Pablo Gonzalez

Decapitados en Iraq y el caso de Nick Berg

Otros oscuro caso de la trama del eje del bien. Esta informacion la he sacado de libro "la Jugada Maestra" de Bruno CArdeñosa y son cosas que en su dia me impactaron mucho.
 
La ola de secuestros en Iraq y el caso de Nicholas Berg.
 
La ola de secuestros en Iraq comenzó después del 11 M (curioso)
 
 
En un momento complicado para la ocupacion tras el descubrimiento de las torturas de Abu graib empezamos a conocer caos de soldados o colaboracionistas con la ocupacion que son asesinados mientras son filmados en vivo.
 
De esta forma se demostraba que Al-Qaeda operaba en Iraq y se tapaban otros asuntos como vemos.
 
El 1 de Febrero de 2005 varias agencias difunden la noticia de un soldado americano secuestrado por los hombres de Bin Laden. Se trata de John Adam. Se difundieron las imágenes del secuestrado y pronto comenzaron a brotar comunicados de condena y solidaridad. No duraron mucho...

Uno de los trabajadores de Dragon Models, Liam Cusak se da cuenta del montaje. John Adam es... ¡es Cody! un madelman de 20 cm que fabricaba en la empresa para la que trabajaba.
 
Los periodistas después de hacer el ridículo culparon a las agencias de pasar informacion falsa (como si no fuera lo mismo que hacen ellos).
 
img116/9193/3717382toy4jd3.jpg
 
 viene como la barbi, con todos sus complementos...
Se pretendia relaccionar el 11 M con Iraq diciendo que su mayor responsable huido (setmarian) era el ideólogo de los secuestros y el que les llevaba a presencia de zarqawi
 
Veamos la narracion que nos hace de ello Bruno Cardeñosa: 
 
En las primeras escenas de la filmacion se observa un plano con los cinco terroristas alineados . La estabilidad en el encuadre de la imagen denota que el operador de cámara disponía de un trípode. sin embargo, cuando Zarqawi se dirige al secuetrado cuchillo en mano, la imagen comienza a moverse alocadamente, lo que da origen a una sucesion de imágenes borrosas.
 
¡Que casualidad! porque cuando la escena vuelve a ser de nuevo clara, el secuestrado está tumbado y el decapitador ya ha iniciado su macabro trabajo, al tiempo que el horario que  aparece en la parte inferior de la cámara ha saltado más de una hora... Indis cutiblemente, y aunque el objetivo era hacer pasar la filmación por una secuencia continua y sin cortes, alguien hizo un trabajo de "cortar y pgar" para editar el video y suprimir aquellas tomas que no sirvieran . 
 
El problema -y menudo problema- es que el salto horario se produce hacia atras, como si las imágenes de la decapitación de al-zarqawi (por la que debemos entender como locución de este personaje, porque en ningun mometno se le ve sin capucha) con el inconveniente de que, cuando el terrorista habla, la victima esta viva y sentada a los pies de los insurgentes. si los periodistas hubieran visto estas anomalias...
 
Comentarios al repecto de doctores profesionales despues de ver el vídeo:
 
No es posible que este individuo estuviera vivo en el miomento de la decapitacion o que su corazón estuviera funcionando cuando le cortan la cabeza. En ese momento , el bombeo se produce con enorme presión y, al cortarse las arterias del cuello, los regueros de sangre brotan opr todas partes. Este video e sun fraude (Dr. Castro Guevara, Mexico)
 
La presion normal de una persona ronda los 14o mm de una columna normal de mercurio (algo más si el individuo esta nervioso) o sea que podría elevar una columna de mercurio 14 cm, lo que equivale a dos metros si la columna es de agua o sangre. Por tanto si le cortas la vena carótida a una persona viva , la sangre llega hasta dos metros hacia arriba. De costado, incluso podría ser algo más. La ausencia de sangre es inexplicable, asi como el grito del reo al cortarle el cuello (Dr. Fabian R. especialista en circulación, Argentina)
 
Se nos había dicho que zarkawi era zurdo pero en el video usa todo el tiempo su mano derecha. Tampoco el acento de la persona que nos dicen que es él en el video parece el de un jordano. Otra inconsistencia es el anillo de oro que luce en su mano, algo inconcebilbe para un fundamentalista islámico quien considere que el oro debe servir para adornar la belleza de las mujeres. 
 
También se nos dijo que era cojo porque le fataba un pie que habia perdido en combate pero en el video eso no se ve y el hombre se sotiene como si nada y anda como si nada. Dos de los «terroristas árabes» llevan su mano izquierda a la cara durante la escena. Es un gesto que no es corriente, mismo por inadvertencia, en la cultura árabe la mano izquierda está reservada a la higiene, no debe estar nunca en contacto con la cara. Lo cierto es que nada encaja en esta historia.
 
 Otro dato muy interesante es que las armas que sostienen los terroristas en las imágenes no son las típicas que llevaría un resistente árabe. Y esto es una evidencia si se tienen en cuenta que los fusiles de asalto que sostienen los terroristas son el tipo de armas que tienen los norteamericanos en Iraq (tenía un link que hablaba del tipo de armamento en concreto pero no lo encuentro).
 
img125/7837/hk5nsx6.jpg
 
Pero si vamos al libro "la Jugada Maestra" vemos datos muy inquietantes:
 
Nicholas Berg habia sido el chapuzas que organizo camaras, microfonos y anténas en la convencion del partido republicano en el 2000. Esta Esta sirvio para coronar a Bush como presidente.
 
