Pablo Gonzalez

Serán revelaradas nuevas pruebas de intervencionismo de EEUU


El presidente encargado de Venezuela y candidato en los comicios presidenciales, Nicolás Maduro, ha rechazado este domingo dialogar con Estados Unidos y ha anunciado que el lunes dará a conocer “nuevas pruebas” del intervencionismo norteamericano en su país.

“Con Estados Unidos siempre hay dificultades porque ellos siempre están conspirando. 
 
Nosotros mañana vamos a presentar nuevas pruebas directas del intervencionismo de funcionarios de la embajada de Estados Unidos en la situación interna de Venezuela”, ha afirmado Maduro durante una rueda de prensa tras ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales.

Maduro ha asegurado que de resultar electo en los comicios y mientras siga la revolución bolivariana, no dejará que ningún imperio ofenda la dignidad de Venezuela.

En otra parte de sus declaraciones, ha elogiado la alta tasa de participación de los venezolanos en las presidenciales que tienen lugar hoy, domingo.

Los venezolanos están “rompiendo el récord de participación. Hasta ahora, las 02h40 locales (19h10 GMT) han sufragado 11 millones 500 mil venezolanos”, ha informado el aspirante socialista.

Asimismo, tras rechazar las declaraciones del candidato opositor, Henrique Capriles, en contra del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Maduro ha reafirmado su respeto al ente electoral venezolano.

“Yo no le tiro piedras a los poderes públicos que hacen que las elecciones sean públicas y transparentes”, enfatizó.

Unos 19 millones venezolanos están llamados a sufragar hoy para elegir al próximo presidente del país entre Nicolás Maduro, Henrique Capriles y otros cinco candidatos.

Fuente: HispanTV

Related Posts

Subscribe Our Newsletter