5/10/13

La Misteriosa Vida y Muerte de Philip Schneider


En Enero de 1996 un ex geólogo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos con el nombre de Philp Schneider se le encontró muerto en su apartamento. 
 
Su buen amigo y co-conspirador Ron Rummel se le encontró muerto en un parque, tres años antes de la muerte de Philip, debido a una herida de bala en la cabeza. Causa de la muerte: suicidio.

Antes de su muerte, Schneider y Rummel habían trabajado para el gobierno federal durante 17 años, por lo que comenzaron a publicar una revista llamada “The Alien Diggest”.
 
 La revista recibió una amplia difusión, pero pronto se le fue dada por terminada por la muerte de Rummel en 1993.

Phil estaba convencido de que su amigo no se había suicidado, si no que había sido asesinado. Con posterioridad a la muerte de Rummel, Phil abandonó su puesto de trabajo y promovió una gira de conferencias por el país para los próximos dos años, conferencias sobre los secretos que se le había privado durante su trabajo para el gobierno federal. 
 

Al comenzar su gira de conferencias, Philip dejó claro que iba a revelar y a aportar datos e información de alta importancia sobre los secretos del gobierno de los Estados Unidos y probablemente no viviria durante mucho tiempo. Schneider dió a conocer que él había estado trabajando con los militares de Estados Unidos para construir trece búnkeres militares subterráneos por todo Estados Unidos.

La historia de Schneider fue particularmente interesante porque fue el primer hombre con un alto nivel de acreditación de seguridad – (Rhyolite; en español Riolita) uno de los más altos niveles de autorización – para difundir la información clasificada. 
 
Hizo alegaciones como que las intenciones perniciosas de las Naciones Unidas para el desarrollo del gobierno del virus del SIDA.
 
 De lo más importante que habló fue sobre las relaciones que mantenía el gobierno de los EE.UU. con los extraterrestres.

Schneider aseguró que el gobierno de los EE.UU. ha tenido relaciones con extraterrestres desde hace más de medio siglo. 
 
También a certificado que en 1954 los extraterrestres firmaron el Tratado de Greade, en el que cual se realizaba un intercambio de tecnología extraterrestre de los derechos para poner a prueba las técnicas de implantación extraterrestre a ciudadanos y ganado de los Estados Unidos.

Schneider entró en detalles acerca de su primer y único encuentro con los extraterrestres en agosto de 1979, mientras él y personal del gobierno militar estaban trabajando en una nueva base militar subterránea en Dulce (Nuevo Mexico). 
 
Poco después de haberse averiado durante varias veces las máquinas de perforación, Schneider y otros fueron enviados a un orificio subterráneo para recoger muestras de roca.

Al entrar en el agujero Schneider notó que había un repugante olor. Justo al llegar al fondo, Phil se encontró una apertura y con lo que parecía ser una especie de criatura humanoide. 
 
Durante ese momento, naturalemente, estaba totalmente asustado e intentó coger su pistola. 
 
Hurgó durante varios momentos en su traje tratando de desligar su pistola del traje especial que se utiliza en esos entornos para las perforaciones, en cuanto volvió la vista hacía la criatura humanoide de pronto se sumaron unas cuantos más. 
 
Schneider disparó y aparentemente mató a dos de los extraterrestres “Grises” y entonces el personal militar comenzó a disparar contra los seres.
 
 Después de que dos extraterrestres habieran recibido los disparos, un tercer ser que todavía pernacía vivo hizo una especie de movimiento con su “mano” sobre su pecho (como ondeandose el pecho) y una especie de rayo impactó en el estómago haciendole caer al suelo. 
 

La “onda eléctrica” que había impactado sobre el pecho de Schneider, le cortó y quemó varios dedos y uñas de la mano y del pie. 
 
Estuvo durante más de cuatrocientos días en una terapía de aislamiento por radiación y más tarde descubrió que el era sólo uno de los tres hombres que logró salir vivo de aquel incidente. 
 
Sesenta y seis otros habían fallecido en la batalla con los humanoides.

Philip Schneider se le encontró muerto siete meses después de haber dado una conferencia sobre su historia. 
 
Causa de la muerte: suicidio. 
 
Todas las pruebas de investigación y muestras de minerales extraterrestres habían desaparecido de su apartamento. 
 
Su sangre y muestra de orina fueron enviadas a los examinadores médicos pero se dieron por perdidas.

¿Fue el gobierno de los Estados Unidos responsable de la muerte de Philip Schneider? Si es así; ¿Da una clara vigencia a las afirmaciones de Schnedier? 
 
Aunque su historia parezca extraña, tenemos que considerar la posibilidad de que Schneider podría haber conocido algo que el gobierno de los EE.UU no quiere que conozcamos.

Phil Schneider fue un hombre con mucho coraje, que recientemente perdió su vida aparentemente con un estilo de ejecución tipo militar en Enero de 1996.
 
 Él fue encontrado en su departamento con una cuerda de piano enroscada en su cuello, de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir.

Phil Schneider era un ex-ingeniero del Gobierno que estaba involucrado en la construcción de bases subterráneas. 
 
También fue uno de los que sobrevivió al enfrentamiento armado en 1.979 entre los alienígenas Grises Altos y las Fuerzas Militares en la base subterránea de DULCE.

En mayo de 1.995, Phil Schneider dio una charla sobre lo que él había descubierto. Siete meses más tarde él fue torturado y muerto por aquellos con quienes había previamente trabajado.
 
 Las actuaciones y charlas finales de este hombre no deben pasar desapercibidas.

SU DOCUMENTO DICE:

“Debido a la horrorosa estructura que tiene el Gobierno Federal yo me siento directamente involucrado y con mucho riesgo. No puedo publicar nada sobre este material.

No sé hasta cuándo podré mantener este silencio. No lo sé. De cualquier forma me gustaría mencionar que esta charla estará dividida en cuatro tópicos principales. 
 
Cada uno de estos tópicos tiene una relación sobre lo que ustedes estarán involucrados, sean patriotas o no.

“Quiero que sepan que Estados Unidos es un hermoso lugar. Yo he estado en más de 70 países y no puedo recordar ningún país que tenga la belleza como también la magnificencia de su propia gente como en los Estados Unidos.

“Para darles básicamente una idea de quién soy yo, les diré que comencé yendo a la escuela de ingeniería , la mitad de mi escuela estaba en ese campo y obtuve una reputación de ingeniero geológico, como también estructural con ambas aplicaciones en el campo militar y aerospacial.

Ayudé a construir dos bases centrales subterráneas en los EE.UU. las que tienen una importancia muy especial para lo que es llamado el NUEVO ORDEN MUNDIAL. 
 
Una de ellas fue en Dulce, Nuevo México. 
 

Estuve involucrado en el enfrentamiento armado de 1979 con los extraterrestres humanoides, y tal vez, soy probablemente el único sobreviviente que puede hablar y que usted escuchará, pues los otros dos sobrevivientes están bajo guardia muy estricta, soy también el único que conoce los archivos detallados de la totalidad de la operación.
 
 “Sesenta y seis agentes del Servicio Secreto, F.B.I., Boinas Negras y otros, murieron en ese enfrentamiento armado. Estuve allí.

“Primero, parte de lo que voy a decirles será y es realmente muy estremecedor, parte de lo que voy a decirles tal vez les sea muy difícil de creer, pero en vez de acomodarse los anteojos, les voy a pedir que sean escépticos a lo que les digo, pero, por favor, siéntanse libres de hacer su tarea en su casa, o sea investiguen.

Yo sé que el Acta de Liberación de la Información no es mucho para este tema, pero es lo mejor que tenemos. 
 
Las Bibliotecas de Leyes locales en un buen lugar para ver los archivos del Congreso y si uno continúa haciendo su tarea investigativa en casa, podrá erigirse vigilante con lo que pasa en su país.

BASES PROFUNDAS SUBTERRÁNEAS MILITARES Y SU PRESUPUESTO NEGRO


“Amo al país en el cual vivo, más que a mi vida y no estaría enfrente de ustedes arriesgando mi vida si no creería en esto. 
 
En la primera parte de esta charla hablaremos sobre las profundas bases militares subterráneas y su negro presupuesto que es un presupuesto súper secreto que cosecha el 25% del producto bruto nacional de los Estados Unidos
 
.
El Presupuesto Negro actualmente consume $1.25 trillones por año, al menos eso es lo que se usa en programas negros, como aquellos involucrados en la construcción y mantenimiento de las bases militares subterráneas, que en la actualidad suman 129 bases militares profundas y subterráneas en los Estados Unidos.

Imagen 9: http://angel2840148089.files.wordpress.com/2012/03/secret-under-gor...

“Ellos han construido estas 129 bases día y noche incesantemente desde el principio de la década del 40, algunas de ellas se construyeron antes de 1.940.

Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes de alta velocidad magnética levitatorios que se mueven hasta una velocidad de Mach 2. Varios libros han sido escritos sobre esta actividad .

Al Bielek tiene mi única copia de uno de ellos. Richard Souder un Doctor PhD arquitecto ha arriesgado su vida al hablar sobre esto, pues él trabajó con un número de agencias gubernamentales en esas bases militares subterráneas, él vive en Idaho y ahí hay 11 de ellas.

NOTA: * Richard Souder *, no debe ser confundido con RICHARD SAUDER PhD que es el investigador de bases subterráneas y el autor del libro UNDERGROUND BASES & TUNNELS; WHAT IS THE GOBERNMENT TRYING TO HIDE?

“La profundidad promedio de estas bases es de un poco mas de una milla y son todas de entre 2.66 y 4.25 millas cúbicas de tamaño, ellos tienen maquinas perforadoras láser que pueden perforar un túnel de 7 millas de largo en un día.

Los presupuesto negros son sin aprobación del Congreso por lo tanto son ilegales. Ahora mismo el NUEVO ORDEN MUNDIAL depende de estas bases y si hubiera sabido en ese momento que estaba trabajando que el NOM estaba involucrado, les aseguro que no lo hubiera hecho, pero reiteradamente me han mentido.”

DESARROLLO DE TECNOLOGÍA MILITAR, y la IMPLICACIÓN DE INTERESES ALEMANES EN TECNOLOGÍA HYPERESPACIAL

“Básicamente en lo que respecta a tecnología, por cada año calendario normal, la tecnología militar se incrementa 44.5 años, por eso es fácil comprender que en el año 1.943 ellos estaban en posición de crear a través del uso de tecnología de tubo al vacío, la desaparición de un barco en un lado y la reaparición del mismo en otro lado.

Mi padre Otto Oscar Schneider peleó en los dos lados durante la guerra. Él era originalmente un capitán de barcos U y fue capturado y repatriado a los Estados Unidos, Él estaba involucrado en diferentes clases de cosas, como la BOMBA A, la BOMBA H y el EXPERIMENTO FILADELFIA. 
 
Él inventó una cámara de alta velocidad que tomó fotografías del primer lanzamiento atómico en el atolón de BIKINI el 12 de Julio de 1.946, yo tengo las fotografías originales de la prueba y algunas de ellas muestran a OVNIS sobrevolando a gran velocidad el lugar del lanzamiento.

La isla de BIKINI en esa época estaba infestada de OVNIS especialmente bajo el agua y los nativos tenían problemas con sus animales que eran mutilados. En ese tiempo el GENERAL MACARTHUR sintió que la siguiente guerra sería con los extraterrestres de otros mundos.

“De cualquier forma, mi padre sentó varias de las bases teóricas sobre el Experimento FILADELFIA, como también en otros experimentos. Y esto qué es lo que tiene que ver conmigo??? Nada, excepto que era mi padre, y que estaba muy involucrado en problemas que el normal de los mortales ni siquiera sabía que existían.

Yo no estaba de acuerdo con lo que él hacia del otro lado, pero pienso que tuvo suficiente coraje en venir aquí, pues en Alemania era odiado y había una recompensa de un millón pagaderos en oro a cualquiera que lo matara, obviamente no tuvieron suerte. Bueno de cualquier forma volvamos a nuestro tópico que son las bases subterráneas.”

EL ENFRENTAMIENTO EN LA BASE DE DULCE

“Por allá en 1.954 bajo la administración de Eisenhower, el Gobierno Federal decidió engañar y trampear a la Constitución de los Estados Unidos y realizó un tratado con entidades alienígenas. 
 

El mismo fue llamado El Tratado 1954 de Grenada, en el cual y básicamente se hizo el acuerdo que los extraterrestres involucrados tomarían algunas vacas y comprobarían algunas de sus técnicas de implantes en varios seres humanos, pero ellos darían los detalles de sus investigaciones sobre las personas involucradas. 
 
Despaciosamente los extraterrestres alteraron el pacto hasta que ellos decidieron no atenerse al mismo.

En 1.979 ésta era la situación real y el enfrentamiento en la Base de Dulce ocurrió por accidente. Yo estaba involucrado en la construcción de una sección extra en la subterránea base militar profunda de Dulce, la cual es probablemente la más profunda de todas.

La misma tiene siete niveles y más de 2.5 millas de profundidad. En ese tiempo en particular, nosotros estábamos taladrando cuatro agujeros muy precisos en el desierto y tratábamos de unirlos todos juntos y hacer una explosión para eliminar una gran sección de tierra.

Mi trabajo era el de descender por los agujeros y chequear las muestras de roca y recomendar el explosivo que se debería usar para esa roca en particular, y cuando estábamos en el fondo de uno de los agujeros nos encontramos en medio de una gran caverna que estaba llena de extraterrestres del espacio exterior conocidos como los GRISES LARGOS.

Yo les disparé a dos de ellos, en ese momento había 30 personas allí abajo, 40 más descendieron después que comenzó todo y todos ellos fueron muertos.
 
 Nosotros habíamos caído de sorpresa en una caverna que tenían de base estos seres , más tarde descubrimos que ellos han estado viviendo en nuestro planeta por mucho tiempo, tal vez 1 millón de años, esto puede explicar bastante lo que esta detrás de la teoría de los astronautas ancestrales.

“Como sea que fue a mí me dispararon en el pecho con una de sus armas, la cual era una caja que tenían en el cuerpo y me hizo un agujero que me dio una fea dosis de radiación de cobalto y debido a eso ahora tengo cáncer.

“Realmente nunca me interesó la tecnología de los OVNIS hasta que comencé a trabajar al norte de Las Vegas en el Área 51. Después de casi 2 años de recuperación por el incidente de 1.979, fui a trabajar para MORRISON & KNUDSON, EG & G y otras compañías y en el Área 51 estaban probando toda clase de aparatos voladores peculiares, ¿cuánta gente aquí presente está familiarizada con esta historia? 
 
Él era un físico trabajando en el Área 51 tratando de descifrar los factores de propulsión de algunas de esas naves.”

FACCIONES DEL GOBIERNO, CONTRATOS DE VAGONES DE TRENES Y CON GRILLETES


“Ahora yo estoy muy preocupado por las actividades del Gobierno Federal. Ellos han mentido al público y los Senadores han desistido de decir la VERDAD sobre la materia de los extraterrestres, y podría seguir con esto y decirles que estoy muy enojado y enfadado.

Recientemente hablé con alguien que conozco que vive cerca de donde yo vivía en la zona de PORTLAND, en OREGON. Él trabajó en GUNDERSON STEEL FABRICATION donde fabrican trenes de carga, yo conozco a este muchacho desde hace más de 30 años y es del tipo de ser muy calmado. 
 
Vino a verme un día todo emocionado y me dijo: ‘Están construyendo trenes para prisioneros’. Estaba nervioso.

“GUNDERSON, dijo, tenía un contrato con el Gobierno Federal para la construcción de 107.200 vagones coches completos y cada uno con 143 pares de grilletes o esposas.

También hay 11 subcontratistas en este súper proyecto gigante, supuestamente GUNDERSON obtuvo más de 2 mil millones de dólares por el contrato. Bethlehem Steel y otras compañías de acero están involucradas. 
 
Me mostró uno de los vagones en las vías del depósito en NORTH PORTLAND. Él tenía razón. Si usted multiplica 107.200 x 143 verá que es como unos 15’000.000.

“Éste es probablemente el número de personas que no está de acuerdo con el Gobierno Federal. Espero que no voten más por ninguno de estos personajes.

Nuestra estructura actual de gobierno no es democrática, es tecnocracia y eso es una forma de feudalismo encubierto y que no tiene nada que ver con la República de los ESTADOS UNIDOS. 
 
Esta gente no tiene Dios y legislaron la prohibición de rezar en las escuelas públicas y pueden multarlo con hasta $100.000 y dos años en prisión por rezar en las escuelas publicas.

Yo creo que lo podríamos hacer mucho mejor y también creo que el gobierno de los Estados Unidos está corriendo con el juego de esclavizarnos a todos los ciudadanos de este país, no soy un buen orador pero mi boca seguirá gritando hasta que alguien me ponga una bala encima porque realmente vale la pena hablar de estas atrocidades a un grupo como éste.”

CONTRATISTAS AMERICANOS DE PROGRAMAS NEGROS

“Tengo algunas cifras interesantes de 1.993. Hay 29 prototipos distintos de naves Stealth, en la actualidad el presupuesto del Congreso para esto es de $245.600.000 , y usted no podría comprar los repuestos de esas naves con ese dinero, también allí nos han mentido. 
 
El presupuesto negro es de casi unos $1.3 trillones cada dos años, para que tenga como dato, un trillón pesa cerca de 11 toneladas, para que tenga una idea. 
 
El Congreso de los EE.UU. nunca revisa los libros involucrados con este pozo clandestino de oro para estos proyectos. Los contratistas de los programas Stealth: EG & G, WESTINGHOUSE, McDONNELL DOUGLAS, MORRISON & KNUDSON, WACKENHUT SECURITY SYSTEMS, BOING AEROSPACE, LORIMAR AEROSPACE, AEROSPACIAL in FRANCIA, MITSUBISHI INDUSTRIES, RYDER TRUCKS, BECHTEL, IG. FARBEN más una gran cantidad de cientos más. ¿Es en esto en lo que se supone vivamos como un pueblo amante de la libertad? No lo creo así.”

STAR WARS y EL APARENTE TRATADO ALIENÍGENA

“Un 68% del presupuesto militar es afectado directamente por el presupuesto negro.

El Proyecto de Guerra de Galaxias (Star Wars) depende pesadamente de la tecnología Stealth, sin la cual ninguno de los programas Stealth hubieran estado disponibles y no hubiera sido posible de desarrollar si no hubiéramos recuperado y desarmado los discos extraterrestres que se precipitaron a tierra.

Algunos de ustedes se preguntarán ¿qué es lo que el Space Shuttle (trasbordador o lanzadera espacial) lanza? Les diré, grandes cantidades de materiales especiales que son llevados y procesados en el espacio y que no pueden ser producidos en la superficie de la Tierra.

Necesitan la tecnología del vacío del espacio exterior para producirlos. 
 
A nosotros no nos están diciendo la Verdad y yo creo que nuestros oficiales gubernamentales nos han vendido, mentido, engañado, bloqueado, apilado y envasado en una mentira infame.

Hasta hace unas semanas atrás, era un empleado en el gobierno Norteamericano con un factor despejado (Clearance) * Ryolite 38, que es una de la más altas CLAVES DE SEGURIDAD del mundo.

Yo creo que el programa Star Wars está ahí solamente para prevenir un ataque de los extraterrestres y no tiene nada que ver con la llamada guerra fría la cual es un juguete para sacar el dinero de todas las personas y ¿para qué? 
 
La mentira total fue planeada y puesta en marcha desde hace unos 75 años.”

Uso de la Tecnología de Aeronaves Stealth por las Agencias de los EE.UU. y las Naciones Unidas

“Aquí está otra pieza de información para ustedes, amigos.
 
 La Administración para el Cumplimiento de las Drogas (Drug Enforcement Administration) y la ATF confían en el armamento táctico stealth por tanto como el 40% de su presupuesto de operaciones.

Esto en 1.993, y los números desde entonces se han ido considerablemente arriba.
 
 Las Naciones Unidas usaron a las aeronaves Americanas stealth en por encima del 28% de sus operaciones colectivas mundiales desde 1.990 hasta 1.992, de acuerdo con el Centro para Estudios Estratégicos (Center for Strategic Studies) y el Reporte 3092 de las Naciones Unidas.

Los Guardianes de Stealth y los Orígenes de la Fuerza Delta del Conflicto de Bosnia

“Los Guardianes del Stealth: hay al menos tres distintas clasificaciones de policía que guarda y cuida nuestros más profundos secretos. La número uno es la Military Joint Tactical Force, (M.J.T.F.), algunas veces llamada Fuerza Delta o Boinas Negras y es primordialmente una fuerza multinacional de fuerza táctica usada para cuidar las naves Stealth en todo el mundo.

A propósito, hay construidas 172 naves Stealth. Diez estrelladas, así que hubo por último una cuenta de cerca de 162. Bill Clinton las firmó entregándolas a las Naciones Unidas hace cerca de seis semanas. 
 
Ha habido indicaciones de que la Fuerza Delta fueron enviadas a Bosnia durante los últimos días de la Administración Bush, como una encubierta fuerza de francotiradores y que comenzaron a trabajar en ambos lados de la controversia a fin de realmente comenzar el conflicto de Bosnia que sería usado por las subsiguientes administraciones para propósitos políticos.”

CONSIDERACIONES SOBRE LAS BOMBAS COLOCADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS

“Fui contratado no hace mucho, para hacer un informe sobre el bombazo que afectó al Centro Mundial de Comercio (World Trade Center) de Nueva York.
 
 Fui contratado porque conozco cerca de 90 variedades distintas de explosivos químicos y cuando miré las fotografías sacadas inmediatamente después del estallido me di cuenta de muchas cosas.

El hormigón estaba pulverizado y derretido, los hierros y las varillas estaban literalmente estiradas hasta casi cerca de 6 pies de su tamaño original, Hay solamente un arma que pude hacer esto y la misma es una PEQUEÑA BOMBA ATÓMICA , definitivamente fue un artefacto de tipo nuclear.

Obviamente cuando dijeron que había sido un artefacto explosivo de nitratos lo que hizo el daño, les aseguro 100% que les han mentido muchachos.
 
 La gente que tenían en custodia probablemente no hicieron el crimen.

En realidad, tengo una razón en creer que el mismo grupo mantenido en custodia sí hizo otros crímenes, tales como matar a un rabí judío en Nueva York. 
 
Sin embargo, quiero mencionar adicionalmente que con la última explosión en la Ciudad de Oklahoma estaban diciendo que fue una bomba de nitratos o de fertilizantes la que hizo el daño.

“Primero que todo, dijeron que había sido una bomba de 1.000 libras. Luego, que fue de 1.500. Después de 2.000 libras. Ahora es de 20.000. 
 
Usted no puede colocar a 20.000 libras de fertilizante en un camión Ryder. Ahora, nunca he mezclado explosivos. Conozco la estructura química y la aplicación de la construcción de explosivos.

Mi reputación está basada en esto. He ayudado a perforar más de 13 bases militares subterráneas profundas en los EE.UU.. 
 
Trabajé en el proyecto Malta, en Alemania del Este, en España y en Italia.
 
 Les puedo asegurar por experiencia que una explosión de nitratos no podría romper los vidrios del edificio Federal de la ciudad de Oklahoma.

Habría matado un poco de gente y derrumbado parte de la fachada del edificio pero no podría nunca haber hecho semejante daño. Creo que nos ha estado mintiendo y o me lo aguanto más, así que les digo que a ustedes se les ha estado mintiendo.”

La Verdad Detrás del Contrato Republicano Con América

“No percibo a este tiempo que tenemos mucho más que seis meses que nos quedan en este país, a la tasa presente. Somos material de burla del mundo porque estamos siendo engañados por tanta gente malvada que gobierna a este país. Pienso que podemos hacer mejor.

Pienso que la gente por encima de los 45 está seriamente preocupada por su futuro. Voy a pasar por algunos escenarios pavorosos. 
 
El Contrato Con América. Contiene la misma terminología que Adolfo Hitler usó para sublevar a Alemania en 1.931. 
 
Creo que podemos hacer mejor. El Contrato Con América es el último esfuerzo de trinchera por nuestro gobierno federal para rasgar a nuestra Constitución y la Declaración de Derechos.

ALGUNAS ESTADÍSTICAS SOBRE LA PRESENCIA DE LOS HELICÓPTEROS NEGROS

“Los helicópteros negros. Hay más de 64.000 helicópteros negros en los Estados Unidos. Por cada hora que pasa se construye uno. ¿Es éste el correcto uso de nuestro dinero?
 
 ¿Para qué necesita el Gobierno Federal 64.000 helicópteros tácticos sin marca y negros, si no nos están tratando de esclavizar? Dudo si la completa entidad militar necesite 64.000 helicópteros en todo el mundo y dudo que el mundo necesite esa cantidad.

Hay 157 naves Stealh F117A equipadas con LIDAR y radar con imágenes resaltadas por computador (computer-enhanced imaging radar).

Ellos puede verlo a usted caminar de un cuarto a otro en su casa cuando sobrevuelan su hogar. Pueden ver cosas en su casa desde el aire con una variación limite de una pulgada a 30.000 millas de distancia. Así de preciso es. 
 
He trabajado para el Gobierno Federal por mucho tiempo y conozco exactamente cómo manejan sus negocios.”

ARTEFACTOS GUBERNAMENTALES DE TERREMOTOS y SIDA

UNA ARMA BIOLÓGICA BASADA EN DESECHOS ORGÁNICOS HUMANO-ALIENÍGENOS.


“El Gobierno Federal ahora ha inventado un dispositivo para terremotos, soy geólogo y sé lo que les estoy diciendo. Con el terremoto de Kobe en Japón, no hubo onda de pulso como en un terremoto normal. Nada. En 1.989 hubo un terremoto en San Francisco. No hubo onda de pulso con ése tampoco.

Es un artefacto de tecnología Tesla que está siendo usado con propósitos diabólicos, los programas de presupuestos negros han arruinado las ciencias que no conocemos.
 
 Mire al SIDA, inventado por el National Ordinance Laboratory en Chicago, Illinois, en 1972. 
 
Fue un arma biológica para ser usada con la gente de los Estados Unidos.

La razón del por que sé esto es porque he visto la documentación de la Oficina de Servicios Estratégicos [Office of Strategic Services] y la cual en estos días todavía sigue en operación a través de CDC en ATLANTA. 
 
Ellos utilizaron secreciones glandulares de animales, humanos y extraterrestres humanoides para crear el virus. 
 
Estos humanoides extraterrestres que el Gobierno intima, les garantizo que son de lo peor.

No hay absolutamente defensa contra los gérmenes de ellos, ninguna. 
 
Ellos son una arma biológica de terribles consecuencias. Cada extraterrestre en este planeta necesita ser aislado.

“Sadam Husseim asesinó 3.5 millones de personas Kurdas con un armamento biológico similar. Nosotros gente de este planeta, ¿merecemos esto? 
 
No, nosotros no lo merecemos, pero no hacemos nada al respecto. Y cada momento que perdemos, le estamos haciendo a otras personas del planeta un servicio perjudicial en no decirles la VERDAD de lo que esta sucediendo.

AHORA YO ESTOY MURIENDO DEL CÁNCER QUE ADQUIRÍ TRABAJANDO PARA EL GOBIERNO FEDERAL. PODRÍA VIVIR SEIS MESES, PUEDA QUE NO. LES DIRÉ UNA COSA, SEGUIRÉ HABLANDO ASÍ COMO LO ESTOY HACIENDO, QUIZÁ DIOS ME DÉ LA VIDA HASTA SACAR LO QUE ESTÁ EN MI CABEZA.

ONCE DE MIS MEJORES AMIGOS EN LOS ÚLTIMOS 22 AÑOS HAN SIDO ASESINADOS, OCHO DE LOS ASESINATOS FUERON LLAMADOS “SUICIDIOS”.

Antes de que fuera a hablar a Las Vegas, conduje en auto a un amigo a Joshua Tree, cerca de 29 Palms. Conduje a las montañas a fin de llegar a Needles, California, y fui seguido por dos vans E-350 con placas G-14, cada una con un par de ocupantes, uno de los cuales tenía un Uzi. Sabía exactamente quienes eran.

He hablado 19 veces y he alcanzado probablemente a unas 45.000 personas. Bien, los adelanté y paré en la mitad de la carretera. 
 
Ellos ambos se fueron a cada lado mío y se fueron barranco abajo. 
 
¿Es esto lo que tomará? Corté mi tarjeta de seguridad y se la envié al gobierno y les dije que si era amenazado, y lo he sido, que iba a subir 140.000 páginas de documentación en la internet acerca de la estructura del gobierno y el plan completo. 
 
Ya he empezado esa tarea.

“Muchas gracias.”

Fin de la Conferencia de Mayo de 1995.

descarguen el audio en español de la conferencia :

http://www.mediafire.com/?dg454vpyf2w2wiz

FUENTES DE LA INFORMACIÓN:

portalnet.clportalnet.cl

http://mundohostil.wordpress.com/2008/09/12/phil-schneider-una-teor...

http://www.taringa.net/posts/info/7936373/P_-Schneider_-El-hombre-q...
 
 
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/phil-schneider-el-hombre-que-mato-a-dos-extraterrestres-fotos-in

El Cometa ISON no es un Cometa



En el siguiente vídeo, os mostramos un descubrimiento muy extraño, resulta que según las imágenes del famoso cometa ISON que pasará cerca de la Tierra, NO ES UN COMETA, es “otra cosa”, los datos han sido aportados por el Hubble, y en el videoprograma que os presentamos, hablamos de esa impresionante anomalía así como alguna mas que hace referencia a su extraña velocidad espacial.

Os animamos a ver el siguiente vídeo que a buen seguro os sorprenderá.

La dirección de la web del HUBBLE donde podéis comprobar vosotros mismos los datos mostrados, es la siguiente.

http://hla.stsci.edu/cgi-bin/display?image=hlsp_ison_hst_wfc3_130430_f606w_v1&autoscale=&title=Ison+130430+WFC3+F606W

La agenda alienígena: mitos, bases subterráneas y presencia extraterrestre


En lo profundo del centro-norte de Nuevo México se encuentra la tranquila ciudad de Dulce, la capital de la Reserva Apache Jicarilla.

Aunque puede ser considerado pequeño e insignificante, Dulce, con 2600 habitantes, a principios de los 80's se convirtió en el centro del debate y controversia, cuando Paul Bennewitz, físico e inventor, afirmó haber descubierto la existencia de una base secreta subterránea ocupada por extraterrestres.

La historia de Bennewitz se propagó rápidamente a través de todas las comunidades OVNI diseminados en los Estados Unidos. 
 
Según el investigador, dijo que la base estaba comprometida en diversas actividades, incluyendo el secuestro de seres humanos por extraterrestres y el desarrollo de tecnologías avanzadas, incluyendo la manipulación genética.


agenda alienígena: mitos, bases subterráneas y presencia extraterrestre
Dulce, Nuevo México, Estados Unidos.

Según los teóricos de la conspiración, su plan sería la de manipular a los gobiernos mundiales y hacerse con el control de la Tierra a través de la introducción del infame Nuevo Orden Mundial, gracias a la colaboración de algunas sociedades secretas como los Illuminati, el Club Bilderberg y el Skull and Bones.

Dulce, a pesar de que es uno de los más conocidos por los teóricos de la conspiración, no sería el único lugar donde están estas bases secretas. 
 
Instalaciones subterráneas están en diversas partes del planeta, con reductos importantes en los Estados Unidos, Australia, la Antártida y América del sur. 
 
Todas las bases están conectadas por una intrincada red de túneles, uno de los cuales incluso lleva a una base activa localizada debajo del Vaticano, uno de los centros de control más antiguos del planeta.

agenda alienígena: mitos, bases subterráneas y presencia extraterrestre
El túnel subterráneo de Dulce se conecta a múltiples bases secretas subterráneas en todo el mundo

Todos estos bordea el terreno de una novela de ciencia ficción y nuestra percepción de la realidad se niega a creer en tal hipótesis.
 
 ¿Todo esto es solo un ramillete de fantasías de alguien que busca notoriedad o es la interpretación distorsionada de historias que han llegado a través de algunos núcleos de la verdad?
 
 En el caso más extremo, si todo esto fuera cierto, cambiaría nuestra percepción de la realidad, o negaríamos la evidencia al descartarla como "engaños" de dimensiones cósmicas. 
 
¿Seríamos capaces de vivir con la verdad tan chocante?

Sin embargo, durante milenios, la humanidad siempre ha producido una impresionante cantidad de información sobre estos temas.
 
 Solo echa un vistazo a todo el material mitológico producido por las religiones sobre el "inframundo".

Es interesante notar que a medida que es transmitida por los mitos y como lo es revelado por la comunidad OVNI, es tratado por los racionalistas de la misma manera como información producida por la imaginación y no por los hechos reales.

En cuanto a los mitos, ¿porque nuestros antepasados han sentido la necesidad de tener que transmitir para la posteridad (para nosotros!) cuentos de mundos subterráneos o dioses que bajaron del cielo a la Tierra? 
 
¿Qué experiencias tan dramaticas han tenido, que se han visto en la necesidad de registrarlo en escritos que se han transmitido durante miles de años?

Historias de reinos subterráneos habitados por "dioses" impregnan la mitología planetaria. Dependiendo de la cultura, estos lugares se llamaban Hades, Tártaro, Xibalba, Duat, Patala y el Infierno. 
 
No siempre estos "hogares" de los dioses se encuentran en lo profundo de la Tierra, en algunos casos se encuentran dentro de una montaña (o por encima de ella, como el Olimpo), o se ubican en el fondo de los océanos de la Tierra.

Las leyendas sitúan los accesos a estos dominios en cuevas o volcanes.
 
 Pero la búsqueda de las entradas a estos mundos parece que es imposible, ya que sólo los iniciados e iluminados pueden ver las entradas.

Se dice que los lugares principales de acceso están en los polos, mientras que otras entradas se colocan en el desierto de Gobi en Mongolia, en las montañas del Tíbet, en las cuevas de Kentucky, en Mato Grosso en Brasil, bajo la gran pirámide de Keops o quizás la Esfinge. 
 
Otros en América Central y del Sur, e incluso en Italia, Monte Epomeo en Ischia.

agenda alienígena: mitos, bases subterráneas y presencia extraterrestre
Distintas aberturas en todo el globo posiblemente lleven a los reinos subterráneos de los 'dioses'

[Ver también: Google Earth revela dos entradas extrañas en la Antártida. ¿Son pruebas de bases secretas extraterrestre? ]

Pero es probable que otras entradas se ubiquen en la proximidad de muchos sitios megalíticos en el mundo como Stonehenge, Angkor Vat o la isla de Pascua. Esto explicaría la existencia de los grandes templos y la ausencia en el lugar de ciudades que deberían rodearlas.

Eso no explica por qué en todos estos grandes sitios arqueológicos han quedado sólo los templos, e incluso los cimientos de los edificios antiguos, ¿donde vivía toda la gente? 
 
Ciertamente no en los templos. Y si pensamos en las pirámides de Giza, ¿eran monumentos funerarios realmente? Y, sobre todo, la civilización maya, ¿porque repentinamente desapareció sin dejar rastro?

El acceso a estos dominios aparecen en un instante, y luego desaparecen sin dejar rastro. Sobre todo porque los habitantes intraterrestre no quieren ser visitados. 
 
