farándula y variedades, revistas, diarios, radiodifusoras y redes sociales.

UNA VEZ MÁS LA RECOMENDACIÓN ES NO REACCIONAR CONTRA LOS ARTISTAS YA QUE EL PROPÓSITO ES PROVOCAR A LA POBLACIÓN MUNDIAL PARA QUE REACCIONE EN SU CONTRA Y LUEGO HACERSE LAS VÍCTIMAS.

Ellos tienen un plan bien estructurado y consiste en que primero entra en escena un artista provocando al público, luego salta a escena otro en defensa del primero provocando otras reacciones contra los artistas y luego nuevamente salta a escena otro actor en defensa de los primeros provocando nuevas reacciones contra los faranduleros, generando una reacción en cadena sin fin.

De esta manera consiguen convertir un conflicto político de los venezolanos en una confrontación mundial, desviando la atención del público y escalando al mundo entero un asunto interno de los venezolanos que deben resolverlo los venezolanos sin la injerencia exterior y mucho menos la injerencia de los medios de comunicación privados que como ya conocemos son armadores de pleitos y guerras.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter