Nicaragua: La CIA entrenando a los traidores y cobardes a la Patria.

Nicaragua: La CIA entrenando a los traidores y cobardes a la Patria.

Mercenarios extranjeros en Ucrania se involucran en una sangrienta pelea

Los combatientes extranjeros en una fiesta de borrachos en Kiev supuestamente terminaron en una pelea que dejó heridos a ciudadanos estadounidenses, canadienses y rumanos.}

Cuatro miembros de la Legión Internacional de Ucrania estuvieron involucrados en una pelea de borrachos en una fiesta el pasado fin de semana en Kiev, informó el sábado el medio de comunicación 'Strana', citando fuentes policiales.

 Las payasadas del luchador fuera de servicio terminaron con uno de ellos apuñalando y golpeando a los demás, según el sitio web.

Un británico, un estadounidense, un canadiense y un rumano se reunieron en una residencia privada en el sureste de la capital ucraniana, explicó 'Strana'. Lo que comenzó como una sesión de bebida pronto se convirtió en una pelea y terminó en una pelea física.

Durante la pelea, el británico apuñaló a sus camaradas estadounidenses y canadienses en brazos y piernas con un cuchillo, y golpeó al rumano, rompiéndole la mandíbula, según el informe. 

Posteriormente, los tres hombres fueron hospitalizados, explicó la fuente. El ciudadano del Reino Unido aún no ha sido arrestado, añadió Strana, detallando cómo las autoridades policiales ucranianas aún estaban evaluando el incidente.

Los motivos detrás de la violencia siguen sin estar claros. Ni los funcionarios de Kiev ni los representantes occidentales han hecho ningún comentario sobre la situación hasta el momento.

El presidente ucraniano, Vladimir Zelensky, hizo un llamamiento a los extranjeros para que se unieran a la Legión Internacional del país tres días después de que Moscú lanzara su operación militar contra Kiev el año pasado. Miles respondieron al llamado, pero pronto surgieron historias de reclutas mal preparados, comandantes incompetentes y pérdidas terribles. Desde entonces, los combatientes extranjeros en Ucrania han descrito constantemente las condiciones en la línea del frente como “infiernos”, y se informa que las tasas de bajas en algunas unidades durante la contraofensiva de verano alcanzaron el 85%.

El Ministerio de Defensa ruso estimó en julio que alrededor de 12.000 sicarios habían viajado a Ucrania desde el inicio del conflicto. En julio, sólo 2.200 permanecían en el país, 5.000 murieron y el resto huyó de Ucrania, añadió el ministerio.

En septiembre, el Ministerio de Asuntos Exteriores británico confirmó otro incidente, en este caso involucrando a un ciudadano del Reino Unido en Ucrania. Los restos de un mercenario británico, identificado como Jordan Chadwick, fueron descubiertos atados en una masa de agua durante el verano, informó.

No estaba claro dónde había muerto Chadwick ni quién lo mató. Asimismo, se desconoce si el británico murió ahogado o estaba muerto antes de terminar en el agua. Sin embargo, las autoridades ucranianas dijeron en ese momento que no se iniciaría una investigación sobre el incidente antes de febrero del próximo año.

https://www.rt.com/russia/587556-foreign-mercenaries-bloody-scuffle-ukraine/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter