Pablo Gonzalez

Comisión investigará abusos sexuales de sacerdotes católicos en Australia


Nueva Gales del Sur, Australia. Miserables frailes de engañosa apariencia y rebuscado proceder. 
 
Comenten sus fechorías al amparo de los gruesos muros de sus cuevas bajo el membrete de seminarios, orfanatos, colegios y parroquias. 
 
Lambiscones pederastas y afeminados que se enlodan con sus jerarcas de sotana para ocultar sus crímenes y esconder sus miserias.

Barry O'Farrell, premier de Nueva Gales del Sur, anunció el pasado noviembre que una comisión especial se encargará de la investigación de casos de abuso infantil por curas pederastas en el seno de la Iglesia católica, los mismos que la citada institución trató de ocultar.

El detective Peter Fox, cuyas acusaciones, en las que aseguraba que la Iglesia católica ocultó datos sobre curas pederastas, y que dieron inicio a las investigaciones sobre los hechos, se verán respaldadas por las pruebas que sobre el caso aportarán agentes policiales del más alto rango de Nueva Gales del Sur.

Fox, en sus acusaciones, incluyó a la fuerza policial del estado señalando que no realizó un debido proceso investigativo sobre los casos de abuso infantil de manera adecuada.

La pederastia se viste de inmunidad cuando los culpables esconden su delito bajo faldones de negra tela. 
 
La cruenta impunidad de estos canallas solivianta la justicia y envuelve en grueso calibre de complicidad la deleznable y casi inexistente ética y moral de los compadrinos jerarcas de Roma.
 
 Aletargados por la pedofilia como la droga que corre por sus venas y los lleva a deambular por los oscuros vericuetos de toda institución católica donde pernoctan, pronto el poder que ha de manifestarse, los destruirá en sus madrigueras tal vez mientras entonan el fúnebre estribillo de alguna plegaria gregoriana. 
 
Lo hará en el ardor de su ira y la justicia de su poder… ¡Jesucristo Hombre!

Fuente:http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/05/130505_ultnot_investigacion_abuso_infantil_australia_bd.shtml#TWEET745385

Editorial Para Protegeatushijos.org

lima-peru@protegeatushijos.org

Related Posts

Subscribe Our Newsletter