Pablo Gonzalez

Mensaje del Presidente Ortega a los Comandantes Fidel y Raúl Castro



Managua, 25 de Julio, 2014

Querido Fidel
Querido Raúl
Querido Pueblo de Cuba:

Llegamos a los 61 años de la irrepetible hazaña del Cuartel Moncada, hoy Día de la Rebelión Nacional en Cuba, y Evento Especialísimo que nos conmueve, como si fuese hoy, a l@s Revolucionari@s del Mundo.
Cuba ha vivido una Revolución trascendente que con su Ejemplo de Madurez, en Principios y Valores inalterables, ha venido creciendo y nutriéndonos a quienes, en todas las generaciones, desde entonces, hemos encontrado en ella, Fuerza Moral, Ejemplo, Dignidad y Consecuencia, agregando esa invaluable Solidaridad que ha iluminado, y llena de Luz, todos los rincones del Planeta.

A Usted Fidel, a Raúl, a la Dirección del Partido, a la Juventud, a las Mujeres, a las Familias Cubanas, nuestro Abrazo, en Rebeldía frente a cualquier forma de injusticia, y en promoción permanente de esos Ideales y Valores de la Revolución Cubana, que han hecho, que siguen haciendo, Caminos Estelares en la Historia de los Pueblos Valientes y Libres de Nuestramérica y del Planeta entero.

Rosario, las Familias nicaragüenses, la Militancia Sandinista, saluda este Aniversario con el profundo Respeto y Amor, que reúne a Cuba y Nicaragua, en estos Tiempos de Unidad, Batallas y Victorias.

Daniel Ortega Saavedra

Related Posts

Subscribe Our Newsletter