Sólo unos pocos se les ha concedido el privilegio de ver estos lugares.

En la tradición griega, una de las entradas al Hades era la tierra de los Cimerios, que se encontraba en el borde del crepusculo en el océano, y en esta remota región Ulises tuvo que bajar al Hades y conocer a la sombra del adivino Tiresias.

Para acceder a ella había que superar antes a Cerberus, a continuación, cruzar el Aqueronte, pagando una donación al terrible Caronte y alcanzar a los tres jueces Minos, Éaco y Rhadamanthus los cuales dan su veredicto.

El texto maya Popol Vuh describe la visita a los infiernos por los hermanos Hunhun-Ahpú y Vukub-Hanapu. El texto habla de un descenso brusco en la casa de los señores de Xibalba y los muchos desafíos que han enfrentado los dos héroes.

Del mismo modo, el libro Egipcio de los Muertos y el Vishnu Purana hindú describe los muchos obstáculos para aquellos que deseaban visitar el inframundo.
 
 El mito babilónico de Gilgamesh describe el descenso del héroe en medio de las entrañas de la Tierra, hasta su llegada a la morada de los dioses.

Los dominios subterráneos son descritos como lugares llenos de casas y habitaciones grandes donde miles de personas podrían reunirse. Fuentes, plantas, árboles y animales de todo tipo llenan estos reinos.

Algunos indios de la Amazonía dicen que al principio del siglo 20 entraron en estas cuevas caminando durante al menos quince días antes de llegar a su interior.
 
 En el camino había un fuerte viento que sopla durante cinco días y cinco de fuera hacia dentro, como si se tratara de una especie de respiración de la Tierra.

Hubo grandes hombres de hasta 3-5 metros. Mientras más descendían en lo profundo más continuaban perdiendo peso, como si faltaba fuerza de gravedad. Dijeron que flotaban como los astronautas hasta el punto que debían de adherirse a las paredes.

Al llegar al centro la gravedad regresó, allí siempre era de día, el sol brillaba de color rojizo y no había noche.
 
 Cuando le dijeron de ellos a todos los conquistadores ingleses, los hombres del reino subterráneo enojados con ellos derribaron la entrada de los túneles, ocultandolo para siempre.

¿Leyendas o hay algo de verdad? 
 
La investigación llevada a cabo por algunos estudiosos parecen confirmar esto. 
 
Entre ellos, el explorador polaco Ferdinand Ossendowski en 1923, en una de su viaje a Asia, afirmó haber tenido información de base de algunos Lamas y un mongol príncipe llamado Ciultun bejli.

agenda alienígena: mitos, bases subterráneas y presencia extraterrestre
Ferdinand Ossendowski

Esta información que describe un reino subterráneo, un mundo de interminables galerías que están localizados principalmente en Asia en las áreas de Tíbet, Mongolia, el desierto de Gobi y que se extiende a todo el mundo cuyas entradas, bien ocultas, se encuentran en diferentes lugares del planeta; Este sería el famoso reino subterráneo de Agarti. Hay muchas historias que hablan de este misterioso pueblo de Iniciados gobernados por el Rey del Mundo, el legendario gobernante de Agharti.

Ossendowski dijo que el Lama había escuchado un rumor que todas las cuevas subterráneas de América están habitadas por antiguas civilizaciones que desaparecieron bajo tierra. 
 
Los dos grandes océanos del mundo fueron una vez continentes y sus habitantes desaparecieron cuando se mudaron al mundo subterráneo.

Esto supone que se están refiriendo al legendario continente de la Atlántida y Mu cuyos pueblos no estarían por completo extintos, todavía existen ocultos en los túneles subterráneos iluminados por una luz verdosa particular. 
 
La capital de este reino se llama Shamballa, buscado por muchos famosos exploradores, incluso Hitler que comenzó la caza de esta ciudad con el fin de ser capaz de comunicarse con el Rey del Mundo.

Incluso entre los esquimales hay historias que hablan de una gran apertura en el norte y sobre como sus antepasados realizaron un viaje a un paraíso terrestre. 
 
Esta tierra estaba perpetuamente iluminado y no había noches, el clima era siempre templado y habia grandes ríos y lagos que nunca se congelaban.

Experimentos genéticos en la base de Dulce

Cuando Bennewitz habló por primera vez de la base subterránea de Dulce, dijo que en ese lugar entidades no terrestres realizaron experimentos de manipulación genética. 
 
Según sus declaraciones en el séptimo nivel de la base, el más bajo, existen laboratorios muy avanzados donde estas entidades desempeñan bizarros experimentos.

agenda alienígena: mitos, bases subterráneas y presencia extraterrestre
El nivel 7, es sin duda el más escalofriante y custodiado de la base.

Incluso en este caso, la mitología parece apoyar la hipótesis de los ufólogos. Las tribus nativas de América dictaron un montón de información sobre este tema. 
 
La tribu de los Apaches Jicailla (cuyo asentamiento está justo al lado de Dulce), el Navajo y Hopi en sus mitologías dictan que el hombre fue creado en las profundidades de la Tierra y entonces colocado en la superficie:
 
 "Así que el mundo subterraneo se había vuelto demasiado llena de las cosas vivientes, lleno de horribles criaturas que habitan este reino subterráneo, lleno de criaturas inacabadas que se arrastran por el suelo como reptiles."

Pero los nativos americanos no están aislados en este asunto. Beroso, un sacerdote babilónico, también habla de horribles criaturas que viven en este lugar.
 
 Describió a hombres que tenía dos cabezas y un cuerpo, otros con las piernas y los cuernos de una cabra.

En definitiva, allí existen criaturas que se combinaron con diferentes especies animales. Según los teóricos de la conspiración extraterrestres, como David Icke, los experimentos se llevarían a cabo por un grupo de extraterrestres de la forma reptiloide.

[Ver también: Los Reptilianos]

Incluso en este caso, la mitología parece proporcionar argumentos paralelos a los proporcionados por los ufólogos. En la cosmología hindú, los Naga (serprenti) una vez vivieron en la Tierra, pero el gran dios Brahma los expulsó enviando a vivir en el séptimo nivel subterráneo llamado Patala (regiones subterráneas e infernales).

La mitología maya habla de una figura muy importante: el dios Quetzalcoatl (Serpiente Emplumada). Según las narraciones, esta deidad habría enseñado al pueblo maya los secretos de la agricultura, la metalurgia y la astronomía: el papel de este personaje se superpone con la de Enki en la cultura sumeria, la serpiente bíblica, el mito de Prometeo. 
 
Las representaciones de Quetzalcoatl son bastante inquietantes, ya que ellos ven al dios maya devorando a un hombre.

agenda alienígena: mitos, bases subterráneas y presencia extraterrestre
Representación de Quetzalcoatl.

La primera civilización sumeria sedentaria que apareció en nuestro planeta la podemos definir como civilizada, de hecho, el significado de la palabra sumer debería ser "el lugar de los señores civilizados". 
 
La mitología sumeria registra la presencia de un personaje en particular: el dios Enki y en algunas representaciones, aparece como una criatura mitad hombre, mitad serpiente.

agenda alienígena: mitos, bases subterráneas y presencia extraterrestre

Es difícil determinar si los creadores de estas teorías han basado sus suposiciones sobre la mitología y las leyendas del pasado, o si es una preocupante "coincidencia".
 
 La impresión, sin embargo, es que gran parte de la información proporcionada por los teóricos de la conspiración extraterrestres son paralelas a las que figuran en los mitos de los pueblos antiguos.

¿Cómo lidiar con esta información? 
 
¿Simples divagaciones de personas que interpretan la "curiosa" realidad en que vivimos en la luz de los mitos del pasado? 
 
¿Podemos considerarlo eso como una especie de "mitología contemporánea"?
 
 ¿Y si las mitologías del pasado tenían un fondo de verdad?
 
¿Y si nuestros antepasados habían descrito como "dioses" a individuos con tecnología avanzada que viven en nuestro planeta desde tiempos inmemoriales?

[Ver: ¿Los antiguos astronautas fueron confundidos por dioses por nuestros antepasados?]

Vale la pena recordar las tres leyes de Arthur Clarke, autor de ciencia ficción e inventor británico:

1. Cuando un anciano y distinguido científico afirma que algo es posible, es casi seguro que está en lo correcto. Cuando afirma que algo es imposible, muy probablemente está equivocado.

2. La única manera de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá, hacia lo imposible.

3. Toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.

Descodificando a los conspiranoicos cristianos apocalípticos


Como os contado (y muchos conoceréis personalmente) el mundo de los que creemos en que la historia de la Humanidad ha sido la de una gigantesca Conspiración tiene unos cuantos subgrupos: hay conspiranoicos ateos, conspiranoicos new age, conspiranoicos musulmanes, conspiranoicos cristianos e, incluso, podríamos diferenciar entre los conspiranoicos cristianos de las distintas sectas cristianas.

Todos hemos recorrido este camino juntos aunque, evidentemente, las diferentes creencias nos han mantenido de alguna manera, separados.
 
 Como mi pretensión siempre ha sido aprender e integrar todo lo que de Verdad hay en el Ser Humano, al igual que he estudiado las profecías de los pueblos indígenas y musulmanas, también lo he hecho con las cristianas y, por ejemplo, he aprendido mucho escuchando a Texe Marrs, que es una verdadera eminencia de la conspiranoia internacional, además de cristiano devoto. 
 
Es decir, que valoro, leo y tengo en cuenta las profecías bíblicas como una guía, entre otras cosas, porque los judíos y cristianos sionistas, las siguen a rajatabla.

Mucho he descodificado ya el pensamiento de los New Age y de los ateos, pero todavía no me había metido a fondo con el pensamiento de los conspiranoicos cristianos, cuyos máximos exponentes son los blogs apocalípticos de Mundo Desconocido (por el lado cristiano-tradicional) y El Gran Engaño (por el lado protestante), los cuales han hecho un trabajo ímprobo en estos años y a los que hay felicitar por ello.

Llega el momento de descodificar su pensamiento porque, a pesar de las positivas señales que nos está brindando (¡hemos conseguido parar la guerra de Siria!… de momento), muchas son las personas que se están quedando “enganchadas” al pesimismo, al seguir al pie de la letra lo que escuchan a las Voces del Armagedón.

Y la manera de descodificar este pensamiento es tremendamente fácil: para ellos, antes de que ocurra nada bueno, se tiene que cumplir el Libro del Apocalipsis, al pie de la letra.

Por supuesto, este modelo de pensamiento te evita tener que discriminar entre el bien y el mal de ninguna acción.

¿Que el Papa Francisco está dando muestras de humildad?

Está disimulando.

¿Que se ha superado un envite para evitar el estallido de la III Guerra Mundial en Siria?

No importa, como está escrito en la Biblia, estallará.

En definitiva, que no les hace falta discurrir, discernir, leer los hechos que están sucediendo; se coloca el “piloto automático” y ya está. Todo va a peor. 
 
Y quien trate de que algo vaya a mejor, en realidad es un traidor que está disimulando. No porque lo hayan analizado con ECUANIMIDAD sino porque lo dice la profecía.

Alguno podría preguntarse en qué se diferencia este modelo de pensamiento del de los sionistas.

Pues, en poco. Ambos desean que llegue el Armagedón. La única diferencia es que los apocalípticos cristianos creen que de esas cenizas llegará la resurrección de la Humanidad pero, en realidad, desean que se produzca esa gran destrucción.

¡Ojo! No es que se trate de defender al Papa Francisco ni a ninguno: una de las mejores frases que dejó dichas ese famoso señor que vivió hace 2000 años fue “por sus hechos los conoceréis”. 
 
Actualmente lo tenemos muy fácil para ver de qué pie cojea cada uno, y en poco tiempo conocemos la verdad. Por lo tanto, no hace falta ponerse ni a favor ni en contra de ningún líder: lo que hay que hacer es juzgarlo a partir de lo que hace, de sus buenas o malas acciones.

Lo paradójico de este modelo de pensamiento es que las personas que siguen al pie de la letra el Libro del Apocalipsis (no les interesa prácticamente ningún otro libro de la Biblia) es que pierden su capacidad para discernir el Bien del Mal, cual peleles, lo cual no creo que le haga ninguna gracia al Creador de todo este invento. 
 
¿Para eso te dí la inteligencia! ¡Para que repitas como un lorito una serie de canalizaciones que recibió un señor hace 2.000 años? ¡Fueron avisos de lo que podía pasar!

Bien, evidentemente, la cuestión actual se traduce en “jesuitas: ¿sí o no?”.
 
 Es bien sabido que las dos mayores líneas de investigación de la conspiración son 1-la línea judía (que engloba a la masonería) y 2-la línea jesuita. En términos porcentuales, yo situaría la hipótesis judía en el 80% y los defensores de la conspiración jesuítica, como del 20% , aunque hay que recordar que Adam Weishaupt era judío y jesuita, antes que Iluminati (lo cual podría unir ambas, claro).

En las últimas semanas le he dado muchas vueltas al tema de la “Conspiración de las letras mayúsculas” porque, una vez que parece claro que el Vaticano ostenta la propiedad de las tierras en América, Europa y muy posiblemente en Africa, hace falta colocar a los judíos “en la pomada”. ¿Dónde quedan?

Creo que hay un consenso entre los investigadores de la Conspiración en que el cristianismo es sólo una extensión del imperio romano, con el Papa sustituyendo al César, y parece que, a su vez, el imperio romano siguió al egipcio y éste, a su vez, a los imperios de lo que hoy es Irak, particularmente, Babilonia. Ese debió ser el desarrollo histórico del traspaso del Poder que, en última instancia, procede de Dios: de ahí la importancia de quién se atribuye (o al cual se reconoce) como legítimo heredero de Dios. 
 
Dado que Dios es el Creador de este Universo (y de todos) aquel que consigue validar ser su “heredero”, se puede atribuir la legitimidad sobre la posesión de estas tierras… y el dinero que se imprime (por eso los reyes colocaban su efigie en las monedas, claro está).

Algo debió hacer de bueno el tal Jesucristo para que el Imperio Romano se viera “obligado” a adoptar la religión creada por sus seguidores que, evidentemente, en cuanto fue adoptada por el Estado, se corrompió, conviviendo la bondad de tantos miles y miles de monjas con la corrupción más absoluta de la Curia Romana, el Vaticano. 
 
Creo que a la luz de lo que ha pasado con el islam (los cuidadores de La Meca son los máximos corruptos) y con el Vaticano, podemos entender que a la primitiva religión judía le pasó lo mismo: el mensaje genuino de sus profetas se corrompió en su exilio/reclusión en Babilonia, donde fue escrito el primer Talmud. 
 
Allí se corrompieron: se hicieron satánicos. Luego no es una cuestión de las religiones en sí mismas sino de los corruptos adoradores de Satanás dentro de ellas. Lo cual son dos cosas diametralmente distintas.

Hoy día nadie tiene alguna duda de que la “invención” de la imprenta (más bien, su copia de China) fue el origen de la reforma y cisma protestante: la impresión de biblias y la posibilidad de leerlas estuvo en el origen del nacimiento de la escisión luterana que, no por casualidad, sucedió en Alemania, donde se había “inventado” la imprenta apenas setenta años antes. La novela “El Hereje” de Miguel Delibes es un buen ejemplo de ello.

También parece haber consenso en que las llamadas “guerras de religión” acaecidas en el siglo XVI en realidad sólo tenían en la religión un pretexto para dirimir disputas territoriales entre los aristócratas de aquella época (y el Papa).

Situémonos en 1517, cuando el sacerdote y monje católico Martín Lutero publica sus amonestaciones en la iglesia de Wittenberg… ¡El 31 de octubre! ¡Es decir, la Noche de Halloween! ¿Os suena de algo? ¿Serán capaces los conspiranoicos protestantes de decírselo a sus seguidores? ¿Y la celebración semanal en el sábado tendrá algo que ver con el sabath judío y el mismo sabath satánico?

Por aquel entonces, Europa se estaba uniendo en la persona del Rey Carlos I y… ¡V de Alemania! que se tenía por el príncipe del catolicismo. De hecho, en 1521 Lutero expuso sus tesis delante de la “Dieta de Worms” (especie de parlamento de los principados alemanes) presidida por Carlos V de Alemania (Carlos I en España).

Es pues evidente que las posteriores guerras a raíz de que unos cuantos príncipes y duques alemanes apoyaran el cisma luterano fue una manera de impedir esa unificación que, de la mano de España, habría traído la integración a Europa.

Lutero fue aupado como lo que hoy sería una “estrella del rock” por los príncipes alemanes que hoy son los presidentes de las Multinacionales. De hecho, la traducción de la Biblia al alemán realizada por Lutero se produjo en el castillo de los Warburgs, una de las familias que fundarían la Reserva Federal Americana en 1913.

Al igual que ocurriría cinco siglos después con Al Qaeda y los Hermanos Musulmanes procedentes de las madrasas, aquellas guerras fueron generadas en las iglesias llamadas “protestantes” que, por otro lado, tenían algunos buenos motivos para sentirse decepcionadas con el Vaticano: es decir, detrás de cada escisión hay un buen motivo pero, al final, acaban siendo dirigidas por los de siempre.
 
 El sentido teológico último de la reforma protestante fue la proclamación de la salvación por la fe (y no por las obras), la implantación de la ética del éxito económico en vida como prueba de que Dios le ama a alguien que conduciría al capitalismo y la exaltación del trabajo: todos ellos preceptos perfectamente asumibles por los judíos que, a mi modo de ver, tuvieron muchísimo que ver con la Reforma, entre otras cosas, porque muchos de los judíos sefarditas expulsados por España apenas en 1492 (sólo 25 años antes de Lutero) acabarían en Bélgica, Holanda y Alemania, focos de la rebelión protestante. ¿Casualidad?

Tampoco parece casualidad que el resultado de estas guerras fuera la fundación de ¡Iglesias estatales en Inglaterra, Suecia, Dinamarca y Noruega! Es decir, los países donde subsistirían las monarquías hasta nuestros días, donde el monarca es el jefe de la iglesia y el parlamento, su mayor órgano legislativo. 
 
Parece innegable que el juicio a Lutero ha de ser eminentemente satánico porque, como digo, condujo a que estos seres depravados sean ¡jefes de iglesias! y, sobre todo, condujeron a la esclavitud del capitalismo a la población europea a través de cuatro siglos de guerras dentro de la cristiandad.

Por el lado contrario, está plenamente comprobado que la Orden Jesuita se creó como una contrarrevolución frente al protestantismo y es evidente que han estado medrando en la política desde entonces, pero también es cierto que los jesuitas han estado al lado de las poblaciones más pobres en diferentes lugares del Planeta y que su sentido de la Justicia con los débiles les ha puesto en problemas frente a las corruptas oligarquías en Latinoamérica (recordemos los asesinatos de El Salvador en los años ochenta). 
 
Resulta muy curioso, también, que ningún jesuita haya llegado a la cima de la Iglesia hasta este momento y que el Papa Francisco lo haya logrado justo… ahora, cuando casi todas las tradiciones espirituales, comenzando por la maya, colocan el final de una era y el comienzo de otra.

Una de las críticas más feroces que los fundamentalistas cristianos realizan a los reformadores de la Iglesia es su insistencia en la unión de las religiones, conocida como “ecumenismo”.

Yo me pregunto: ¿cabe en alguna cabeza que Dios desee que se inventen diferentes sectas para que se maten entre ellos… en su nombre? ¿Es que alguien en sus cabales puede estar en contra de la unión de todos los seres humanos, única forma de acabar con las guerras?

-¡Ah no, es que el Nuevo Orden Mundial quiere un estado global unificado!

-¡Estupendo! ¡Como los malos quieren controlar el Planeta vamos a renunciar nosotros a liberar a los seres humanos de nuestra esclavitud!
 
 ¡Y encima, quieren hacer creer que el Bien Supremo es lo mismo que el Mal satánico! (Evidentemente, estas personas no creen en el Bien… pero ¡sí en el Mal!).

Yo creo que lo voy a dejar aquí. Me gustaría que esas personas que defienden el Armagedón a capa y espada como único argumento intelectual se dejen de refugiar en el “no” y digan claramente cuál es su fórmula para solucionar los problemas de la Humanidad. Qué tipo de gobierno debería haber y cómo se debería regir el tema central del dinero.

¿Nos jugamos algo que no son capaces de proponer nada?

PD: Por supuesto, estoy deseando escuchar esas propuestas para que se abra un debate constructivo sobre el futuro de la Humanidad. 
 
http://www.rafapal.com/?p=23165#more-23165

Nicaragua “Declaración Final del XIII Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba


“Declaración de Managua”

“Declaración Final del XIII Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba

Millones de pobres quedan sin seguro médico en los estados republicanos

El cierre del gobierno federal comenzó el martes, el mismo día en que entró en vigencia a nivel nacional un aspecto clave de la ley de salud del presidente Obama. 
 
Por primera vez, los estadounidenses pueden optar por adquirir un seguro de salud a través de las llamadas Bolsas de Seguros de Salud, tanto de nivel estatal como federal.
 
 Pero según informa el periódico The New York Times, la nueva ley de salud deja sin cobertura a dos tercios de la población pobre, principalmente a personas negras y madres solteras, y a más de la mitad de los trabajadores de bajos ingresos de la nación que no tienen seguro médico. Esto sucede porque son personas que viven en 26 estados —gobernados por republicanos— que han decidido rechazar la expansión del programa Medicaid. 
 
A principios de este año, la Corte Suprema de EE.UU. permitió a los estados la decisión de no implementar la ampliación de la prestación Medicaid. 
 
Actualmente existen casi siete millones de estadounidenses que no son considerados aptos para acceder a la cobertura gratuita de Medicaid: ganan más de lo establecido para recibir asistencia de Medicaid, pero no lo suficiente como para poder adquirir un plan en el nuevo mercado de seguros de salud. 
 
Analizamos el cierre del gobierno y la implementación de la nueva norma de la Ley de Asistencia Asequible con dos invitados: Imara Jones, columnista de justicia económica de Colorlines.com y ex empleado de la Casa Blanca en el gobierno de Clinton, y Trudy Lieberman, editora de la publicación Columbia Journalism Review, con mucha experiencia en trabajo periodístico sobre la Ley de Asistencia Asequible.

Escuche/Vea/Lea (en inglés)
 
http://www.democracynow.org/es/2013/10/3/has_gop_already_defeated_obamacare_state

La impunidad de las corporaciones mediáticas y su guerra contra Venezuela.


Durante la guerra y ocupación de Irak del 2003, los Estados Unidos, al conocerse las torturas y violaciones de sus soldados en Abu Ghraib, emitieron un comunicado dirigido a la comunidad internacional en el que decían que no consentirían que ninguno de sus soldados fuera juzgado por crímenes de guerra.

12 pares de mellizos en dos cuadras de La Habana


Algunos dicen que el agua tal vez tenga algo. Otros hablan de un viejo árbol sagrado plantado en el lugar. O tal vez todo sea una coincidencia.

Sea como sea, los vecinos de un barrio habanero se maravillan de tener 12 pares de mellizos o gemelos de todas las edades viviendo a lo largo de dos cuadras.

"Nosotros fuimos las primeras", dijo con pícaro orgullo a la AP Fe Fernández, de 65 años de edad y una de las más activas organizadoras de fiestas y encuentros de todos los "jimaguas" --como se denomina en Cuba a los hermanos nacidos de un parto-- que vienen en las dos cuadras del reparto Buenavista, al oeste de la capital.


"Es increíble", exclamó a su lado su hermana idéntica Esperanza, que usa el cabello suelto, teñido de negro, lo que ayuda a distinguirla de Fe, quien luce sus canas y tiene el cabello recortado.

A simple vista, este par de cuadras en línea recta no ofrece ninguna diferencia con cualquiera otra de La Habana: casas de clase media, algunas de dos plantas y colores variados, con sus zaguanes de columnas y balaustradas donde siempre hay vecinos asomados o niños jugando.

En algunas viviendas habita una familia en la planta baja y otra en la superior y nunca falta un poco de música saliendo de una ventana cuyas cortinas mece un ventilador.

Después de un rato, sin embargo, el visitante tiene la sensación de estar viendo doble.

"Hola, soy Carla y ella es mi hermana Camila", dice sonriente Carla Rodríguez, una niña de nueve años con anteojos. "Las dos somos jimaguas y nos gusta vivir en esta cuadra porque tenemos compañeras jimaguas".

Se estima que unas 70 familias habitan allí. Unas 224 personas si se calcula que el promedio de los hogares cubanos según la Oficina Nacional de Estadísticas cuenta con uno 3,2 miembros.

Un recuento realizado en los dos cuadras revela que allí viven 12 pares de mellizos, incluidos 10 pares que son idénticos (monocigóticos).

"Y eso sin contar a los que murieron --unos vecinos llamados Rafael y Antonio de 21 años aquejados de una dolencia en los huesos-- o que se fueron del país", explicó Fe Fernández, maestra retirada y quien asegura que en total 15 parejas de hermanos jimaguas vivieron o viven en las famosas dos cuadras.

Todos los mellizos nacieron en el barrio, con una excepción, los que viven en una casa que antes fue ocupada por otra pareja de mellizos que se mudó a España. 
 
Algunos fallecieron o se mudaron.

"Se van jimaguas y vienen jimaguas", bromeó Fernández.

Ninguna de las madres entrevistadas por la AP dijo haber recibido tratamientos de fertilización, aunque algunas afirmaron que en sus familias abundan los casos de nacimientos múltiples. Ninguna de las familias, por otro lado, está emparentada.

"Jamás me lo imaginé, nada de tratamientos de fertilidad, fue mi primera 'barriga' y a las cinco semanas de gestación me hicieron un ultrasonido y estaba embarazada de gemelos", explicó Tamara Velázquez, madre de Asley y Aslen, de seis años de edad y por ahora las más pequeñas de las gemelas de la cuadra. 
 

Para Velázquez la experiencia es "fuerte".

"(Es) Muy trabajoso, requiere de mucha paciencia. Ellas son muy activas y dominantes, aunque tienen diferente carácter", expresó.

Es imposible saber a qué se debe la abundancia de mellizos en estas dos cuadras.

Según los expertos, uno de cada 80 embarazos es gemelar, pero de 3 a 5 casos entre 1.000 son idénticos o monocigóticos, esto es que surgen de la división de un óvulo fecundado por un solo espermatozoide.

Los científicos dicen que una variedad de factores inciden en el nacimiento de mellizos, como la raza, la edad de la madre y la dieta. Africa Occidental, de donde vinieron los antepasados de muchos afrocubanos, tiene tasas elevadas de mellizos.

Expertos en estadísticas opinan que no hay que buscar patrones para este fenómeno.

"Podría estar pasando algo aquí, que se dé una combinación de varios factores", manifestó Andrew Gelman, profesor de estadísticas de la Universidad de Columbia, en un correo electrónico. "Pero un conteo oportunista puede hacer que algo pequeño y natural parezca un fenómeno más grande".

Por ejemplo, indicó, tomar en cuenta esas dos cuadras ignorando sus alrededores "enfoca toda la atención en un pequeño sector".

Si bien no se ha hecho estudio serio del fenómeno de la Calle 68-A, los vecinos se consideran parte de algo especial.

Y algunos le buscan explicaciones espirituales a la presencia de tanto gemelo.

"Hay vecinos que son religiosos. Muchos dicen que es la mata (planta) de Siguaraya y a la que todo el mundo le pide, que está en una de las casas", comentó Fe Fernández. "Le gente cree mucho en ella".

Conocido científicamente como 'Trichilia havanensis", de hojas abundantes y flores blancas, el árbol es sagrado --pues pertenece a un poderoso orisha o deidad-- para la Santería, una religión sincrética de origen africano y muy seguida en la isla.

La Siguaraya le debe también mucho de su popularidad a una famosa canción entonada por el legendario cantante Benny Moré en la década de los 40.

Otros vecinos dicen que es todo casualidad.

"Es una coincidencia muy grande, esas extrañas cosas que tiene la vida", expresó con los ojos asombrados Mercedes Montero, madre de los mellizos de 21 años Xavier y Lorena.

Andrea Rodríguez está en Twitter
 
http://voces.huffingtonpost.com/2013/10/04/mellizos-habana-fotos_n_4042821.html?utm_hp_ref=voces#slide=2976803

Madonna cuenta que fue violada a punta de cuchillo en Nueva York


Madonna fue violada a punta de cuchillo en su juventud poco después de mudarse a Nueva York. 
 
La cantante, de 55 años, cuenta este episodio en primera persona en el número de noviembre de la revista Harper's Bazaar, en un artículo en el que repasa otros momentos de su vida, siempre marcados por la "osadía".

En su ensayo, Madonna recuerda su juventud inconformista y que no tenía muchos amigos. 
 
Como explica ella misma, se mudó a Nueva York para convertirse en una "VERDADERA artista... 
 
Para poder expresarme en una ciudad de inconformistas. 
 
Para rebelarme y menearme y agitarme en el mundo, y para estar rodeada de gente atrevida".

Entonces llegaron algunos momentos difíciles, que describe así:

"Nueva York no era lo que yo esperaba. No me recibió con los brazos abiertos. 
 
El primer año me retuvieron a punta de pistola. Me violaron en la terraza de un edificio a la me arrastraron con un cuchillo en la espalda, y entraron a robar en mi apartamento tres veces.
 
 No sé por qué; no tenía nada de valor después de que me robasen la radio la primera vez".

Madonna ya había compartido este episodio de su juventud en una entrevista de 1995 con New Musical Express, como señala el Chicago Tribune.
 
 "Aunque fue devastador entonces, con el tiempo sé que me hizo más fuerte. Me empujó a ser una sobreviviente", declaró a la revista británica.

Aunque reconoce que su vida anterior en Rochester no le había preparado para estos peligros, Madonna cuenta que Nueva York le cambió la vida: "Me sentí como si me hubieran plantado en otro universo. Me sentí como un guerrero que tiene que abrirse camino entre la turba para sobrevivir.
 
 La sangre corría por mis venas, estaba preparada para sobrevivir. Me sentí viva".

Su artículo termina cerrando el círculo con la ciudad donde empezó.
 
 "Aquí estoy, divorciada y viviendo en Nueva York", escribe.
 
 "He sido bendecida con cuatro hijos increíbles. Intento enseñarles a pensar de otra forma. 
 
A atreverse. 
 
A hacer las cosas porque creen que es lo correcto, no porque otra gente lo haga".

Este artículo apareció primero en El Huffington Post de España, aquí.

Puedes leer (en inglés) el artículo íntegro de Madonna en HarpersBazaar.com.

Miriam Carey: víctima en Washington 'no tenía que haber muerto'

Valerie Carey y Amy Carey-Jones, hermanas de la difunta Miriam Carey (de izq.) y otros familiares hablan con la prensa fuera de su casa en Brooklyn, Nueva York, el viernes 4 de octubre. (Michael Graae/Getty Images) | Getty

Las hermanas de una mujer que fue muerta a tiros en Washington por la policía tras intentar empotrar su vehículo en una barrera de la Casa Blanca dijeron que no era una delincuente y que la policía no debería haber disparado.

"Seguimos estando muy confundidas como familia de por qué no sigue viva", dijo el viernes por la noche Amy Carey-Jones en referencia a su hermana de 34 años, Miriam Carey. 
 
"Realmente creo que no hay justificación, no justificación".

Otra hermana, la ex agente de policía de Nueva York Valarie Carey, dijo que "no había necesidad de usar un arma cuando no había un tiroteo procedente del vehículo".

Las hermanas hablaron frente a la casa de Valarie Carey el viernes por la noche en Brooklyn tras viajar a Washington para identificar el cadáver de Miriam Carey.

El Departamento de la Policía Metropolitana de Washington dijo el viernes en una declaración que la División de Asuntos Internos investiga las circunstancias que condujeron al tiroteo.
 
 El Servicio Secreto, la policía del Capitolio y el FBI colaboran en la investigación, dijo el departamento.

Los agentes del Servicio Secreto y la policía del Capitolio dispararon sus armas durante el incidente con Carey. Varios testigos dijeron que Carey golpeó a un agente del Servicio Secreto con su automóvil en la Casa Blanca.

Un agente de la policía del Capitolio resultó igualmente herido. Se espera que ambos se recuperen.

Un policía dijo el viernes con anterioridad que Miriam Carey creía que el presidente se estaba comunicando con ella.

Su familia dijo que sufría de depresión posparto mezclada con psicosis, pero que no era una persona peligrosa.

Carey-Jones indicó que su hermana tomaba medicamento debido a la depresión posparto pero estaba dejando los fármacos bajo supervisión médica.

La hija de un año de Miriam Carey, que viajaba en su automóvil, resultó ilesa y la policía se hizo cargo de ella.

___

Los periodistas de The Associated Press John Christoffersen en Stamford, Eric Tucker, Lauran Neergaard y Adam Goldman en Washington, Michael Melia en Hartford y Jessica Hill en Hamden contribuyeron a este artículo, junto con la investigadora de AP Barbara Sambriski en Nueva York.

Muere oficial de Estados Unidos requerido en homicidio de periodista y estudiante en 1973.

Exmilitar Ray Davis "buscado" por la justicia chilena

Y hay informes de que un ex oficial de la Marina de Estados Unidos, sospechoso del asesinato de dos estadounidenses durante la dictadura de Augusto Pinochet, murió en Santiago. 
 
Creyendo que vivía en la Florida, la Corte Suprema de Chile aprobó una solicitud de extradición de Ray Davis el año pasado para que fuera a juicio por el homicidio en 1973 del periodista Charles Horman y el estudiante Frank Teruggi en los días posteriores al golpe de Estado que derrocó a Salvador Allende y que contó con el respaldo de Estados Unidos. 
 
En ese momento, Davis comandaba la misión militar de ese país en Chile.
 
 Pero cuando las autoridades chilenas solicitaron la extradición, Davis estaba presuntamente viviendo en secreto en dicho país. 
 
El escritor Peter Kornbluh le dijo a Associated Press: "Estaban tratando de que se extraditara a Davis y este estaba literalmente a menos de dos millas". 
 
Un certificado de defunción consigna que Davis murió en Santiago el 30 de abril. La embajada de Estados Unidos dice que se enteró de la muerte de Davis en mayo y que no sabía que este estaba viviendo en Chile. 
 
Capitán de Navío Ray E. David
 En declaraciones a Democracy Now! realizadas el mes pasado en torno al cuadragésimo aniversario del golpe de Estado, Joyce, la viuda de Charles Horman, describió cómo su esposo fue llevado a Santiago por Ray Davis pocos días antes de ser arrestado por las fuerzas chilenas y luego ejecutado.

Joyce Horman expresó: "Fue traído a Santiago, a la misión de búsqueda y destrucción que en ese momento era Santiago, por el jefe del grupo militar de Estados Unidos, MILGROUP, que había llegado a Viña del Mar a través de bloqueos para ver a sus militares allí y luego, porque le habían pedido si llevaba a Charles y a Terry de regreso a Santiago.
 
 Su nombre es Ray, capitán Ray Davis, y es una figura fuera de lo común en nuestra historia".

Joyce Horman le dijo a AP que quiere que Estados Unidos suministre pruebas adicionales de que realmente Ray Davis está muerto. 
 
"Luego de 40 años, esto es muy frustrante", afirmó.
 
http://www.democracynow.org/es/2013/10/4/titulares#10415