Pablo Gonzalez

Para el año 2025 la mitad de los niños serán autistas


La mitad de todos los niños serán autistas en el 2025, advierte investigador científico senior en el MIT en un artículo publicado en el portal anh-usa.org

¿Por qué? La evidencia apunta a la toxicidad del glifosato, y el uso excesivo del herbicida Roundup de Monsanto en nuestra comida.

Durante más de tres décadas, Stephanie Seneff, PhD, ha investigado la biología y la tecnología, a través de los años publicando más de 170 artículos revisados por pares académicos. 

En los últimos años se ha centrado en la relación entre la nutrición y la salud, abordando temas tales como el Alzheimer, el autismo y las enfermedades cardiovasculares, así como el impacto de las deficiencias nutricionales y las toxinas ambientales en la salud humana.

El glifosato es el principio activo del herbicida Roundup

El glifosato es un herbicida no selectivo de amplio espectro, desarrollado para eliminación de hierbas y de arbustos, en especial los perennes. Es un herbicida total. Es absorbido por las hojas y no por las raíces.
Fuente: wikipedia

En una conferencia el pasado jueves, en un especial panel de discusión sobre los OMG, ella tomo a la audiencia por sorpresa cuando declaró: "Para el año 2025, uno de cada dos niños será autista." Señaló que los efectos secundarios del autismo se debe la toxicidad del glifosato, y presento datos que muestran una correlación notablemente consistente entre el uso de Roundup en los cultivos (y la creación de semillas de cultivos OGM con Roundup-Ready) con aumento de las tasas de autismo. Los niños con autismo tienen biomarcadores indicativos de excesivo glifosato, incluyendo deficiencia de zinc y hierro, sulfato sérico bajo, convulsiones, y desorden mitocondrial.


Un compañero panelista informó que después de la presentación de la Dra. Seneff, "Todas de las 70 o más personas que asistieron fueron retrocediendo, probablemente porque ahora tenían serias dudas sobre las porciones de comida dadas a sus hijos, o a ellos mismos, cualquier cosa con maíz o soja, que son casi todos genéticamente modificado y así contaminada con Roundup y su glifosato ".



El Dr. Seneff señaló la ubicuidad del uso del glifosato. Debido a que se utiliza en el maíz y la soja, todos los refrescos y caramelos endulzados con jarabe de maíz y todos las patatas fritas y cereales que contienen rellenos de soja tienen pequeñas cantidades de glifosato en ellos, al igual que nuestra carne de aves de corral, mientras que el ganado y los pollos son alimentados con maíz o soja transgénico. 

El trigo es a menudo rociado con Roundup justo antes de ser cosechado, lo que significa que todos los productos como el pan y el trigo so productos no orgánicos que también podrían ser fuentes de toxicidad del glifosato.

 La cantidad de glifosato en cada producto no puede ser grande, pero el efecto acumulativo (especialmente con alimentos tan procesados como los estadounidenses comen) podría ser devastador. 

Un estudio reciente muestra que las mujeres embarazadas que viven cerca de las granjas donde se aplican los pesticidas tienen un 60% de aumento de riesgo que los niños tengan un trastorno de espectro autista.

Por supuesto, el autismo es un problema complejo con muchas causas posibles. Los datos de la Dra. Seneff, sin embargo, es especialmente importante teniendo en cuenta cerca la correlación es - y porque viene de un científico con credenciales impecables.

 A principios de este año, ella habló en una conferencia llamada Autismo One y presentó muchos de los mismos hechos; la presentación está disponible en YouTube.



Monsanto afirma que el Roundup es inofensivo para los humanos. 

Las bacterias, hongos, algas, parásitos y plantas utilizan una ruta metabólica de siete pasos conocida como la vía del shikimato para la biosíntesis de aminoácidos aromáticos; glifosato inhibe esta vía, haciendo que la planta muera, que es por eso que es tan eficaz como herbicida. Monsanto dice que los humanos no tienen esta vía del shikimato, por lo que es perfectamente seguro.

La Dra. Seneff señala, sin embargo, que nuestras bacterias intestinales tienen esta vía, y eso es crucial, ya que estas bacterias proporcionan a nuestro cuerpo los aminoácidos esenciales.

 Así Roundup mata las bacterias intestinales beneficiosas, lo que permite el crecimiento de patógenos; interfiriendo con la síntesis de aminoácidos incluyendo la metionina, lo que conduce a la escasez de neurotransmisores críticos y ácido fólico; quelatos (quita) minerales importantes como el hierro, el cobalto y manganeso; y mucho más.

Peor aún, ella anota, los productos químicos adicionales en el Roundup, no se han probado porque están clasificados como "Inerte" sin embargo, según un estudio realizado en el 2014 por BioMed Research International, estos productos químicos son capaces de amplificar los efectos tóxicos del Roundup cientos de veces más.



“¿También comes esto con la mascara puesta?!”

El glifosato está presente inusualmente en altas cantidades en la leche materna de las madres estadounidenses, en cualquier lugar desde 760 a 1.600 veces los límites permitidos en el agua potable en Europa. Los análisis de orina muestra que los estadounidenses tienen diez veces la acumulación de glifosato que los europeos.

"En mi opinión, la situación esta casi más allá de la reparación", dijo la Dra. Seneff después de su presentación. "Tenemos que hacer algo drástico."

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/01/para-el-ano-2025-la-mitad-de-los-ninos-seran-autistas-advierte-cientifico.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29


Related Posts

Subscribe Our Newsletter