Pablo Gonzalez

Milicias pro-Kiev matan a quemarropa a un vecino, tras detener la votación.


Terribles imágenes captadas en la provincia de Donetsk.

 Un grupo de hombres armados ha detenido la votación en un colegio sobre el referéndum independentista convocado. 

Y han matado a quemarropa a un hombre que se dirigía a hablar con ellos

Una persona ha muerto este domingo en Krasnoarmeisk (Donetsk) y varias han resultado heridas en una aldea de la región rebelde ucraniana de Lugansk, cuando la población trataba de impedir la entrada de blindados del Ejército ucraniano, informó la agencia rusa Interfax.

Un grupo de hombres armados pro-Kiev ha detenido la votación en un colegio electoral deKrasnoarmeiski, al sur de la ciudad de Volgogrado

Los vecinos han reaccionado acudiendo de forma masiva al colegio, para defenderlo, y han creado un pasillo con el fin de conminar a las milicias armadas a que depusieran su actitud y abandonaran el lugar.

El vídeo muestra cómo un vecino se ha dirigido a ellos, pero ha sido matado con un disparo a quemarropa, mientras los milicianos disparaban ráfagas al aire con sus fusiles. 

El vecino muere instantes después desangrado.

Los insurgentes de las regiones prorrusas de Donetsk y Lugansk celebran este domingo un referéndum para conseguir su independencia de Ucrania. 

Al mismo tiempo, se reanudan los combates cerca de Slaviansk.


http://www.publico.es/internacional/520074/milicias-pro-kiev-matan-a-quemarropa-a-un-vecino-tras-detener-la-votacion-en-un-colegio-electoral

Related Posts

Subscribe Our Newsletter