Pablo Gonzalez

Papa Francisco tenía que entregarlo para salvarse!

La Suprema Corte bonaerense ratificó hoy la condena de 15 años de prisión contra el sacerdote Julio César Grassi, acusado por los delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores.
 
 Se encontraba en su casa porque no tenía sentencia firme y eso le permitía permanecer bajo arresto domiciliario, pero ahora deberá cumplir su sentencia en la cárcel.

La Cámara en lo Penal de Morón había ordenado en abril pasado la detención de Grassi, pero la medida sólo se haría efectiva cuando quedara firme. 
 
Ahora, el máximo tribunal rechazó los recursos extraordinarios presentados por la defensa del cura y de esta manera quedó firme la condena dispuesta por el Tribunal Oral Criminal 1 de Morón.

La detención se hizo efectiva tras el planteo de las querellas y la fiscalía ante la violación de las condiciones de beneficio de la prisión domiciliaria que le fue otorgado al acusado.

El sacerdote violentó una de las restricciones de "la alternativa de prisión", régimen que debe cumplir y que está contemplada en el artículo 159 del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires.

Cayó el primer pederasta clerical en Argentina, El papa Francisco algo tenia que mostrar!! y después de encubrirlo durante tantos años, por fín lo entrega!! 
 
Y los otros millares de pederastas con sotana?? tambien los entregará???? o fue solo esté para dar paños de agua tibia al mundo ignorante??? 
 
Sacrifico a uno de sus amigos, y así se salva él y la cueva de pederastas y criminales: El Vaticano

Fuente; http://www.diarioveloz.com/notas/104710-confirman-la-condena-15-anos-prision-al-padre-julio-cesar-grassi

Editorial para Protege a tus Hijos

Bogotá, Colombia

Related Posts

Subscribe Our Newsletter