Pablo Gonzalez

El presunto asesino de Trayvon Martin, acusado de abuso sexual por una pariente

 
Una pariente de George Zimmerman, el hombre acusado de matar al joven afroamericano Trayvon Martin, denuncia que aquel abusó sexualmente de ella durante 10 años, según nuevos documentos divulgados por la Fiscalía de Florida. 
 
La mujer, identificada como "testigo 9", contó a los investigadores que tenía 6 años de edad cuando Zimmerman empezó a abusar de ella, y que los abusos continuaron hasta los 16 años. 
 
"Él ponía sus manos bajo mis pantalones, bajo mi ropa interior", dijo la testigo. 
 
El abogado de Zimmerman, Mark O'Mara, solicitó que se detuviera la divulgación de este material “irrelevante” para el caso junto con cientos de llamadas telefónicas de Zimmerman desde la cárcel.
 
 Sin embargo, debido a diversos trámites administrativos, su petición no llegó a tiempo y la fiscalía divulgó a los medios una serie de pruebas que perjudican la imagen de su cliente.
 
 En una declaración realizada hace varias semanas, la "testigo 9" dijo a la policía de Sanford, en el centro de Florida, donde ocurrió el asesinato de Trayvon Martin, que Zimmerman siempre mantuvo prejuicios contra los negros. 
 
"No le gusta la gente negra si no actúan como gente blanca. Le gustan los negros si actúan como blancos", destacó la testigo, aunque también indicó que nunca vio a Zimmerman interactuando con hostilidad hacia ningún miembro de la comunicad afroamericana. 
 
El vigilante voluntario George Zimmerman está acusado de homicidio en segundo grado en el caso de la muerte de Trayvon Martin, de 17 años, acaecida el pasado mes de febrero. 
 
El acusado esgrime que disparó en defensa propia durante una pelea en Sanford, Florida, aunque las investigaciones demostraron que la víctima estaba desarmada.
 
 La muerte del joven tuvo gran repercusión en el país, poniendo de relieve el problema de la discriminación racial y la imperfección de una ley estatal de posesión de armas que permite a los residentes de Florida usar medios letales de defensa si se sienten "amenazados".

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49292-El-presunto-asesino-de-Trayvon-Martin%2C-acusado-de-abuso-sexual-por-una-pariente

Related Posts

Subscribe Our Newsletter