Pablo Gonzalez

LUCERO, LA CAZERÍA Y LA VIRGEN DE GUADALUPE


Anteriormente ya habían muchas criticas sobre las cantantes escotadas que le cantaban las mañanitas a la virgen de Guadalupe, sin olvidar a las divorciadas o las que andaban con un hombre u otro, no respetando a quienes ellos consideran madre de Dios. 

 Pues ahora la cantante Lucero se ha unido a las filas de escandalo con algunas fotos donde se le ven cazando y pintandose la cara con sangre,

La indignación de los usuarios de las redes sociales no se hizo esperar y hasta en trending topic se convirtio con 2 hashtag #LuceroAsesina y #TeMatoComoLuceroles mostramos un meme muy divertido.


En estas fotografías se visualizan la matanza de un elefante y un carnero, además otra donde Lucero está con la cara llena de sangre. 

Además se hizo referencia de que sus hijos también participaron en la cacería, ante esto Lucero emitió un comunicado, en el que solo defendió el hecho de que se involucre a sus hijos y descontextualicen las imágenes.

 No desmintió que haya cazado o “pintado” su rostro con la sangre del animal. 

Repudió que hayan robado las fotos porque pertenecen a su "vida privada". 

La cándida artista mexicana enfrenta un aluvión de críticas y la decepción de miles de fanáticos por esta desconocida faceta de la cantante. 

Movimientos ecologístas y defensores de los derechos de la fauna lamentaron que Lucero sea la imagen del Teletón de méxico y que haya admitido en un comunicado que en efecto, las fotos son auténticas.

http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia94179.php

Related Posts

Subscribe Our Newsletter