***No se puede hablar de dejar que la (oxímoron) justicia británica siga su curso ni de “aprender de nuestros errores”.
Elon Musk echó el gato entre las palomas cuando recientemente destacó las violaciones en grupo de más de 250.000 colegialas inglesas por parte de grupos de hombres paquistaníes de mediana edad, que se salieron con la suya durante más de un cuarto de siglo gracias a la complicidad del poder judicial británico, la policía británica, los servicios sociales británicos y el sistema político británico, que ahora están tratando de escabullirse para no asumir la responsabilidad por los crímenes más atroces en los que son todos cómplices.
Teniendo en cuenta lo extendida que fue la colusión de la Inglaterra oficial con estas múltiples bandas de violación paquistaníes, no se puede hablar de dejar que la (oxímoron de) la justicia británica siga su curso o de "aprender de nuestros errores".
Las cabezas tienen que rodar, literalmente, y la primera cabeza en el tajo debe ser la del Primer Ministro británico, Sir Keir Starmer (que era el Director del Servicio de Fiscalía de la Corona durante estas revelaciones de la banda de violación en grupo de preparación, que era el jefe del abogado del CPS que originalmente abandonó el procesamiento de Kabeer Hassan porque creía que la niña de 15 años había "elegido ser prostituta" y que la desacreditó como testigo incluso después de revisar las pruebas de ADN y horas de testimonio), seguido por el Rey Carlos, que no sólo es el hermano del compinche de Jeffrey Epstein, el Príncipe Andrés, sino que recientemente nombró caballero a Peter Mandelson , otro conspirador clave de Epstein (y Tony Blair), y que, en su papel de Príncipe de Gales, también era amigo íntimo de Sir Jimmy Savile, el violador de niños en jefe de la BBC.
Aunque es totalmente comprensible el afán de impartir justicia por mano propia a estas “víctimas” ignorantes, no sirve para nada, porque la policía británica que entrevistó a Vanessa George sin duda también sintió ganas de destrozarla cuando intentó, sin éxito, sacarle los nombres de los bebés a los que abusó sexualmente como parte de la prolífica banda de seducción en línea en la que participaba activamente.
Cuando recordamos que el “empresario” australiano Peter Scully tenía miles de clientes que pagaban por verlo violar y torturar hasta la muerte a la bebé Daisy, y que la República Árabe Siria ha sido entregada a agentes del MI6, que tienen a niños esclavos sexuales como algo normal, es muy difícil ver cómo algo que no sea ponerse completamente medieval con cada uno de estos criminales y sus facilitadores de cuello blanco sería apropiado.
No es que haya nada nuevo o novedoso en estos crímenes.
La Gaceta de Pall Mall, para su eterno mérito, expuso la trata de blancas en la Gran Bretaña victoriana y, aunque hace medio siglo que leí por primera vez sobre ella, los crímenes que destaparon todavía me enferman hasta la médula.
Luego están la Intercambio de Información sobre Pedófilos y la Asociación Norteamericana del Amor entre Hombres y Niños , que fueron muy activas en la década de 1970 y que disfrutaron del amplio apoyo político de políticos de alto nivel que siguen activos hasta el día de hoy.
Y recordemos al líder liberal Cyril Smith , a Lord Ahmed y al violador de niños Imran Khan (hermano del supuesto acosador sexual y notorio rusófobo Karim Ahmad Khan).
Luego está el australiano Peter Tatchell, que primero se acostó con un estudiante inglés menor de edad cuando huyó del reclutamiento australiano. Aunque a menudo se lo vincula con el movimiento pedófilo, las principales actividades de Tatchell han sido la defensa de cuestiones de guerra y paz que están alineadas con los objetivos de la OTAN.
En este último papel, ha sido un oponente de Jeremy Corbyn, de Siria y de Rusia y se ha vinculado con Volker Beck y otros defensores del sexo infantil con antecedentes y agendas similares a favor de la OTAN y rusófobos.
Tatchell, a pesar de sus inclinaciones sexuales, es un radical imperialista gay útil que los medios de comunicación de la OTAN pueden utilizar para dar a sus empresas criminales un brillo radical que Musk, tal vez a pesar de sí mismo, ahora está raspando para revelar la suciedad debajo.
Aunque se supone que Sodoma y Gomorra son el punto de referencia de la Biblia en materia de depravación, ninguno de sus antiguos violadores en manada está en la misma liga que los violadores en manada paquistaníes de Inglaterra, los caballeros de Inglaterra y sus apologistas del Partido Laborista, Tatchell, los clientes de Peter Scully, o Lord Janner , otro de los amigos sionistas bien conectados de Blair, que sodomizaba a los huérfanos judíos que sobrevivieron al Holocausto.
Y, aunque a los más mojigatos se nos puede perdonar que recurramos a las sales aromáticas, se necesita urgentemente algo mucho más potente que ese viejo remedio para acabar con todos esos criminales.
Aunque Musk probablemente tenga en marcha su propia agenda libertaria al apuntar sus armas contra los violadores en manada paquistaníes, ellos se merecen todo el dinero que Musk les da a ellos y a sus igualmente viles colaboradores de cuello blanco.
Pero ni siquiera la ira de Musk es suficiente para equilibrar la balanza de la justicia.
Aunque un rosario de prisiones de máxima seguridad como la CECOT de El Salvador para los violadores en grupo y sus amigos y facilitadores sería un buen comienzo, ni siquiera eso sería suficiente a menos que los jueces, policías, trabajadores sociales y políticos que permitieron todo esto sean arrojados allí junto con los violadores en grupo y todo lo que les pertenece.
Como los pavos no votan por Navidad o el Día de Acción de Gracias, esa solución no se dará, independientemente de si Musk ayuda a sus mascotas a lograr un avance político en Alemania e Inglaterra.
Pero Musk, al fin y al cabo, es irrelevante en todo esto, al menos hasta que los grandes y los buenos de Alemania e Inglaterra arrebaten el poder a los facilitadores de la violación en grupo de Pakistán.
Aunque Musk ha sacudido las jaulas de nuestros señores feudales, hasta que la gente común y corriente pueda asaltar esas jaulas doradas y terminar lo que Musk ha empezado, las protestas de Musk, como las de otros antes que él, sólo serán palabrería que se perderá en el pan y el circo que mantienen a los familiares de las violadas en su estado opiáceo, emasculado y políticamente paralizado.
https://strategic-culture.su/news/2025/01/05/elon-musk-exposes-pack-raping-of-quarter-million-english-school-girls/