Pablo Gonzalez

Congreso tiene nuevo McCarthy, el cubanoamericano Ted Cruz


EL DUENDE / RADIO MIAMI – Según el influyente periódico norteamericano The New York Times el Senador tejano de origen cubano Ted Cruz a quien se parece en su estilo, pensamiento y hasta en su físico personal es al tristemente Senador, también Republicano, Joseph McCarthy .


McCarthy, un odiador fanático de extrema derecha que con su anti-comunismo irracional llegó a poner en peligro a la democracia norteamericana viendo comunistas en todas partes, desde el Departamento de Estado hasta en la misma CIA, parece que ha resucitado de su tumba oscura para reencarnar en el Senador Ted Cruz que también con su fanático proceder, amenaza la integridad de su propio Partido Republicano.

Ted Cruz el nuevo McCarthy cubano quiere aspirar a la presidencia de Estados Unidos en los próximos comicios presidenciales.
 Su rival más cercano dentro de su Partido Republicano es Marco Rubio, también cubano y de derecha, ambos cuentan como la simpatía del extremista grupo “Tea Party”.

La noticia es buena para Hillary Clinton y los Demócratas que aspiran a quedarse con la Casa Blanca en las elecciones del 2016. Nada mejor en política que tener un enemigo extremista.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter