Pablo Gonzalez

El 65 por ciento de la población defiende la gestión de Hugo Chávez

El 65 por ciento de los venezolanos y venezolanas considera que la gestión del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, desde que asumió el cargo en 1999, ha hecho prosperar al país.

Le encuesta, realizada por Hinterlaces para la cadena Televen, señala que el 67 por ciento de la población venezolana defiende las reformas de Chávez durante todo su mandato, conocido como Revolución Bolivariana.

El sondeo indica que el 55 por ciento de la población opina que el socialismo ofrece las mejores soluciones para resolver los problemas del país.

En caso de que el mandatario no pudiese seguir al frente del país, el 52 por ciento de la población muestra su deseo de que fuese sustituido por alguien de su círculo.

Por otro lado, el 57 por ciento de la población defiende la gestión del vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro. Chávez señaló antes de partir a La Habana para operarse de nuevo que en caso de que sufriera alguna complicación y tuvieran que celebrarse comicios de nuevo, Maduro era una persona de confianza para tirar adelante el proceso revolucionario.

LibreRed

Related Posts

Subscribe Our Newsletter