Pablo Gonzalez

Reino Unido prepara sus armas nucleares


El Ministerio de la Defensa (MoD) está reportando el día de hoy que la Federación se encuentra ya “en estado de guerra”, activando así, la Orden Nuclear del Presidente Putin llamada “Mano Muerta” emitida el 29 de julio de 2014 girada a su Fuerzas de Misiles Estratégicos (SMF).

Según ese informe, la activación total de la tan temida opción nuclear “Mano Muerta” fue autorizada bajo la orden previa del Presidente Putin debido al descubrimiento de que las fuerzas nucleares del Reino Unido (UK) estaban preparando un primer golpe contra objetivos militares y civiles que se encuentran dentro de la Federación.

La intención de que se estén preparando las fuerzas nucleares del Reino Unido para dar un primer golpe contra la Federación, dice ese informe, fue revelada por los expertos de inteligencia electrónica de los Servicios de Seguridad Federal (FSB) que están trabajando en conjunto con el Laboratorio Kaspersky que descubrió el mes pasado un extenso programa de ciber-espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA) teniendo como objetivo no solo a Rusia, sino a todos los que se encuentran en el planeta.

Tanto los expertos de los FSB como del Laboratorio Kaspersky, reporta el MoD, pudieron revertir los códigos de la computadora implicados en esta gigantesca operación de espionaje de la NSA, que les permitía obtener de forma electrónica los códigos de lanzamiento y las coordenadas de todas las armas nucleares del Reino Unido mostrando su plan de lanzar el primer ataque contra la Federación en la semana del 15 de marzo.

Aunque esta información de esta altamente exitosa operación de inteligencia de los FSB/Laboratorio Kaspersky ha sido suprimida en el Occidente, algunos contras de los noticieros tradicionales las han reportado en unos cuantos sitios web técnicos, incluyendo The Verge, que en su pieza reportada el dia de ayer, titulada: “Un Error de Red Enviaba Tráfico para la Agencia de Armas Nucleares del Reino Unido a través de Telecomunicadoras Rusas”, que en parte, dice así:

“Durante la semana pasada, algo extraño ha estado sucediendo en la Internet Europeas. Por cinco días, el tráfico de la red desde Texas hasta ciertas direcciones en el Reino Unido han sido enrutadas a través de las telecomunicadoras Ucranianas y Rusas, tomando una desviación de miles de millas fuera de su camino. El tráfico de la red, seguido, toma una ruta tipo circuito como resultado de la congestión de la red o de dificultades de interconexión, pero ninguna sería suficiente para dar cuenta de esas rutas. En cambio, esto fue el resultado de una mala ruta anunciada por la telecom The Verge de Ucrania, insertándose en el medio.

Es particularmente desconcertante, debido a la sensible naturaleza de muchos de los sitios involucrados. Entre las docenas de los sitios involucrados esta el Sistema de Armas Atómicas del Reino Unido, que tiene asignadas la administración y la entrega de ojivas nucleares del Reino Unidos, así como el servicio de correo oficial del mismo, el Correo Real. La Lockheed Martin, contratista del Departamento de la Defensa de los Estados Unidos, también estaba operando una conexión VPN que fue atrapada en el redireccionamiento”.

Sobre la confirmación del MoD de la intención del Reino Unido de lanzar un primer golpe nuclear contra la Federación, continua ese informe, las fuerzas militares Rusas por todo el país fueron activadas de inmediato, con un énfasis especial puesto sobre las maniobras de gran artillería de cohetes en las fronteras del sur.

El Ministro del Exterior, Sergei Lavrov, igualmente señala que también alertó al Occidente esta semana que Moscú respondería de “una manera adecuada” a la OTAN mientras miles de tropas Noruegas se acercaban a la frontera Rusa esta semana, preparando el influjo de una Brigada Expedicionaria de la Marina Estadounidense, que se calcula en una cantidad entre 14 y 18,000 elementos, cuyos tanques, vehículos blindados, artillería, parque y equipo de batalla ha inundado Noruega desde el año pasado.

El MoD tambien en ese informe, indica que el Ministerio para la Defensa Civil, Emergencias y Eliminación de Consecuencias de Desastres Naturales (EMERCOM) y el Ministerio de Asuntos Internos (MVD) lanzaron, con anterioridad, una prohibición inmediata de viaje a bomberos, conductores de ambulancia, tropas de rescate, decenas de miles de oficiales de policías, guardias de prisión, y otras agencias de seguridad que se consideran críticamente necesarias durante tiempos de guerra.

También deben de destacarse, aunque no es parte de ese informe del MoD, los informes procedentes de Londres de que personal y funcionarios Rusos han sido ya evacuados de sus embajadas y de que se está reportando una enorme actividad ya por todo Moscú, especialmente dentro y alrededor de la Plaza Roja.

Igualmente, el Presidente Putin, altos funcionarios políticos y los jefes militares se encuentran ya bajo el “resguardo” del MoD, otros reportes (de calidad desconocida) indican que el Kremlin les ha “aconsejado” a los periodistas no abandonar Moscú y prepararse para un “anuncio de gran importancia” en los próximos días.

Aunque no específicamente señaladas en ese informe del MoD, pero fuertemente aludidas, están las negociaciones de crisis entre Moscú y el Occidente que están ya en curso y han causado en las pasadas horas que el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, declare que la alianza no tiene planes para interferir en el conflicto en el oriente de Ucrania… “Ucrania no es miembro de la OTAN, así que hay una diferencia entre Ucrania y los miembros de la OTAN, puesto que la garantía de seguridad es para los aliados de la OTAN”.

Esa “seguridad” de la OTAN, sin embargo, puede hacer muy poco para calmar esta crisis y evitar la guerra nuclear después de que el Comité Investigador de la Federación entabló una denuncia penal en contra Robert Scales, un general de división retirado de los Estados Unidos y analista militar de la Fox News, que dijo en una transmisión en vivo esta semana que la única forma para que Estados Unidos pueda revertir la marea en Ucrania es empezar a matar Rusos--- “Es ¡Saque, Set y Partido! en Ucrania. La única forma en que los Estados Unidos pueden tener algún efecto en esa región y revertir la marea es comenzar a matar Rusos.- Matar tantos Rusos que ni siquiera los medios de Putin puedan ocultar el hecho de que los Rusos estén regresando a la Madre Patria en bolsas para cadáveres"


******
Artículo original en Inglés en el sitio Whatdoesitmean para fotos y demas aqui

Related Posts

Subscribe Our Newsletter