Pablo Gonzalez

USA: LA NARCOTELEVISION


Es muy sospechoso que UNIVISIÓN siendo una cadena de TV estadounidense siempre investiga, busca y rebusca a los narcotraficantes y sus fortunas en otros países pero nunca menciona a los millonarios distribuidores de drogas de EEUU y las grandes lavanderías industriales de dólares del narcotráfico que están por todas partes en EEUU. 

Da la impresión de que existe algún tipo de conexión entre los grandes capos de la mafia estadounidense y los encargados de la producción de noticias de los medios estadounidenses o también es posible que los medios de comunicación de USA están amordazados y existe una razón poderosa que los obliga a callar, a ocultar y solapar a las grandes mafias del narcotráfico estadounidense, pero es posible también que sea política de estado permitir o incluso fomentar el consumo de drogas entre la población estadounidense ya que esto sirve a los intereses geopolíticos de las mafias capitalistas que dirigen al gobierno de EEUU en los asuntos de política exterior.

Todo parece indicar que México está en la mira de las grandes corporaciones estadounidenses ya que en los últimos meses se ha tornado notorio el hecho de que los medios estadounidenses le están retirándo el apoyo incondicional que tenían hacia al gobierno de Peña Nieto.

Los medios de comunicación estadounidense son siempre los primeros en reflejar las intenciones de los mafiosos que dirigen la política y la economía de EEUU y si no me fallan los cálculos EEUU ya decidió el cambio de gobierno en México y están ya preparando la caída de EPN y la substitución por algún otro de sus títeres antes de que el pueblo mexicano términe por revelarse y tome las riendas de su país.

Llama la atención que precisamente ahora que la imagen del gobierno de EPN cae en picada por la corrupción y por la entrega de las empresas públicas a las corporaciones extranjeras especialmente a las estadounidenses y europeas los medios de comunicación estadounidenses como CBS, NBC, CNN, UNIVISIÓN, TELEMUNDO, FOX, etc. 

Todos se enfocan exclusivamente en el tema del narcotráfico incluso se olvidaron de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

 Los medios estadounidenses se dedican ahora a generar una matriz de opinión negativa contra los grupos autodefensas organizados por el pueblo mexicano y se empeñan en desprestigiarlos acusándolos de tener vinculos con el narcotráfico. 

El tema de los grupos de autodefensas es clave para los medios de comunicación ya que las autodefensas son las únicas organizaciones que realmente defienden al pueblo mexicano del terrorismo de estado, el narcotráfico, el crimen organizado y de la injerencia estadounidense. 

Son los autodefensas los que están en el frente de principal de la batalla contra el narcotráfico y el crimen organizado, los secuestros las violaciones y el pillaje en general, en consecuencia son los únicos capaces de ofrecer soluciones reales al problema de la delincuencia y el narcotráfico. 

Son quiénes conocen a los grupos de delincuenciiales, saben como operan y en donde encontrarlos; en el ejército, la policía o el sistema judicial no se puede confiar ya que todos ellos participan de las ganancias que general el crimen y el narcotráfico. 

Los medios de comunicación mexicanos participan de las ganancias que genera la corrupción del gobierno. 

Los medios estadounidenses tienen su propia agenda y está relacionada con las ganancias que le generan los gobiernos corruptos de latinoamerica y el mundo a las corporaciones estadounidenses, el narcotráfico es necesario para cumplir la agenda de los halcones de la CIA y el pentágono sedientos de sangre, guerras, destrucción y muerte. 

En consecuencia los medios de comunicación gringos tienen que evitar que se trate el tema del tráfico de drogas dentro de EEUU y que siempre que sea posible se trate de acusar a ciudadanos extranjeros de ser los organizadores y cabecillas del narcotráfico internacional como también la distribución distribución de drogas dentro del territorio estadounidense.

En conclusión lo que que puede asumir de todo este maniqueísmo de los medios yanquis es que EEUU esta preparándose para el posible escenario de una revolución en México, recordemos como durante la revolución mexicana los líderes revolucionarios mexicanos eran tratados por la gran pressa internacional como unos vulgares delincuentes inclusive en nuestros tiempos la maquinaria mediática de Hollywood aún produce material para el cine y la televisión con la finalidad de satanizar a Pancho Villa y Emiliano Zapata así como también a los líderes revolucionarios de la actualidad.

En definitiva EEUU está prarandose para tomar las riendas de México en caso de que se desate una revolución, sea en forma violenta o pacífica EEUU tiene planeado evitar a toda costa que el pueblo mexicano dirija su propio destino en forma libre y soberana.


https://www.facebook.com/groups/difusionroja/permalink/953370654730205/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter