
Estos son los Cardenales y políticos que se presentaron en el Vaticano como si nada al funeral del Papa; los más caraduras, hipócritas, cínicos y mezquinos de la jornada.
Está rata avariciosa es el Cardenal Becciu, El Papá Francisco lo expulsó en 2020 porque compró un edificio lujoso de 139millones de Euros con dinero del Vaticano porque le pintó el orto! Francisco dejó una carta diciendo ESA BARUS NO ENTRA Y PUNTO! (2)
El muy descarado asistió muy tieso y majo, con sus anillos y cadenas de oro, como si nadie supiera nada, como quién no rompe un plato.
Menos mal el Papa había dejado todo listo para dañarle su sueño de encerrarse y votar en el cónclave.
El Papá se retorció en la tumba, dicen. (3)
EL EXCARDENAL JUAN LUIS CIPRIANI
El Papa Francisco le puso un detective exclusivo a este señor, le llevo un informe extenso y después de leerlo dijo: Maldito pederasta! EXPULSADO!!
Obvio esa porquería ultraconservadora dijo que yo no fui que no sé qué, Pero Paila (4)
A pesar de eso, el muy cínico miserable se presentó el miércoles para dar el adiós al papa, hay que ser muy mala leche para que después de sacarte tus trapos enfermos de mier.. salgas con carita de no parto un plato a darle el en paz descanse al que te quitó la máscara (5)
JAVIER MILEI
Aquí la cosa cambia porque tras que en vida trató al Papa como "imbécil" "zurdo de mierda" "representante del mal en la tierra" ahora se montó en un avión y voló al Vaticano, pero pero pero! Llegó cuando cerraron las puertas. (6)
Y yo creo que lo hizo a propósito. Se hizo el considerado, se pegó unas vacaciones con su equipo de 3 días en Europa pagado con el dinero de los argentinos y mató dos pájaros de un tiro. Yo creo que hasta celebró el fallecimiento de Francisco.
Cuánta hipocresía y descaro (7)
BURKE Y SARAH
Estos dos se encargaron de hablar todo el tiempo mal de las obras del Papá Francisco en vida. Aaaah Pero muy songos sorongos llegaron con cara de tristeza.
Estos dos vivirían felices con una segunda venida... Pero de la inquisición. (8)
Es que amigos "el diablo también se sabe la Biblia"
Esperemos que la iglesia no destruya todo lo que renovó el Papa Francisco, aunque para los que creemos en profecías sabemos que es probable que llegue un facho de estos y sea el fin de la iglesia para siempre!!!(9)