Pablo Gonzalez

LA HISTORIA ES LA SABIDURÍA DE LAS NACIONES


Lo que los grandes, famosos y conocidos de este mundo hablaron, escribieron y dijeron sobre los judíos.

Se lo dedicamos a los burlistas, a los ignorantes y a los bobos como amonestación...

La cuestión judía despierta emociones no desde ahora. Esto no es una herencia de los últimos 100 o 200 años durante los cuales una peste judía de una banda de vivos, ladrones, mentirosos, y una vegetación marginal que se trasformó en una bestia amenazante para todo el mundo y la civilización global.

Este problema es mucho más añoso. La humanidad fue advertida sobre esta amenaza por los más eminentes intelectos de cada época. 

Lamentablemente esto se encontró con la ignorancia de este problema: falta de apreciación de la viveza de los usureros perversos, incendiarios de las guerras y asesinos de los niños inocentes, que enfrente de la amenaza ante los ingenuos goim tocaron un papel de los corderos inocentes, ganando su credibilidad y compasión lo que imposibilitó una acción adecuada para asegurar mejor el mañana, lo cual este enemigo vivo aprovechaba despiadadamente para sus fines y en resultas tenemos ahora lo que tenemos.

Actualmente la dominación de los judíos en la prensa, TV, y la vida cultural de las naciones con el uso de cierta parte de distintas formas del terror en el pasado para exterminar la inteligencia y formar una nueva bajo su dictamen causó una situación totalmente diferente: hoy los judíos se presentan como un pueblo de vitrina y cualquier crítica está reconocida como los síntomas de atraso e ignorancia.

Volviendo al tema, leyéndolo recuerden que esa gente, respetada, grande, sabia y seria expresaban sus ideas abiertamente y sin miedo, que un seudo inteligente carroña circundada va a pegar una etiqueta de xenófobo y sus hermanos de la justicia le van a acusar por un crimen.

En aquellos tiempos hablar de la verdad fue permitido y no exigía tanto coraje como hoy.

1. Marcus Tullius Cicero (106 - 43 AC) hombre de estado, orador sobresaliente, escritor y filósofo: 

“Los judíos son una fuerza oscura y repulsiva. Se sabe son numerosos, solidarios y qué fuerza representan en conjunto. Esta es una nación de los malvivientes e impostores”.

2. Diodor (30 AC - 20 DC) - “Ya los consejeros y amigos del rey Antioch (242 - 187 AC) le decían que exterminara a la nación judía por completo, porque los judíos como único pueblo en el mundo se resistieron a mezclarse con otras naciones. Juzgaron a todas las otras naciones como sus enemigas y pasaron esa enemistad como herencia a las generaciones futuras. Sus libros santos contienen las inscriciones hostiles contra toda la humanidad y los reglamentos injustos.”

4. Tácito (55 - 120 DC) “Las leyes judías están en contra de las leyes de otras naciones. Desprecian a todo lo que es santo para nosotros y al revés: es agradable todo lo que es asqueroso para nosotros. Viven en conjunto, se apoyan mutuamente, odiando los ajenos y los descomponen.”

5. Casio Dio (155 - 235 DC) historiador romano, escribía el levantamiento judío contra los romanos: “Los judíos destruyeron a los griegos igual como a los romanos. Comían los cuerpos de sus víctimas, hacían los cinturones con sus intestinos y se bañaban en su sangre. 200 mil perdieron su vida en Cirena, 240 mil en Chipre, por esto los judíos no pueden poner sus pies en esta isla”.

6. Tertuliano (160 - 220 DC) “Las sinagogas judías son una fuente de las persecuciones”.

7. Mahoma (571 -632 DC) 1 Sura pag. 178 “ No dejes en descubrir de los engaños de los hijos de Israel. Ellos son impostores con pocas excepciones”.

8. Santo Tomas de Aquino (1225 - 1274) filosofo, teólogo: “No se debería permitir a los judíos poseer lo que ganan de usura, sería mejor a obligarlos a trabajar para ganar su vida en vez no hacer nada excepto de cuidar a su avaricia”.

10. Martín Lutero (1483 - 1546) del tomo 32 de sus obras: “Nunca hubo bajo el sol una nación ansiosa de sangre y vengativa mas que ellos, el cual parece ser el pueblo elegido por Dios, fueron obligados y tenían que asesinar los paganos.

