En las redes sociales aparecieron correspondencias entre la "cirujana alemana" Olga Wieber, Serhiy Vlasenko un abogado y político ucraniano del Bloque de Yulia Timoshenko y el comandante del batallón "Donbass" Semyon Sementchenko.
Ellos hablaban del negocio con órganos de los soldados ucranianos muertos y heridos .
Ivan Procenko publicó este material de escándalo en su pagina del "Martillo de la verdad."
La próxima conversación via Facebook de dos personas identificados como Sergiy Vlasenko (político ucraniano del Bloque de Yulia Timoshenko) y Olga Wieber ("cirujana alemana"), se llevó a cabo entre febrero y junio de 2014.
La correspondencia lleva palabras secretos clave como "cor" por corazón, "nep" por riñón, "hep" por hígado y "pul" por pulmones.
A continuación, desde el diálogo en que Wieber actúa como intermediario, y Vlasenko organiza el suministro del "material"
"Buenas noches, Olga. El asunto que hemos discutido en Waldkirch, ¿Que tal sus clientes? " escribió Vlasenko el 22 de febrero.
"Eso es lo que necesitamos" escribe Wieber, "5 cor, nep 12, 3 hep y, 1 pul".
Vlasenko responde: "Claro y sin problema lo conseguimos, hasta mucho más, solamente aumentamos la fiesta! "
El 15 de abril, el día en que las autoridades de Kiev lanzaron una operación militar en el sur-este de Ucrania, Olga Wieber preguntó: "A juzgar por las noticias y los eventos, todo va a nuestro favor o crees que el curso del asunto va a cambiar?"
Vlasenko responde: "No para nada! Nuestros socios occidentales con sus políticas crean buenas condiciones para nosotros y lo más importante: los números! "
En la redes sociale, también se encuentra otra conversación, lo que conduce el abogado Serhiy Vlasenko con el comandante del batallón "Donbass" Semyon Sementchenko .
(El Batallón "Donbass" es una unidad de castigo de las Fuerzas Armadas de Ucrania, formado por voluntarios de la ultraderecha ucraniana, principalmente de la región de Donetsk).
Semenchenko y sus hombres están directamente involucrados en la producción del "material".
El 26 de mayo Vlasenko ha expresado su descontento con el comandante: "Tuvimos problemas con el último lote!
Hay una gran cantidad de productos de baja calidad, nuestros clientes no están satisfechos!
Usted debe acelerar y conseguí mas, porque sólo tenemos un 30% y eso significa no hay nada para tu equipo, ¿sabes? "
Sementchenko justificó: "Lo sé, hemos intentado pero perdimos una gran cantidad."
En los medios de comunicación de Ucrania se publica regularmente informaciónes sobre los problemas relacionados con el tratamiento de los soldados heridos durante la operacion militar.
También aparecen numerosos informes de cuerpos mutilados que se encuentran en los campos de batalla.
El 19 de junio uno de las milicianos en el pueblo de Lugansk informó que muchos cadáveres que se encontraron, no tenían órganos internos. .
Fuente Ukraina.RU
Agencia Central de Noticias Novorossia
Novorus.info