Pablo Gonzalez

Argentina: Nisman no murió de rodillas. Vivió de rodillas, ante USA y el Mossad


La preocupación del monopolio Clarín y otros “criminalistas justicieros”, sobre la forma en que habría muerto Nisman, de pie o de rodillas, llenas las tardes de televisión de doña Rosa y los anocheceres de las clases medias y humildes, en Argentina.

 Pero créanme, no es importante definirlo.
Lo importante es recordar, que Nisman malgasto un millonario presupuesto , proporcionado mayormente por los trabajadores argentinos, a través del injusto impuesto del IVA , a lo largo 10 años, ocupándose de motorizar, una necesidad política, exclusiva del Imperio yanqui y del gobierno sionista de Israel, descuidando totalmente su función de Fiscal argentino, en el caso AMIA.

Que como está documentado, trabajo como chico de los mandados, para la Embajada yanqui en Argentina, junto a los servicios de CIA, SIDE y Mossad, a quienes obedecía y cuyas órdenes cumplió, hasta el último momento, con la denuncia fraguada y absurda, contra Cristina y su canciller.
Absurda denuncia esta, pues la propia Cristina y sus funcionarios, trabajaron codo a codo con el mismo Nisman y los mismo mandantes de este, con el mismo objetivo de estos, atacar a Irán por orden de USA y postergar indefinidamente, la investigación en la búsqueda de los verdaderos culpables, del atentado a la AMIA.

Reivindicar a Nisman, un trásfuga, corrupto y cipayo, como un si fuese un héroe, en una continua exposición en la televisión argentina, cuyo mayoría de canales son privados , continua la línea general de degradar la cultura nacional, y transformar los televidentes en estúpidos conscientes-

Esta Línea General de la Televisión Basura, ya integrada desde hace años por, el negocio del Tinellismo, negocio de la falta de talento, del mal gusto y la degradación de la mujer como mercancía, unido a la exhibición diaria en todos los canales de crímenes y robos, disimulando una publicidad subliminal de la droga y el alcohol.

La publicidad comercial directa, cada vez más estúpida y agresiva, vendiendo el alcohol y los boliches nocturnos para los jóvenes y multiplicidad de productos innecesarios, a través del crédito forzado de los bancos privados.

Las telenovelas con el eterno juego, de la cenicienta que se casa con el señor millonario.

El monopolio total de las películas por televisión, con 80 % de material norteamericano, donde guionistas descerebrados y drogados probablemente, nos venden su violencia criminal, sin límites de horarios.

Si sumamos a esto, en la misma televisión, en canales oficiales y de los “amigos” capitalistas privados, el relato del peronismo Kirchnerista, tergiversando todos los números y parámetros de la realidad.

Ocupado este relato, en mantener en el poder, al Capitalismo y a los terratenientes impunes y apenas sobreviviendo a los humildes y trabajadores, a base de demagógicas promesas y limosnas, en medio de interminables faltantes, en materia de vivienda, alimento, educación y salud.

Mientras se ocultan los negocios, que se realizan desde la caja del Estado, con socios y amigos.

El empleo masivo del, asunto Nisman por el Monopolio de Clarín, nos muestra claramente el fracaso de la ridícula e inoperante Ley de Medios, a más de cinco años de su aprobación. 

Y confirma lo que dijimos en su momento, que La ley de Medios no fue pensada para destruir los monopolios, sino para cambiar sus dueños.

Y no hay nada en ella, que impida seguir inoculando el veneno capitalista y sus engaños.
Pues el Poder, precisa siempre de la televisión Basura, para poner esta vez objetivamente de rodillas, ante la Clase de los Ricos, al pueblo trabajador.

Hersh Zakheim

Related Posts

Subscribe Our Newsletter