 La máxima cosa que esperan de parte de su mesías, es que él con su espada debería exterminar a todo el mundo. El corazón judío es de madera, de piedra, diabólico y duro como acero, inmovible. Cuando llegue el mesias, él mismo debe secuestrar el oro y plata de todo el mundo y repartirlo entre los suyos. (......).

Poner el fuego bajo sus templos y quien pueda que tire al fuego el azufre y alquitrán. Alguien que agregaría mas a ese fuego, lo haría bien. Y lo que no agarra el fuego, hay que cubrir con una capa gruesa de tierra que ningún hombre podría ver ni esa ceniza ni escoria. De la misma manera hay que quebrar y destruir sus viviendas y ellos mismos como los gitanos cerrar bajo techo o en una pocilga para que sepan que no son los señores de este mundo. 

Es necesario quitarles una protección del estado y cerrar todos los caminos porque no tienen nada de hacer en los pueblos. Hay que prohibir toda su usura y quitarles todos los bienes, las joyas, oro y plata, porque todo lo que poseen lo robaron mediante su salteo usurero, porque no saben vivir en otra manera (...).

Se enriquecen de nuestro sudor y nuestra hemorragia y nos ponemos más pobres por esta explotación. Nos chupan como las sanguijuelas, como pesadilla aprietan nuestros pechos esos perezosos canallas y vagos. 

Esos gordos asquerosos chupan y manducan y pasan buenos tiempos en nuestras casas y por esto todavía maldicen contra Jesucristo, contra las iglesias, contra los príncipes y a nosotros amenazan y nos desean la muerte y toda desgracia. 

Y ustedes mis queridos señores, amigos pastores y los predicadores, les recuerdo a ustedes la fidelidad a las obligaciones, que actúen en defensa de nuestros parroquianos como lo saben hacer en contra de la pérdida eterna - que se guarden de los judíos y les eviten en cuanto puedan.

13. Giordano Bruno (1548 - 1600). “Los judíos componen un linaje tan apestado, leproso y peligroso que no merecen a nada solo a la exterminación antes de nacimiento. Los judíos son un desecho de la humanidad, el más putrefacto e indigno pueblo del mundo, con una mentalidad e inclinaciones viles y sumamente sucios”.

“Esta tribu de reptiles y cerrados en sí mismos, insoportable para otras naciones les odia bestialmente y esta por ellos mismos razonablemente odiado”.

14.Voltaire (1694 - 1778) publicista francés, filósofo, dramaturgo, poeta, historiador y prosaico, progresista, masón, enemigo de la cristiandad y.. judaísmo. “¿Porque los judíos son odiados? Eso es una consecuencia inevitable de sus leyes: o tienen que vencer a cada uno o vivir odiado por toda la humanidad. (...)

La nación judía se atreve manifestar su odio incesante a todas las naciones y se rebela en contra de todas las leyes; siempre supersticiosa, siempre envidiosa por todo el bien perteneciente a los demás, siempre bárbara: aparente en la desgracia y arrogante en el éxito.

Encontrarán en los judíos una nación sola, única, insuficientemente educada y bárbara, que unió durante mucho tiempo la avaricia junto con asquerosas supersticiones e invencible odio a la gente que les toleran y son el medio de su riqueza.

Los judíos no son nada mas que un pueblo desinformado y bárbaro, que desde largo tiempo acumula en sí mismo un egoísmo extremadamente sucio con asquerosa superstición e inapagable odio a todas las naciones que los soportan y son el medio de su enriquecimiento.

Todos ellos son fanáticos innatos, como los Bretones y los Alemanes que nacen con cabello rubio. No me sorprendería ni por poco, si este nación fuera una amenaza mortal para la humanidad.”

15.Denis Diderot (1717 - 1780) escritor y filosofo, masón y libertino, enciclopedista. Los escritores judíos se quejaban que su Enciclopedia es antisemita: “Tu mala y bruta nación, vil y vulgar pueblo, esclavos dignos yugos. Váyanse y llévense sus libros y aléjense. 

El Talmud enseñó a los judíos a robar la propiedad de los cristianos, tratarlos como las bestias salvajes, empujarlos al precipicio... matarlos impune y cada mañana tirarles una maldición”.

