Pablo Gonzalez

EEUU: Equipo SWAT mata a un anciano de 107 años


La Policía de EEUU informó este domingo que mató a un hombre de 107 años durante un tiroteo en Arkansas, luego de que este les disparara desde su habitación.

Los agentes intervenían una casa de Pine Bluff el sábado por la tarde, después de que Monroe Isadore fuera sospechoso de haber apuntado con un arma a dos individuos, señala un comunicado.

Cuando los efectivos se acercaron a la habitación donde se hallaba Isadore, éste empezó a disparar a través de la puerta.

Los agentes iniciaron una negociación con él y un equipo SWAT (Special Weapons and Tactics) (armas y tácticas especiales), preparado para operativos riesgosos, intervino como refuerzo.

Con una cámara introducida en la habitación del sospechoso, la Policía vio que el hombre tenía una pistola. Los agentes echaron gas dentro de la habitación antes de que el anciano respondiera con disparos.

“Muy poco tiempo después, un equipo SWAT entró (…), derribó la puerta del cuarto y lanzó un objeto para distraer” a Isadore, detalló el documento.

“Isadore empezó a disparar contra el equipo SWAT, que respondió y lo mató”, según la Policía, que inició una investigación al respecto.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter