Pablo Gonzalez

Ordenes salesianas, Vicentinos y Marianistas tendrán que abrir archivos ocultos sobre pederastía

EEUU. En una audiencia realizada el pasado miércoles, el juez de la Corte Superior de Los Angeles, Emilie Elias, estableció para septiembre próximo el límite para la difusión total de expedientes secretos en manos de órdenes católicas y que evidencian casos de sacerdotes acusados de abusar sexualmente de niños.

Los documentos eran mantenidos ocultos por órdenes católicas como salesianas, vicentinos y marianistas, quienes habían hecho acuerdos extrajudiciales con víctimas de abusos.
 
 Son expedientes que la Iglesia católica mantuvo en su poder por décadas, y que relatan anomalías internas, pederastia y otras violaciones, hechos que en su mayoría no llegaban a la Policía.

Los expedientes secretos destaparán cómo altos dirigentes de las órdenes y líderes de la Arquidiócesis de Los Angeles, encabezada por el Cardenal Roger Mahony, trataron con acusaciones de abuso cometidos por sacerdotes que trabajaban en la ciudad.

No hay duda de que detrás de esa falsa apariencia de puritana que la Iglesia católica presenta al mundo, se esconde una olla podrida llena de todo tipo de crímenes, abusos y maltratos por parte de todos sus clérigos. 
 
Pero, ya no pueden seguir ocultando toda su maldad, porque llegó el Señor!!

Fuente: http://www.expresionlibre.org/main/internacional/destapa-iglesia-en-la-mas-expedientes

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Bogotá, Colombia

Related Posts

Subscribe Our Newsletter