16. María Teresa (1717 - 1780) emperatriz de Austria: “No conozco peor peste para el estado desde una nación, que mediante imposturas, usura y convenios monetarios conduce el pueblo al estado de mendicidad y realiza los hechos que para una persona son repugnantes. Por esto hay que separarlos de nosotros y su numero reducir. 

Somos sorprendidos en la existencia el odio y desprecio que todas las naciones les daban a los judíos. 

Eso es una consecuencia inevitable de su comportamiento. Los Hurones, Canadienses, Iroqueses fueron filósofos humanitarios en comparación con los israelitas”.

17. Johann Wolfgang Goethe (1749 - 1832) masón, más gran escritor alemán: “La nación judía nunca valió mucho, como por mil veces acusaban sus caudillos, los jueces y los profetas. Posee pocas nobles cualidades y los defectos juntos de toda la humanidad.

Que se puede decir acerca de esta nación, que durante su camino por los siglos deja las huellas de putrefacción y explotación de otras naciones. Nadie se sorprende de que no confiamos en los judíos y que tenemos como principio cuidar nuestra cultura antes de corromperla por ellos”.

18. Napoleon I (1769 - 1821) Emperador de los franceses, general; Reflexions de 7.V. de 1806: “Los judíos suministraron a la gente de mí ejercito durante una campaña en Polonia, pero deberían devolverme los gastos, me di cuenta rápido de que no sirven para nada excepto para vender viejos harapos.

Se debe anunciar en todas partes, que el estado general esta amenazado. 

El gobierno no debería mirar tranquilo cuando un pueblo merecido a desdén esta tomando en su poder todas las provincias de Francia.

Los judíos deben recibir un tratamiento particular.

 Crean un estado dentro un estado. No puede la nación francesa terminar bajo el gobierno de un pueblo de poco valor.

 Los judíos son los principales ladrones de la era contemporánea, los buitres de la humanidad.

Debe tratárselos con justicia política y no con justicia ciudadana. 

Ellos no son ciudadanos verdaderos. Los judíos practican la usura desde el tiempo de Moisés, y oprimieron a otros pueblos.

Los cristianos solo se dedicaron a la usura por un período corto de tiempo cayendo en desgracia. Nos deberíamos alejar a los judíos del comercio porque abusan sus derechos...

El mal encajado dentro de los judíos no es una consecuencia particular de las personas, pero es un defecto fundamental de esa nación.

19.Helmuth von Moltke (1800 - 1891). “A pesar de su dispersión, los judíos son unidos entre sí.

Los gobernantes desconocidos les manejan en forma consecuente con sus fines generales rechazando todos los refuerzos por el gobierno de su asimilación, los judíos siempre y en todas partes forman un estado dentro de un estado y en Polonia hicieron una profunda y dolorosa herida sobre el cuerpo de este hermoso país”.

22. George Sand (1804 - 1891). La más famosa escritora francesa: “En un judío vagabundo he visto la personificación del pueblo judío, expulsado medieval. Pero de nuevo son ricos lo que deben a su avaricia primitiva y actividad incansable. Con su corazón duro en relación de la gente de otras religiones y razas quieren ponerse reyes del mundo. Este pueblo gracias a su persistencia causará la judaización de Francia dentro de los futuros 50 años. Algunos judíos sabios ya están predicándolo”.

23. Francisco List (1811 - 1886). Músico y compositor famoso: “Llegará un día, cuando todas las naciones dentro de las cuales viven los judíos, deberán resolver la cuestión de su expulsión. La cuestión resolutiva entre la vida o la muerte, entre la salud y la enfermedad crónica, entre la paz y la fiebre social”.

24. Ricardo Wagner (1815 - 1898), compositor alemán: “El judío nunca tenía su propia arte (...) En la época cuando el arte vivía de su propia necesidad orgánica de Mozart y Beethoven, no habían compositores judíos, eso fue imposible para este elemento ajeno del organismo vivo con su participación y la creación. 

Cuando la muerte interna ya esta visible, los elementos externos tienen posibilidad de conquistarla solo con los fines destructivos. Estoy seguro de uno: los judíos ganaron influencia a nuestra vida intelectual lo que se manifiesta en el quiebre y falsificación de nuestras más altas tendencias culturales”.

26. Carlos Marx (1818 - 1883) ideólogo del comunismo, escondiendo su descendencia judía y simultáneamente antisemita económico: “El dios de los judíos es letra de cambio. La dureza del carácter judío se traduce por su egoísmo y no como sus principios religiosos. ¿Cuál es un principio del judaísmo? El beneficio propio. ¿Cuál es la costumbre laica de los judíos? Estafa. ¿Cuál es el verdadero dios de los judíos? El dinero.

¿Cuál es un culto judío? El engaño. El globo terrestre es para ellos una gran bolsa. El dios propio de los judíos es el billete de préstamo. El Jehová es un solo imaginario, una letra de cambio”.

28. Mark Twain (1835 - 1910), el escritor norteamericano más famoso de siglo XIX:

“En los estados del algodón, después de la guerra, el judío ha crecido en fuerza, poniendo una tienda dentro de la plantación; entregaba toda la mercadería a los negros a crédito y al fin fue el dueño de las partes de los negros en las cosechas actuales y del año venidero.

El judío fue siempre listo al préstamo por las cosechas. Cuando vino el día de la cosecha, se ponía dueño de toda la cosecha, y dentro del año, de la granja.

Los protestantes persiguieron a los católicos, pero no les quitaron la vida. Los católicos persiguieron los protestantes pero nunca les quitaron el trabajo en la tierra o en taller. Estoy convencido que la crucifixión no tiene nada que ver con la relación del mundo a los judíos, que las causas son mas viejas que este acontecimiento. Ciertamente las persecuciones a los judíos no tienen nada que ver con los prejuicios religiosos.

Se dice que los judíos son poco numerosos en todas partes. Cuando he leído en la Enciclopedia Británica que la población judía en USA cuenta 250 mil, dirigí una carta a la editorial y le aclaré que conozco mucho más judíos y que es un error y debería ser 25 millones. La gente me contaba que por las razones financieras muchos judíos esconden sus descendencias. Eso podría ser factible.”

La opinión de Mark Twain fue guardada en secreto en la historia norteamericana. Luego de su muerte su hija excéntrica se casó con judío pianista Ossip Gavrilovich. Los editores de las obras de Mark Twain recibieron entonces las instrucciones de borrar las observaciones acerca de los judíos en sus obras.

30. Guillermo II (1859 - 1941), rey de Prusia y emperador de Alemania: “El judío no puede ser verdadero patriota, él es algo como un insecto travieso. Hay que mantenerlo lejos de los lugares donde podría causar los daños, incluso con el uso de pogrom si es necesario. Los judíos son responsables por el bolchevismo en Rusia. Fui demasiado indulgente a ellos durante mi gobernación y compadezco de mi benevolencia manifestada a los banqueros judíos.

31. Henry Ford (1863 - 1939) influyente empresario, creador y fabricante del famoso auto: “Los judíos siempre controlaban el negocio. La influencia del cine norteamericano y canadiense esta bajo control moral y financiera judía que manipulan la mente de los ciudadanos.”

34. Francisco Franco (1892 - 1975), el general español y Caudillo de España: “No dejemos dominarnos por una ilusión. El espíritu judío, responsable de una alianza de capitalismo y marxismo fue una fuerza conductora presente detrás de tantos pactos anti españoles; acuerdos revolucionarios, no desaparecerá de aquí durante el transcurso de un día”.

35. Antonio Stomma - Slonimski (1895 - 1976), poeta judío: “ Aparte de repugnancia se me hace el enojo es la postura falsa y miserable de los judíos en relación de las cuestiones nacionales. Esta nación, quejándose por el chauvinismo de los demás, es la más chauvinista nación del mundo. Los judíos que acusan a otras naciones por falta de la tolerancia son mas intolerantes. La nación que grita sobre el odio que provoca, ella misma es capaz odiar mas fuerte.”

36. Nicolas Bakunin, el revolucionista ruso con ideas anarquistas: “Marx es un judío. Esta rodeado por los mas o menos inteligentes intrigantes, judíos vivos, parece que son en todas partes como agentes de comercios y de los bancos, escritores, políticos, corresponsales de los diarios de diferentes orientaciones, es decir, los intermediarios, por ejemplo en las transacciones financieras, con una pierna en el banco, con otra en el movimiento socialista y con el trasero en la prensa. 

En sus garras tienen todos los periódicos y se puede imaginar el resultado final en la moral social.

Las personas de fama mundial acusaban a los judíos por la creación de comunismo. Esta acusación tiene firme fundamento. 

La filosofía comunista viene de Carlos Marx, el descendiente de familia rabínica. Su ideología anticristiana y socialista esta expuesta en el Talmud - La “Biblia”judía. De los cuatros grupos políticos que derribaron a Rusia, 100% fueron los judíos. 

Se trata de los mencheviques y una organización judía, los grupos restantes fueron el partido socialista revolucionario y los bolcheviques. 

Ambos fueron dirigidos por los judíos sin miembros de no judíos. Hoy sabemos, que Lenín era el judío igual a todos los dirigentes del primer gobierno: Trotsky, Zinoviev, Kamenev, Sverdlov.

El judío más rico del mundo Jacobo Schiff del banco nuevoyorquino dio a Trotsky y Lenin 20 millones de dólares para derribar el zar y fundar la tiranía soviética”.

37. M. Qudendyk, el ministro holandés, el 6 de IX de 1918 envió un cable a Inglaterra: “ Creo que la más importante tarea de la humanidad es ahogar el bolchevismo inmediatamente, sin excluir la posibilidad de la guerra, que sigue en su locura, en otra manera el bolchevismo no apagado en su estado embrional, se va desparramar en cualquier forma por toda la Europa y el mundo, porque sus creadores son los judíos, sin nacionalidad y su fin único es derrotar la orden reinante”.

38. Adrián Arcad, líder político canadiense: “Por sus agencias (judías) de información envenenan vuestras mentes y causan que vean el mundo no como el está, pero como ellos quieren. Mediante del cine son educadores de la juventud, durante dos horas de la película pueden borrar de la mente joven lo que aprendió durante 6 meses en su casa y escuela (...)

En el comunismo no se trata de algo diferente sino como un intento judío, poner la pata sobre todo el mundo. Ningún hombre inteligente excepto de un judío no va a encontrar a nadie que podía nombrar este estado de las cosas nombrándolo el paraíso sobre la tierra. 

Los judíos quieren introducir el comunismo, porque saben lo que es y que significa. Por esto el comunismo no es el fin da las luchas, es solo el plan inventado por los judíos, propagado por los judíos, dirigido por los judíos con beneficios para los judíos. 

Combatimos contra la cortina del humo creada por los dialécticos y publicistas judíos negando de la lucha contra los creadores que sacan los provechos y tiran los hilos”.

44. S. Warsaw - rabino, Middlesex, UK”: Jewish Chronicle”, London 23.02.1964:

“Si los judíos no hubieran sido los apologistas elocuentes, los paganos demuestran que los judíos y los cristianos realmente alaban del mismo Dios; aquella declaración es totalmente falsa y engañosa. La verdad es porque que nosotros reconocemos una total discordia entre ambos divinidades y gran cantidad de las afirmaciones no pueden causar su identificación.

La enseñanza cristiana sobre la Trinidad es totalmente opuesta a la idea de la fe en el dios de Israel, que es un elemento indispensable de la fe judía. 

Este tipo de las sugerencias de fraternización artificial son deshonestas y dañosas para alcanzar la unidad forzosa que no posee en realidad ningun fundamento”.

57. William S. Mitchell (Philadelphia) de libro “The secret World Government”: “Si existe en la historia un desgraciado, eso es un judío. En el país que lo recibió, él conspira, saca, practica prostitución y destruye, y sobre todo (escondiéndose detrás de la espalda de otras naciones) se atreve planear le destrucción de cada principio cristiano que le daba protección”.

58. M. H. de Heekelingen, en el libro “Israel: Son Passe, Son Avenir”: el ex rabino Drach convertido al catolicismo dice que, el Talmud contiene muchas reflexiones, fantasías graciosas, vulgaridades impúdicas y sobre todo horribles blasfemias contra todo lo que es mas santo y más preciado en el catolicismo. Si se trata de las traducciones de Talmud por los traductores no judíos, siempre preferimos la traducción de Lucenski cuya exactitud esta reconocida por el juzgado en 1923. El procurador general de Hungría ordenó frenar la edición de Talmud húngaro bajo acusación de ataque al moral social y propagación de pornografía. 

En el veredicto el juzgado anunció entre otros: “ en el Talmud traducido por Alfredo Lucenski se encuentran las cosas horribles. Su traducción es correcta y fiel al texto original”.

59. Carlos Munzer, judío: “ Ya estamos adentro del cuerpo de las naciones comiéndolo, deshonramos los tiempos, quebramos la fuerza. Todo esto, bajo nuestra cultura vencida, se hizo un polvo, se pudrió y se desmoronó”.

60. Chaskel Cwi Klossel, judío: “Como nosotros judíos sabemos, que un no judío en cualquier parte de su corazón es y debe ser antisemita; así cada judío en su máxima profundidad de su ser es un odioso enemigo de todo lo que no es judío”.

61. Reichhorn - rabino, Praga, el cementerio de rabino Simeón ben Juhuda, año 1859: “Cada siglo, nosotros sabios de Israel, decidimos juntarnos en sanedrín para controlar el progreso en dominar del mundo prometido por Jehová y que victoria ganamos sobre la cristiandad odiosa”.


65. Patriarca Christea, obispo rumano, “New York Herald Tribune”17. 08. 1937: “Los judíos causaron la epidemia de la corrupción e inquietudes sociales monopolizaron la prensa que con ayuda de la anterior critica todas las riquezas espirituales de Rumania. La autodefensa es nuestro deber nacional y patriótico y no es un antisemitismo. La falta de los medios para frenar esta peste significa que somos cobardes perezosos que se permiten enterrar vivos”.


66. Leslav Giermanski - testigo de la colaboración de los judíos con los alemanes y los asesinatos cometidos por los judíos sobre los judíos: “Los primeros disparos en el ghetto de Varsovia los efectuaron los judíos contra los judíos. (!!!) Mordekai Anilevich de 23, jefe de la resistencia judía en ghetto, fue entregado por su propia gente”.

73. Papa Pío V en su bula de 1567: “ La vileza de este pueblo armada con las peores maneras llegó al punto que amenaza al nuestro bien común... 

Pues si permitimos tantas numerosas usuras por las cuales los judíos destruyeron en todas partes los bienes de los pobres cristianos, entendemos como el asunto claro, que ellos mismos guardan los ladrones y los bandidos, socios de ellos. 

Cosas robadas por esos malvivientes, no solo laicas, y a los objetos de servicio sacros divino esconden, los trasladan a otros lugares o los reelaboran. Muchos judíos bajo pretexto

de los tramites de varias cosas visitando las casas de las mujeres honestas les lleva a las casas de prostitución. En fin nos conocimos bastante y experimentamos como se relaciona este especie perversa a nombre de Jesús, como es enemigo a todos que se identifican con este nombre y que trampas preparan contra sus vidas”.

85. Sinodo de Vilna 1685 – “Los judíos por su desprecio y odio a la religión cristiana difunden las depravaciones, incredibilidad y los escándalos entre los cristianos.

Las mujeres cristianas siendo amantadoras de los niños judíos son abusadas por los judíos por media de plata y cometen delitos como las borracheras, libertinaje y que horror, les entregan sus propios hijos para los sacrificios rituales, como lo pasó en los tiempos anteriores de que enseña la historia”.

Benjamin Franklin (1706 –1790) presidente de EEUU: “Señores, tenemos aquí un asunto más penoso que el asunto romano: esto es el judío. 

En cada país donde se radicaron los judíos bajaron el nivel moral, destruyeron el estandarte comercial, se burlaban de su religión socavándola. 

Crearon un estado dentro del estado. Ellos son los vampiros, y los vampiros no viven de los vampiros. Ellos nunca pueden vivir y mantenerse dentro de ellos mismos. 

Se pueden mantener y vivir solo entre los cristianos y otras naciones que no pertenecen a la raza de ellos. 

Si ellos no se alejan de nuestro país por medio del poder de nuestra constitución, será cierto que en el transcurso menos de 200 años llegaran a nosotros en tal cantidad, que nos van a dominar y el país será devorado, cambiaran la forma de gobernar por la cual nosotros americanos vertimos nuestra sangre, entregamos nuestras vidas y arriesgamos nuestra libertad, y nuestros descendientes van a trabajar para multiplicar sus riquezas, mientras ellos estarán en sus oficinas restregándose sus manos. 

Les advierto Señores, si no eliminan a los judíos de su país para siempre los hijos y sus descendientes les van a maldecir a ustedes desde sus tumbas”.

http://www.koreywo.com/spanish/la_verdadera_cara_del_judaismo.htm

Related Posts

Subscribe Our Newsletter