Era de origen judio y a pesar de ser hijo de padres pacifistas pertenecientes a la organizacion "Answer", había manifestado su apoyo a la guerra preventiva. Tenia su propia empresa "prometheus methods towers services" y se ilusionó con la idea del dar el pelotazo en Iraq.
 
Hay muchas cosas curiosas en su biografía pero una es realmente sorprendente. Fue investigado por el FBI. Veamos porqué.
 
Nos situamos un mes antes del 11 S . El 16 de agosto de 2001, ese dia la agente Coleen Rowley detiene a un sospechoso marroqui con pasaporte frances llamado Zacarias Moussaoui quien había hecho practicas de vuelo. Ese dia Rowley escribio un informe donde advirtio de  la peligrosidad del individuo y pidio permiso para ver el contenido de su PC. 
 
Nadie la hizo caso en Washintong y tras el 11 s la agente denunció públicamente al director del FBI. Moussaoui está hoy implicado eb un proceso judicial por el 11 S
 
Tras todo esto, este presunto miembro de al qaeada si fue investigado. Al parecer el sospechoso usaba determinados trucos informaticos para mantener contacto con sus amigos en la yihad contra America. Se descubrió que usaba una contraseña para acceder al mail personal de otra persona a la que había conocido en el pasado y que en un momento determinado le cedió el password. Gracias a esto consiguió esmascarar su labor.
 
¿sabe usted a quien pertenecia esa contraseña que escondia secretos de la conspiracion?
¡Se trataba de la clave personal de nicholas berg!
el gobierno americano lo denominó como una surrealista coincidencia.
ningun medio se hizo eco de esto salvo La Vanguardia en españa.
 
Se sabe que Berg fue detenido unos dias dantes de su decapitacion en Iraq. Se le detuvo a mediados de Marzo de 2004 poco después de su llegada a la ciudad de MosulAnte  la oficial Beth A. Payne se puso en contacto con el padre del joven, extrañado por la falta de noticias sobre su hijo. Vía email, el día 1 de Abril, la representante del Ejército comunicó lo sigueinte:
 
"Le conformamos que si hijo Nick Berg ha sido detenido por las fuerzas militares de Estados Unidos en Mosul. Él se encuentra en perfecto estado de salud. La detención se produjo aproximadamente una semana atrás. Hemos de obtener información adicional para continuar o no con la detención"
 
Todo cambio despues de la aparicion del cuerpo sin vida y empezaron a salir desmentidos oficiales por doquier.
 
Lo siguiente que se supo oficialmente de él fue que había muerto a manos de los insurgentes. DE todo aquello había que entender que según Estados Unidos, tras ser liberado, alguein del bando enemigo le atrapó. 
 
Mientras los representantes de la policia iraquí aseguran que actuaron por orden norteamericana y que entregaron a Berg "no quedo bajo nuestra custodia" aseguró el general Mohammed Khair al-Barhawi. "Lo mantuvieron retenido policiasiraquies" explicaría por el contrario la portavoz de las Fuerzas Aéreas. ¿A quien creer? Uno de los dos miente, eso si es seguro.
 
En ese punto s fundamental conocer el relato de alguien a quien Berg conocío durante su viaje. Es uno de esos preiodistas que han viajado a Iraq por su cuenta, para explicar la verdad. SE trata de Hugo Infante, que se alojaba en el mismo hotelucho que Berg, el Al Fanar de Mosul. en más de una ocasión, ambos habían compartido unas copas y minutos de amigable conversación. Gracias a lo revelado por Hugo Infante, Berg explico que en la noche del 24 de marzo la policia le atrapó:
 
"vieron mi pasaporte, mi apellido judio y mi sello israelí. Pensaron que era un espia y entonces me levaron ante soldados estadounidenses, que me dejaron en la cárcel durante dos semanas"
 
Al parecer el norteamericano salió de prisión el 6 de Abril. Tres días desués, ambos volvieron a verse en el hotel Al Fanar. Durante la conversación Hugo infante creyó entender que Berg iva a salir del pais al dia siguiente, lo que coincide con la información oficial segun la cual le ofrecieron un vuelo para abandonar Iraq el 10 de Abril. En todo momento, los militares norteamericanos estaban vigilándole.
 
Lo único cierto es que la pista de Berg se perdió ese 9 de abril. Ni siquiera estableció contacto con su familia durante esos dias en "libertad". Nadie más le vio con vida, salvo aquellos que filmaron el video de la decpaticacion.
 
Por cierto, la cárcel en la que etuvo retenido Berg, mientras estuvo "bajo custodia" era la de Abu Grahib, la misma en la que se produjeron las torturas de norteamericanos a los presos iraquíes, la misma donde se decía que estaban los miembros de al-qaeda detenidos cuando en realidad eran presos comunes...La misma en la que -en definitiva- en las fotografias de las torturas que se divulgaron aparecía aquella silla blanca idéntica a la que ocupaba Berg al inicio del vídeo que con tanto escepticismo he analizado a lo largo de este capítulo. 
 
 
img76/5365/140504chair2lg2.jpgimg413/2245/140504chair1xj1.jpg
El caso Nicholas Berg
 El caso del decapitado en Iraq huele muy mal
¿ Podría la CIA haber matado a Nicholas Berg ?
El video del norteamericano decapitado en Iraq fue montaje de la CIA
 img116/3442/bergpsyopkf9.jpg

Related Posts

Subscribe Our Newsletter