Pablo Gonzalez

¿Qué está acelerando la inversión de los polos magnésticos de la Tierra?


Se estaba comentando desde el ámbito científico que los polos magnéticos de la Tierra se estaban "moviendo" més rápido de lo normal. Y no estaban equivocados. 

Se acaba de realizar un exhaustivo estudio sobre el fenómeno mediante un equipo multidisciplinar de científicos franceses, italianos, la Universidad de California en Berkeley y la Universidad de Columbia en el que determina -dicho estudio- que la última inversión de los polos magnéticos en la Tierra, hace 786.000 años, ocurrió muy rápidamente, en menos de 100 años, más o menos el curso de una vida humana.

Courtney Sprain de la Universidad de Berkeley destacó que "Es increíble la rapidez con que vemos la inversión". "Los datos paleomagnéticos están muy bien hechos. 

Este es uno de los mejores registros que tenemos hasta ahora de lo que sucede durante una inversión y la rapidez con estas inversiones pueden suceder."

Sprain y Paul Renne, director del Centro de Geocronología de Berkeley, son coautores del estudio, que será publicado en la edición de noviembre de la revista International Journal Geophysical.

¿Qué significa esta rápida inversión polar magnética?

Pues que la intensidad del campo magnético de la Tierra está disminuyendo 10 veces más rápido de lo normal por lo que un cambio brusco de este tipo podría potencialmente causar estragos en nuestra red eléctrica, generando corrientes que pueden hacerla caer.

Y puesto que el campo magnético terrestre protege la vida a partir de partículas energéticas del Sol y los rayos cósmicos, los cuales pueden causar mutaciones genéticas, el debilitamiento o pérdida temporal del campo antes de un cambio permanente podría aumentar las tasas de cáncer. 

El peligro para la vida sería aún mayor si estos fenómenos fueron precedidas por largos períodos de comportamiento magnético inestable.

 "Debemos pensar más sobre lo que serían los efectos biológicos", dijo Renne.

Y nivel biológico, perceptivo y de sentidos, quizás estemos empezando a notar muchos nuevos síntomas:

El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes.
Pareciera que estamos perdiendo fácilmente la noción del tiempo.
Perdemos las palabras cuando estamos hablando.
El día simplemente desaparece por la velocidad en la que pasan las horas.
No estamos durmiendo muy bien... otra vez.
Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños.
Estamos sintiendo que surge una enorme energía surge en el cuerpo seguido de bajones de energía.
Estamos en la cama y padecemos taquicardías y sudoraciones sin foco.
Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos.
Muchos sienten dolores generalizados.
Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente). ës decir, que hay una sensación de flotabilidad.
Se esta conduciendo y hay "delays" de segundos. Con los riesgos que conlleban.
Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando erráticamente.
Padecen zumbido en los oídos.
Síndromes de los pies fríos.
incluso un síntoma raro de sequedad de la lengua

La mayor parte de la humanidad ni siquiera piensa en esto. 

Hay una actitud de "Lo que no se ve o no se conoce, no le afectará."

Estas matrices de frecuencias electrónicas siempre están afectando el cuerpo físico y el estado mental de la mente. 

Estas frecuencias electrónicas son adictivas y hipnotizantes para su campo de energía personal. Estos frecuencias electrónicas hechas por el hombre tienen un cierto patrón mental. 

Esté al tanto de estas frecuencias discordantes y de la matriz que crean. 

Es importante que usted y otros permanezcan anclados, estables y firmes en su propio campo de energía personal y de matriz. Usted será menos afectado por las frecuencias discordantes.

Las llamaradas solares, las explosiones galácticas de energía están aumentando a través de este escudo de frecuencias electrónicas hipnotizantes, la activando determinados aspectos de los códigos de ADN. 

Estos impulsos de energía cósmica son un llamado de atención para que la humanidad despierte. 

El campo magnético de la Tierra sostiene la integridad mayor del holograma en su lugar. Esto está siendo reemplazado por los campos electrónicos.

La humanidad está recibiendo el máximo apoyo de la conciencia del cosmos y de los seres celestiales, los individuos están despertando a su magnificencia, su conexión estelar divina.

Usted crea un campo de cohesión, cuando usted mantiene un fuerte campo de energía de amor, alegría y agradecimiento.

 Cuando usted vibra en estas altas frecuencias coherentes, usted no se verá afectado por el bombardeo de la red electrónica planetaria.

Un consejo: Manténgase alegre y nade, fluya y corra con la energía de las estrellas y con la energía que se le concedió al nacer.

http://sabiens2.blogspot.com/2014/10/que-esta-acelerando-la-inversion-de-los.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter