Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

El proyecto secreto Redsun



Un astronauta caminando sobre la tierra roja de Marte, lleno de óxido de hierro hidratado. En el cuello, tiene una cámara para tomar esos primeros pasos históricos. Que nadie, sin embargo, habrá de ver. 

Debido a que el hombre encerrado en un traje espacial presurizado con la bandera estadounidense en el brazo, oficialmente nunca existió.

De acuerdo a la información confidencial recogida por Luca Scantamburlo - escritor independiente e investigador - la NASA en 1970 organizó dos misiones secretas a Marte en colaboración con la entonces Agencia Espacial Soviética, con el fin de recuperar los artefactos de una antigua civilización marciana.

Al mando de las dos misiones secretas habría dos astronautas bien conocidas por el público en general (Sorpresa, sorpresa!): Neil Armstrong y Buzz Aldrin. Fotos difundidas por el sitio web independiente mostrarían a Buzz Aldrin durante una exploración del suelo marciano.

Los detalles Lucas Scantamburlo las recibió de su contacto personal y de más alto secreto. 

El hombre - presumiblemente un militar de la OTAN que habría sido capaz de ver el acuciante material - de hecho reveló cómo y cuándo estas misiones se llevaron a cabo, y cuál era su objetivo. 

No sólo eso, también proporcionó el material para apoyar sus afirmaciones: 4 fotos que, de hecho, muestran a un astronauta norteamericano estando en la superficie marciana.

"Estas imágenes fueron tomadas por un video dentro del Lago Groom", dice Scantamburlo.

 "Son ciertamente digital, no hay duda. Sólo puedo especular: tal vez son capturas tomadas delante de imágenes fijas de vídeo, o ellos son fotos de imágenes impresas.

 Ignoro quien tomo las fotos, puede haber sido mi fuente u otra persona que luego las remitió a él".

El Lago Groom se encuentra dentro de la base más misteriosa, la infame Área 51. Desde allí las fotos habrían sido enviados a Luca Scantamburlo por su contacto personal y secreto.

Las imágenes mostrarían a Buzz Aldrin caminando sobre la superficie de Marte: "Mi fuente me dijo que el famoso astronauta Buzz Aldrin habría sido sólo el comandante de la primera misión tripulada secreta a Marte (llamado WPXVI), una misión del año 1970 y organizada como parte del proyecto que describió como Proyecto Redsun.

De estas expediciones marcianas, Lucas Scantamburlo obtuvo la confirmación de otro famoso insider: moonwalker1966delta. 

El autoproclamado comandante del Apolo 19, misión que oficialmente nunca ocurrió, tenía que llegar a la cara oculta de la Luna para estudiar de cerca las anomalías fotografiadas desde las misiones Apolo anteriores: principalmente, una supuesta enorme nave que se encuentra desde tiempo inmemorial en la Luna.


Pero el Apolo 19 nunca llegó a su destino, debido a un fallo que amenazaba con matar a la tripulación. Y el relato que el mismo Moonewalker1966delta - seudónimo bajo el que se escondía un famoso ex astronauta - dijo a Scantamburlo en un intenso intercambio de mensajes luego se convertiría en el libro Apollo 20. The Disclosure

El comandante del Apolo 19, confirmó independientemente la existencia de estas misiones secretas conjunta soviético-estadounidense en Marte, indicando el mismo nombre: Proyecto Redsun.

Pero aún hay más! Hace algún tiempo un programa de televisión de un canal estadounidense tuvo como invitado al ex astronauta Eugene Cernan y el tema de debate fue: El futuro de la exploración espacial.

A pesar de la crisis económica, ¿los Estados Unidos debería invertir miles de millones de dólares para llegar a Marte en 2035 como afirma Buzz Aldrin? Y Cernan, a la pregunta, respondió así: "Buzz quiere volver a MARTE", o "Buzz quiere RETORNAR A MARTE". ¿Un simple "desliz verbal" o un error que reveló accidentalmente un secreto?

Igualmente significativo fueron las declaraciones de Robert O. Dean, ex sargento mayor del Ejército de Estados Unidos y revelador en el campo de la ufología, que fue un orador invitado en 'Exopolitics Summmit 2009" en Barcelona, ​​organizado en julio de 2009. A Dean se le pidió comentar sobre informes sobre la existencia de una base secreta en la luna.

Bob Dean respondió hablando de un programa espacial secreto, separado de la NASA, activa desde hace algún tiempo. Dean también mencionó el llamado Presupuesto Negro del Departamento de Defensa, es decir, los presupuestos y la financiación secreta del Departamento de Defensa de los Estados Unidos; También habló de lanzamientos espaciales secretos que supuestamente tuvieron lugar en los últimos 30 años, desde territorio de Estados Unidos.

En particular, dijo: "Sí, estamos en el espacio! Si, estamos en la Luna! Y sí, Dios nos ayude, hemos ido a Marte" La última declaración es perentoria: fuimos a Marte, lo que significa implícitamente que fue enviada una tripulación humana.

Otra coincidencia es también las enigmáticas estructuras simétricas recién descubiertos en Marte. Un usuario de Youtube, David Martines, con la ayuda de Google Marte ha encontrado algunas formaciones en la superficie del planeta rojo que recuerdan las imágenes de una posible base.


Martines ha bautizado las dos estructuras Bio Estación Alfa y Bio Estación Delta.

 A finales de los años 80 el físico Bob Lazar declaró que los Estados Unidos no sólo tienen una base en la Luna, sino también una base secreta en Marte.

Por tanto, el hombre ya puede haber estado en Marte y haber dejado su huellas detrás. Pero en este caso, ¿por qué es tan importante mantener en secreto este gran logro? ¿Por qué no decirle al mundo una hazaña tan excepcional? ¿Porque elegir la vía del silencio y seguirla durante décadas? La pregunta es legítima y lícita.

Probablemente se trataba de misiones espaciales que han tenido el apoyo de sólo ciertos círculos, de ciertos grupos de poder, mientras todo estaba oculto a la mayoría de la población terrestre. 

Pero ¿por qué?

Y es interesante notar el fuerte paralelo con una teoría propuesta por un programa de televisión llamado Science Report en 1977, entonces suprimida después de la emisión del episodio Alternativa 3. 

En el último episodio, el documental sugirió la inquietante hipótesis de que los seres humanos podrían extinguirse en la primera mitad del siglo XXI, debido a una nueva edad de hielo.

Como se describe en un artículo dedicado al tema, en la cara de esta perspectiva desastrosa, las dos superpotencias, Estados Unidos y Rusia, diseñaron tres alternativas para salvar a la élite de la catástrofe, una de las cuales consistió en la construcción de ciudades subterráneas en la Luna y Marte.

¿Es posible que el proyecto Redsun encaje en un programa más amplio de la colonización de Marte para hacer frente a la inminente edad de hielo que se avecina en el horizonte cercano de la humanidad?

El siguiente film se trata de una colección de imágenes de 16 mm del ISV Columbus. Este video filtrado fue utilizado por la NASA y la Fuerza Aérea durante las reuniones clasificadas sobre las misiones del Proyecto Redsun.

 Las imágenes en total duran unos 40 minutos. 

Se dice que esta fue la segunda misión tripulada a Marte y tuvo lugar el 28 de agosto 1973.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter