Pablo Gonzalez

Expulsan a tres funcionarios de embajada de los EE.UU. en Venezuela


YVKE Mundial /Ivan Barrios

El Jefe de estado venezolano informó en la tarde de este lunes, giró la instrucción de expulsar del país, a tres funcionarios de la embajada de EE.UU. en Venezuela.

"Tres diplomáticos norteamericanos. 
 
He dicho al canciller Elías Jaua que proceda de inmediato a expulsar del país. 
 
Tienen 48 horas para irse de este país los funcionarios Kelly Keiderling, Elizabeth Hunderland y David Mutt ", detalló.

El Presidente explicó que los organismos de inteligencia del Estado venezolano, vienen haciendo las investigaciones pertinentes donde se ven involucrados miembros del partido político Primero Justicia (PJ) , a quienes catalogó de apátridas guiados por agentes externos, quienes le recuerdan como son los planes antipatrióticos que deben seguir.

“Dan vergüenza esa actitud de ellos, tenemos las pruebas de conspiración y viajan a Miami, reciben las instrucciones, y estos tres funcionarios de la Embajada de los EE.UU.
 
 En Venezuela, están involucrados en estos actos desestabilizadores, y asumo toda la responsabilidad de lo que estoy diciendo, por eso se tomó la decisión y fue dada la instrucción”, afirmó el Jefe de Estado.

Señaló además que este grupo es muy activo en varios estados del país, “donde la derecha está incrustada y otros que se ponen la boina roja, pero le dan es puñaladas a la patria, buscando sabotear por cualquier blanco posible, nosotros tenemos que ganar esa guerra, nuestra victoria es la estabilidad de la patria, allí están involucrados estos tres diplomáticos norteamericanos,Kelly Keiderling, Elizabeth Hunderland y David Mutt, tienen 48 horas para abandonar Venezuela”, afirmó. 
Kelly Keiderling
  Anuncia creación del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria

Maduro anunció la creación del Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria, para lo cual designó al Mayor General Gustavo González López, como Jefe del CEPA.

El Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria, estará adscrito directamente a la Presidencia de la República, y trabajará de la mano del Comando Estratégico Operacional, el Sebin y DGCIM.

El CEPA, será un centro de estudio, investigación, inteligencia y análisis de primer nivel, explicó el Jefe de Estado. 
 
Publicado por alberto rolland

Related Posts

Subscribe Our Newsletter