Pablo Gonzalez

THE ROLLING STONES SÍ TOCARÁN EN LA HABANA


Desde octubre pasado el rumor de que The Rolling Stones pudiera realizar un mítico concierto en Cuba se había convertido en solo eso: un rumor. 

Las posibilidades se vieron casi seguras con la visita de Mick Jagger para supuestamente encargarse de las negociaciones, pero parecieron desaparecer cuando los músicos británicos publicaron el cronograma de su gira Olé Tour y la Isla caribeña no aparecía por ningún lado.

No obstante, en solo pocas horas - y aunque aún no existe una confirmación oficial-, fuentes de la producción del show en Cuba, músicos locales cercanos a los Rolling y miembros del staff de organización del tour latinoamericano, confirmaron a la agencia argentina Télam que todo está dispuesto para el arribo de la banda londinense a La Habana.



Además en su sitio oficial de Facebook el Noticiero Cultural de la Televisión Cubana publicó una nota, en la que confirmaron la noticia. “Fuentes del Instituto Cubano de la Música (ICM), informaron al Noticiero Cultural que se desarrollan conversaciones con el equipo de la mítica banda The Rolling Stones para un concierto en La Habana a finales del próximo mes de marzo”, decía la publicación.

Aunque en un inicio se estuvo contemplando al Estadio Latinoamericano en La Habana como escenario para el concierto, fuentes del ICM declararon al Noticiero Cultural que se trabaja ya en los aspectos organizativos del espectáculo, que tendrá lugar en los terrenos aledaños a la capitalina Ciudad Deportiva.


La fecha de la presentación está por confirmarse, pero los nuevos rumores indican que sería los días posteriores a la visita del presidente estadounidense Barack Obama al país, el 21 y 22 de marzo próximo.

Actualmente Sus Majestades Satánicas –como también se les conoce- se encuentra en Brasil, preparando su concierto de este sábado 27 de febrero en Sao Paulo, segunda presentación de la gira Olé Tour que realizan por Latinoamérica y que parece que terminará en La Habana.

http://vistarmagazine.com/articles/the-rolling-stones-si-tocaran-en-la-habana

Related Posts

Subscribe Our Newsletter