Pablo Gonzalez

Además de asesinos; ladrones de petróleo!!!

El ministro de petróleo de Egipto, Osama Kamal, ha acusado este sábado al régimen de Israel de haber robado 480 mil millones de dólares de petróleo egipcio durante la ocupación del desierto de Sinaí (norte de Egipto, fronterizo con Israel). No solo roban tierra, ahora también nos enteramos del robo de crudo.

El ministro, en una entrevista con el canal de satélite ‘Al-Mehwar’, señala que actualmente una alta comisión técnica evalúa el volumen y valor exacto de robo de petróleo egipcio en el Sinaí.

Añade que, por el momento, el valor del petróleo extraído a Egipto se evalúa en unos 480 mil millones de dólares.

Kamal, asimismo, ha declarado que "la exportación del gas egipcio a Tel Aviv prácticamente se ha interrumpido, también se ha suspendido el contrato con el régimen de Israel”.

El alto cargo egipcio añade que Egipto no permanecerá en silencio, de brazos cruzados, defenderá, ya sea un centímetro ya muchos barriles, el petróleo que el régimen hebreo ha robado del Sinaí.

Por último, el ministro egipcio enfatizó que el ministerio de Petróleo de Egipto está adoptando las medidas legales y diplomáticas requeridas para interponer una querella ante las cortes internacionales con el objetivo de cobrar las indemnizaciones por el robo que perpetró el régimen de Israel.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter